k va francis no me puede el ansia para nada,eso si estare alli el 4 para daros animos a todos,el hombro uffff creo k va a llevar su tiempo ,y te meten tanto miedo en el cuerpo los medicos me da yuyu ni mirar la bici,asi k a andar con la jefa un par de horitas como los yayitos.
Yo estoy siguiendo un tutorial muy muy bueno y trabajado,la pega que veo es que mi reba lleva el regulador de altura en la barra izquierda y cambia de la que usan en el tutorial,quedandome algo de dudas en esa botella.Cuando tenga los retenes te llamo para ver sobretodo por donde se mete el aceite que no lo veo nada claro! . Villu animo!!! disfruta de este tiempo sin bici y de los paseos con la parienta,que cuando vuelvas a subir en la bici volvera el dolor de todos los domingos!!!jeje
Al final estaré fuera el fin de semana , queda el Pollito de guia oficial para el Domingo ,pasarlo bien . P.D:chula la gráfica Gabi, 9 subidas incluyendo dos medinenses, aunque en seco la verdad es que se hacen bien ,otra cosa es en invierno con todo húmedo ahí si que hay que meterle watios a las bielas para subir. P.D. 2: Villu no cojas las jarras con ese brazo que lo del hombro va ser de eso ;-) .Venga! ya verás como en unos días estás rulando.
tengo casi vendida la bici y estas son mis proximas candidatas,trek fuel x8 2012,specialized camber pro 2012,giant trance x1 2011,orbea occam alu pro 2011,cual me recomendariais y porque,ya sabeis cuales son las rutas que hacemos para valorar,gracias ---------- Mensaje añadido a las 01:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:00 ---------- la orbea lleva amortiguador rp23
Gerardo, saca una buena vara y como veas por alli alguno de los BTTROS que no este participando , le das un varazo de mi parte .... PD: soy Dogface (Ismael) con el ordenador de mi hermano ... por eso aparece CAMPAS
Sergio , yo tuve un TREK fuel 8 y no iba mal , la Specialized es una de mis debilidades , pero la Camber pro no se como va, ademas las Specialized son muy pejigueras con las piezas y eso y si no lleva el BRAIN (que es lo que mas me mola de la mia), pues no lo se que decirte ... la Giant Trance X1 la probe durante 3 semanas y me lleve una muy buena impresion de ella ... Luego esta el tema de la pasta y de como vengan montadas ... pero a igualdad de componentes , amortiguadores , recorridos , etc... cogeria la Specialized con BRAIN , si no la GIANT a cierra ojos ... PD: soy de nuevo Dogface (Ismael) que estoy con el ordenador de mi hermano y no me he acordado de entrar con mi usuario y contraseña.
Hola chicos, alguien va a salir esta tarde??? Pero de tranqui?? ---------- Mensaje añadido a las 11:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:48 ---------- Soy michel, como no me veis mucho por el foro....
Por el sistema de suspensión te aconsejo la Giant ,El "Maestro"es un sistema de pivote virtual similar al de la Lapierre pero con más recorrido y más sensible ,graduando bien el peso lee muy bien el terreno y no contamina prácticamente nada, otros sistemas actuan al pedalear y se pierde eficacia,siendo casi obligatorio poner el propedal para subir ó pedalear fuerte.
Enduro con una 29 de acero con horquilla rígida y ¡una sola velocidad! : la esencia del Btt . http://vimeo.com/11782596 Otra 29 con horquilla rígida,impresionante..ni presiones, ni aceite, ni retenes ..sólo pedalear. http://vimeo.com/17181777 P.D: me estoy planteando pillar una horquila rígida de segunda opción para la 29.( a lo mejor me llega antes que la reba ,que desde el 18 Jul ya está bien..)
Fué un parto largo y costoso ,100% montada a mano por el meda componente a componente ,además de la espera por los componentes surgieron varios retos técnicos como insertar las cazoletas de dirección en el cuadro ó la pista de dirección en la horquilla que sin herramienta específica es una odisea, también una de las ruedas se resistia a tubelizar y resulta que con una desmontable (de plastico) se había rajado un poco la cinta ,también hubo que sacar el latiguillo del freno trasero de la maneta (aproveché para cortarlo) porque las guias del cuadro eran cerradas ,serrar el tubo de la horquilla y el manillar que era muy ancho ,lo demás el trabajo normal de montar componentes y ajustarlos,..al final nació de madrugada y de nombre le puse "Pacificadora" porque ese es su propósito : pacificar ,crear buen rollo y divertirnos los dos juntos por el campo. P.D: Voy a dar un paseo para que le de un poco el aire.
enhoranuena Pedro, que pintaza tiene con las ztr, ya nos contaras sensaciones. Me alegro por el parto y por la madre no te pregunto
Sensaciones porque ni siquiera tengo velocímetro , dí una vuelta de unas tres horas ,sendero de Tudela completo enlazando con el de Traspinedo bajada hasta la fuente y vuelta por el mismo camino. Lo primero que se nota aunque sea 29 y titanio ¡es que es rígida ! las piedras del camino se notan más,en los senderos que son bastante rápidos un tópico fuera : no es más torpe que una 26 ,gracias a los 72º de angulo de horquilla y un manillar de 66 con 10º se maneja perfectamente y no cuesta girar.Presiones:salí de casa con bastante presión y fui quitándole hasta quedar por debajo de 2bares ,las cubiertas de 29 se pueden llevar con menos presión que su homomónima de 26.Desarroyos: (doble plato 10v) el desarroyo largo 38 /11 con rueda grande sobra ,el corto 26/36 se queda corto en rampas duras ,sería más polivalente un 24. La inercia va con nosotros para lo bueno y para lo malo: en tramos llanos ó de bajada aunque sea ligera la bici se lanza mucho ,en tramos rápidos creo que está por encima de una 26 , pero en las rampas más duras ó tramos técnicos de baja velocidad hay que olvidarse de cambiar ritmo porque te partes las piernas, subir a a ritmo y da la sensación de que algo más lento que con una 26 , a cambio tenemos muy buena tracción y podemos pedalear más de pié .Bajando trialeras y escalones la rueda grande es una ventaja,se traba menos y también hace que la bici sea muy estable a gran velocidad ,pero no hay que soltar demasiado porque se lanza muchísimo por la propia inercia de las ruedas. La sensaciones buenas ,de momento lógicamente voy más rápido con la 26 pero cuando le pille bien el tranquillo esta va dar guerra...
Me parece preciosa Pedro, me gustaría probarla, a ver si coincidimos en algo y me dejas dar una vueltita.