Nosotros saldremos por la zona del pinar desde Valladolid. Si veis a unos pringaos de amarillo perdidos entre el pinar y Viana somos nosotros. A ver si pa la proxima nos podemos apuntar.
Estupendo Pepe, es la forma de aprender, se empieza por pequeños cortados y luego te pones metas mas altas. Nos vemos el domingo
Pues habrá que hacerla la próxima vez, de momento voy a descansar un poco de trialeras que estoy como si me hubieran torturado los charlis de las dos últimas caidas(la jornada épica de ayer ya la contaré algún día),es adictivo esto de las trialeras igual que los senderos. Salu2!
buenas noches, hacía unos días que no entraba en los posts de valladolid, y si entraba era para leeros por encima. El pasado sábado me quedé frito y ni me plantee el ir a palencia, me hubiera gustado pero...fuf hay mucho nivel físico por ahí, aunque las fotos son tentadoras, espero poder ir algún día a ver lo que nos enseñan los vecinos de palencia porque por allí también hay mucha tela que cortar Veo que las caidas siguen en el orden del día, no puedo si no que seguir diciendo aquello de más vale un 100 "porsiaca" que 1 "penseque", en una trialera siempre pensamos que las bajamos y las bajamos por los cuernos ejjejeje, casi nunca pasa nada pero al ir solo...que contaros, lo que hay que hacer es encontrar al Gafe y mandarlo a hacer algo de penitencia para que se le vaya el sambenito. Lo que sí es cierto es que cada vez quedan menos bajadas vírgenes por la zona de valladolid y alrededores, lo teneis todo pulido a base de Nevegals!!! Me parece muy buena idea que empeceis con el Soplao 09, van a ser entrenamientos mucho más efectivos, o eso me parece a mí, que las machacadas del año pasado, cuando llegueis a los últimos meses previos vais a estar como toros, los entrenamientos del año pasado os parecerán meras saliditas!s uerte, yo os seguiré como siempre a través de crónicas y fotos porque como bien dice pedro hace falta fuerza mental, y yo no la tengo. Mientras tanto yo me intentaré poner en forma mientras espero las novedades, aunque no saldré mucho en bici, no tengo mucho tiempo estos días...
Ni me imagino cómo ha sido la segunda para que no quieras ni contárnosla. Ojo, que como dice el refrán (agorero él), no hay dos sin tres. Si queréis una sin trialeras para mañana, los medinenses han preparado la de "los vértices geodésicos", 93 km alrededor de su pueblo, más enlaces. Salida a las 8, aunque os supongo enterados. Porsiaca: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=147278&page=219
Gracias lentín,si que lo he visto en el post de Medina pero es madrugar mucho para lo que hacemos ahora,saldremos como hoy a dar una viuelta por pinares y riberas que s una gozada. Que paso el jueves,pues que las trialeras al final le ponen a uno en su sitio. Por la mañana compré otra nevegal 2.1 para poner delante y la delantera que estaba algo gastada la puse atrás sustitulyendo la ACX,con esto pretendía ganar frenada y poder bajar el trombo,la cosa empezó bien y con mucha suerte,logré bajar El trombo "in extremis" después de perder dos veces el control,luego fuí a una normal y la baje muy fácil,entonces(grave error)me confié y pensé "con este calzado bajo la del gas seguro" y fuí para allá ,me tiré pero a pesar de las cubiertas la trialera estaba muy suelta por cuads y motos peor que otras veces y aquello se iba para todos los lados,cuando veía que derrapaba soltaba un poco de alante y seguía hasta que pillé un tramo muy liso suelto por encima donde se lanzó la cosa y perdí totalmente el control, la bici bajaba desbocada,atguanté un poco,pero después de un escalón giró la rueda delantera y de cara-hombro al suelo,no sé cuantas vueltas dí pero raspones por todo el cuerpo ,nada roto pero vaya piño. Aquí estaba tan contento por haber bajado el trombo: Pero forcé la suerte y gran leche que me pegué en la del gas(que a priori parece mucho más fácil): PD: Las heridas se curan ,pero nadie me quita el subidón que tube cuando logré bajar el trombo.
La ruta prevista, no llovió practicamente nada (sólo cuatro gotas al salir) e hizo una muy buena mañana,ni motos ni nadie vimos. Un anticipo,luego pongo +fotos:
JodóFloro! Me alegro de que rodaras bien al caer y no pillaras ningún pedrusco...! Espero que también disfrutes mucho sin jugártela tanto. Dónde está esa preciosidad de sitio?
hola a todos mañana vais a hacer algun sendero por vuestra zona ? es facil que me apunte , tengo ganas de concer algo nuevo... lentin si no me equivoco esa acequia es la que va hacia laguna desde puenteduero , en este tiempo esta todo muy bonito ... saludos
por cierto a ver si quedamos de una jodia vez y me das las cubiertas que la python pa este tiempo va muy justa jajaja
+ fotos de hoy. Las dos últimas un tejón muerto y un pasajero que llebaba sici en la espalda. Mañana quedamos otra vez a las 10h en la gasolinera dela ctra de Madrid junto a aldeamayor golf : otra ruta de senderos por el cega,adaja 1 ,adaja 2, adaja 3 y pinar. importante protección antipinchazos que todavía están muy vivos los abrojos.(hoy llegué a casa con 4 en la delantera,pero el latex ,mano de santo)
Muy buenas,yo mañana si me levanto en condiciones igual me animo pero lo veo dificil jeje de todas maneras ya sabeis,disfrutar y atar a Pedro en corto no se vuelva animar a bajar alguna trialera ejje.Pues eso a ser buenos!!!
buuff ! me pilla un poco a desmano , pero igual nos cruzamos porque saldre buscando la misma zona... saludos
Nosotros dependiendo como se de la mañana de carrera y rugby a lo mejor salimos por la tarde. Seguramente por la zona del pinar de antequera, una ruta corta y sencillita que aun estamos verdes pa bajar por esos sitios . Nosotros salimos desde pinar de jalón para cruzar laguna por el canal. A ver si nos vemos y nos conocemos