"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. francis_gg

francis_gg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas Villu! Veo que las piernas te funcionan bien. Te hiciste mogollón de kms andando! Aun no había visto fotos de alguna trialera, ni de la entrega de premios.

2. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esas fotos de la pekeña minitrialeraya la habia exado el ojo asi k lo tenia claro,como no me iba a dar tiempo hize fotos de la empedrada y de ahi me fui a la bajada a toda ***** ya k no sabia si llegariais antes que yo,y de ahi a la meta para veros entrar,espero k os haya gustado aunke ya e visto k ahi por ahi mogollon de fotos colgadas,pero como la nº 75 de las mias ninguna,ahi se ve la gran rivalidad k habia entre samu y francis, jajaa y si a gerardo se le ve por ahi en alguna foto con el culo casi al aire,las del pollo en gayumbos tampoco tienen desperdicio jajaajes el pollo ,mencion tambien para los espectadores de lujo k tuvisteis desde una de las barandillas arriba en la empedrada,son sanxo y compañia ,estuve con ellos un rato ,esta no era su guerra,menos mal jaja,eso si el año k viene espero no tener ni cabestrillo ni camara de fotos durante el evento ,k yo tambien kieroooooo

3. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Comenzamos fiestas esta tarde.....en la Peña El Fregao están ustedes invitados......espero veros a todos , por que lo que es la bici la abandonaré hasta la semana que viene. Saludos.

4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Acabo de llegar de Madrid y he estado viendo las fotos de Villu : ¡como moolan! ,es increible 1º,2º,5º,8º,9º,10º,13º,14ºy16º,en una carrera los nueve entre los 16 primeros -y sin meter codos- :smile: ,disfrutadlo!! que esto no lo repetimos ni en bromas.... supongo que conforme vaya adquiriendo "caché" la carrera de La Empedrada subirá el nivel y quitando los dos monstruos que todos sabemos, que se pueden fajar con cualquiera, el resto iremos para atrás,pero da lo mismo seguro que disfrutamos igual..

¿VA A SALIR ALGUIEN MAÑANA ? por favor si sale alguien que lo diga y si no pone nadie nada se cancela la salida no es plan de darme el paseo hasta las bodegas .. si hay que ir se va.. pero ir para nada....pues eso.

La foto que faltaba del podium:

Ver el archivo adjunto 2526550

Bonita foto cortesía de Sici.Qué buenas caras ,¡ si parece que no han corrido !

Última edición: 8 Sep 2011
  5. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, y el que quiera apuntarse, al final me acerco mañana a navacerrada con Saab y otro amigo, la idea es hacer la vereda de en medio y la tuberia con barranca-ortiz, una subida dando pedales y otra en el tren (asi no me pongo en forma hasta diciembre ;)), hemos quedado a las 9.30 en el puerto de navacerrada

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Última edición: 7 Sep 2011
  7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pablo,va hacer un día estupendo seguro que gozais un montón ,mañana tengo poco bonobici ,otra vez será.

Última edición: 7 Sep 2011
  8. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    P.D: acabo de ver un detalle que me gustaría que vieseis , . En la foto del Villu cuando salgo con la Pacificadora en brazos entrando en meta mirar a la derecha: además de dar espectáculo,le hacemos gracia a la gente....:grin: ,aunque no es lo mismo reise "con" que reirse "de", si hubiera corrido y sufrido tres veces la emedrada seguramente lo vería otra manera .La actitud de esta persona no es nueva ,viene de largo,en el hilo de la kdd de Tudela ya puso con mal tono que si reventábamos marchas que si tal..la semana pasada hizo algún comentario en el hilo de la Empedrada como poner ¡yo alucino! cuando hablabamos entre nosotros del circuito....,yo desde luego si no voy a correr paso de entrar en el hilo de una carrera a criticar ¿no? ,por cierto luego se pone en unas fotos con vosotros .
    Sólo son "pequeños detalles", sin importancia, pero los pequeños detalles dicen mucho de las personas...
    Arrieros "semos "y en el camino nos encontraremos.

