Yo igual me apunto que esta tarde no trabajo,decidme a que hora pasareis por la bmw de parquesol y me acerco,si consigo ajustar el salto de cadena que me aparecio ayer.!! Despues os confirmo si voy!
Tarde elegante, al final nos dimos buen viaje, con esto creo que quedan relajadas las piernas para el resto de la semana, asi aguantaremos bien las fiestas... A partir de ahora o salimos antes o hay que llevar linternas...casi no se veia nada llegando a casa.
Me he emocionado hasta yo. Gracias a tí Francis por porticipar y haber dado tanto espectaculo con Samu de compañero de guerra.
Jo! con el trenecito.. he llegado a casa pasadas las 21.30h,menos mal que eran todo caminos porque no se veía un pimiento. P.d: Francis y Samu tienen un nivel que ya lo quisieran muchos que compiten ,es un lujo tenerlos en el grupo.
Aqui llega el Pollito a la meta , con que cara de Felicidad .... y el Villu con la camara de fotos , a ver cuando las pones en el foro Villu. Aqui os dejo el link para que veais mas fotos : https://picasaweb.google.com/107617...eo99y05gE&feat=directlink#5648724545355957890
Samu Francis Gabi El Pollito Bernavé Alberto Jose Chuchi 5º ,pero había que dar un homenaje al única bici de 29": Fotos cortesía de anquiur: https://picasaweb.google.com/107617855841113651319/4DeSeptiembreDe2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCK7fkceo99y05gE&feat=directlink
Gracias Pedro,yo no se como subirlas así.Informar al pollito del link en el post de la empedrada,que me pidio que las colgase en vuestro post.Saludos.
Gracias a tí por hacer unas fotos tan chulas ,ahora que ya nos nos acordamos del sufrimiento que pasamos en la empedrada es bonito recordarlo viendo las fotos.
Buenos dias, Legar te acuerdas que estuve hablando contigo de un duatlon que hacian en octubre por aqui cerca, pues te paso algo de informacion; es en Moraleja de Coca el dia 22 de octubre, son 6 km a pie, 20km en bici y otros 3 km a pie!! Pd, tengo un video de la subida a "La Empedrada", ya lo subire.
Como parece que el Jueves no se anima nadie al la sierra quedamos en las bodegas como siempre a las 9,15h ,supongo que habrá bajas de los laguneros (alguno estará perjudicado por las fiestas),para hacerlo más fácil podemos hacer ruta de fondo por el canal hacia Sardón .. etc
Vaya maquinones que hay en los Bttros....veo que dejasteis bien alto el pabellon. A ver si el año que viene me cuadra mejor.
Muy chulas las fotos amigo!! Es bonito verse desde fuera sentadito en casa... Ahora no parece que fué tan duro, pero durante fué un calvario!! jeje
Hoy se ha pasado por mi casa el Fotografo oficial de los BTTROS que cubria el evento de Portillo ... porque para el que no se haya enteredao aun , tenemos Fotografo oficial .... eso de los Derechos de Imagen da mucha pasta . Pues eso , que me ha dejado un pincho USB llenito de Fotografias para que las subiera al foro ... son mas de 100 asi que quien quiera verlas tendra que hacer "click" en el link que paso: https://picasaweb.google.com/112065726540665091341/Portillo?authkey=Gv1sRgCOGzo7yLipnz_QE El Jueves estoy en Zaragoza ... una pena , tampoco podre salir .... así que me reservare para el domingo (aun tengo calentitas las piernas de la paliza de los Picos de Europa)
Muy guapas villu!! que tambien andaste lo tuyo para plasmar esas imágenes!! Isma, se echaron en falta a los hermanos dalton!!!