Para mañana El Pollín y Yo hemos qurdado a laas 17´15 en mi casa y a las 17´30 en las Bodegas......pero en plan tranqui ...que hoy hemos corrido de c...........s.
Vamos señores, otro que se apunta a la carrera de portillo, que no se diga de los bttros, en las carreras se puede tambien ir a disfrutar del ambiente, un bañito en la piscina y unos pinchitos despues, para relajar el cuerpo jeje
Luisber los retenes y las juntas toricas yo los conseguí en ebay pero seguro que si Pedro dice que son mejores y más resistentes los de esa página seguro que es verdad. Lástima no haberlo sabido antes. Yo tengo los aceites hidráulicos sae 5 y sae 15 si te hacen falta. Ánimo con esa recuperación. Y para otra vez presta atención a lo que es un simple pinchazo en la pierna de una rama o matorral y otra cosa es el diente de un plato. Ánimo también para Villu. Qué tal va ese hombro? Paciencia, no te pueda el ansia viva! Ánimo también a todos los demás que tenéis la suerte de poder disfrutar de lo que ellos quisieran: correr una carrera de puro mtb. ¡No abundan y luego nos quejamos! En Portillo hay una, las bajadas ya no son tan salvajes como estaban planeadas. La empedrada en subida sigue. Piscina gratis. Creo que merece la pena. Puede ser divertido.
Pues si que va a ser buen día ,los que vayamos a animar seguro que tb lo pasamos bien ,es una pena no meter el pico del calvario porque con técnica saliendose por fuera(lado derecho primer tramo de escaleras ,lado izquierdo en el último tramo) se puede hacer todo montado y los escalones largos del principio en bajada están muy chulos.
Cambio de circuito en "la Empedrada de Portillo" por la imposibilidad de pasar por el pico del calvario han diseñado un circuito más abierto , sin dificultades técnicas,salvo la empedrada ,el resto es muy rapido. Ver el archivo adjunto 2508994
Animate tu tambien Pedro, si te llega esta semana la horquilla puedes hacer un estreno de la 29 ole, no hay que ir a dejar el higado sino simplemente a pasar un rato, yo ya veis con que maquina voy asi que no hay disculpas...
Aunque pudiera montar la bici son muy pocos días para hacerse a ella , en una carrera hay que hilar fino con las trazadas y conocer muy bien los límites de la bici ,no es buen sitio para estrenarla, hace falta mínimo un mes para acoplarse y sacarle todo el partido a una bici nueva y si además cambia el tamaño de las ruedas será más tiempo. P.D: de todas formas ya hablaremos.., si es por colaborar con la organización y teniendo la piscina gratis podíamos apuntarnos todos....
Es una pena lo de Portillo , porque yo estare con la familia fuera ese fin de semana. Me hubiera gustado ir , no por la carrera en si (a estas alturas de la vida el competir como que no) pero si por la organizacion y porque proliferen este tipo de carreras o eventos , donde el MTB y la passion por la bici haran nuevos adeptos. Espero que la organizacion pueda conseguir a los 60 participantes y que la gente pase un buen dia (tanto corredores como asistentes). Como dice Legar , no solo se disfruta de la bici ganando, participando se puede disfrutar mas ... y si ademas es para una buena causa , pues mejor. Estoy a favor de lo que dice Pedro ... apuntaros todos los que podais y pasar una buena mañana (ganar solo va a ganar uno , asi que los 59 restantes disfrutar lo que podais), y pensar que esto a la larga beneficiara a mucha gente , a muchos futuros jovenes bikers que cuando os vean les entraran las ganas de hacer lo mismo . Que siempre se diga que los BTTROS estuvieron alli .... no se hasta donde llegaran con esta marcha , si habra muchas ediciones o no (espero que si), pero la primera vez es la que cuenta. Yo iria sin dudarlo , es una pena que no pueda , pero los que estais podeis ir .... ANIMAROS !!!!
Los retenes al final los pille tambien en ebay que los tenian y no muy caros.Sobre los aceites ya hablamos,primero a ver si llegan los retenes y les cambio que no se yo jaja.La horquilla no tenia ni pizca de aceite,supongo que trabajaba solo con aire por que amortiguar amortiguaba.Si me hiciera falta te pego un toque y hablamos.!
Vale Luisber, llámame cuando quieras. Yo la desmonté entera y la cambié el recorrido(que es una chorrada). Tengo videos grabados e instruciones si quieres te las paso(también están en internet). Y si quieres que te eche una mano me lo dices.
Da gusto ver lo que os ha gustado la carrera que hemos planteado en Portillo y las ganas que tenéis de que tenga éxito. Sin duda que esta pensada para gente como vosotros, que lo que quiere es disfrutar de la bici. Yo no pensaba participar pensando en todo el tema de la organización, pero al final no me he aguantado y lo he hecho. Fácil que quede el último, entre lo poco que salgo en verano, la liada que tengo esa mañana y que no podré calentar, me van a pintar bastos. Pero lo importante es participar y si encima conseguimos llamar la atención de mucha gente de público, el aliento de la gente estará asegurado.