Sosiega Pedro , tienes razon ,a algunos se les va la fuerza por la boca a mi sin embargo se me va dando pedales.
    La foto que faltaba del podium:

Ver el archivo adjunto 2526550

Bonita foto cortesía de Sici.Qué buenas caras ,¡ si parece que no han corrido ![/QUOTE]

9. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ! OLE VUESTROS ******* y un abrazo!!!

10. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Iban Don Quijote y Sancho Panza caminando , cuando Sancho le dijo a su señor : "Mi Señor , los perros ladran" y dijo Don Quijote : "eso es porque nos movemos Sancho"

Pedro , no te rayes , tu lo has dicho : "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos" ..... y caminos hay muchos.

11. tetracero 22

tetracero 22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te estas liando, el de la foto soy yo, Roberto y si haces memoria hemos coincidido alguna vez. En fin que si me estoy riendo es del espectáculo que montaste en meta. Insisto que no era para menos de hacernos unas risas sanas que me imagino seria tu intención.De todas formas no entiendo esta "salida del tiesto" ,que esto lo hacemos por diversión, y cada uno se lo tome como quiera o como pueda.
    No busques tres pies al gato y no lies mas las cosa que la gente de Tudelabike siempre animamos y ofrecemos nuestra colaboración en todos los eventos relacionados con el mtb (aunque nos cueste dinero) espero que colaboreis y participeis en los en los eventos que nosotros organizamos.

Bueno arrieros somos en los caminos nos encontraremos y espero que sea en la misma direccion

un saludo .

12. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    En serio, que ganas de lios tienes Pedro, lo que nos tengamos que decir nosotros lo hacemos en privado (si es que hay algo que decir) yo no quiero crear mal rollo entre grupos de gente que somos amantes del deporte.
    Pero el usar una foto EN LA QUE NI APAREZCO para malmeter a la gente... NO LO ENTIENDO.

lo siento, pero en este caso vuelvo a alucinar del manejo que se hace de las cosas.

Por cierto si me buscas soy facil de encontrar.

SE HABLA Y SE SOLUCIONA, NO HACE FALTA QUE SEAMOS AMIGOS PERO POR LO MENOS NOS RESPETAREMOS.

Al resto de los bttros esto es un tema entre Pedro y yo, asi que espero que esto no afecte a la relacion entre Tudelabike y vosotros.

Tudelabike es un Club Deportivo con mas de 50 socios, asi que no juzgueis al resto por que no os caiga bien uno solo.

Nos vemos por los caminos que efectivamente arrieros somos

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy ruta fácil hasta Villavaquerín,Peñalba y vuelta,a la ida se me aflojó un tornillo del bloqueo y pasé por la tienda de samuhacha en Tudela de Duero ,las 29" están llegando ,tenía una scott scale 29 preciosa por menos de 1000 euros y me comentó que pronto contará con una Giant 29" de prueba en la tienda,en zonas con bastante pista como Valladolid y para gente un poco alta las 29"son una buena opción.

Última edición: 12 Sep 2011
  14. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Claro que has puesto nombres, luego los has borrado y ya esta, (me hicieron llegar el mensaje original) pero insisto, YO NO ESTOY EN ESA FOTO, fui de paisano con mis hijos a disfrutar de la carrera como espectador.

No lies mas las cosas Pedro, que no hacen bien a nadie.

En serio que no quieres que lo hablemos??

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No te des por aludido,iba por el de la foto,esta claro.

P.D: por supuesto , lo podemos hablar tranquilamente pero cara a cara no en el foro.

16. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Tenes un privado con mi movil, si me envias el tuyo te llamo yo, yo por mi parte doy por zanjado este tema en este foro.

Mil perdones al resto

17. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Alguien se anima el sabado a hacer Whissler + lo que salga.. lo de Riaza se puede dejar para un sabado que podamos ir todo el grupo ya que es una zona menos conocida y merece la pena los senderos esos por toda la cuerda...

Opiniones y candidatos para el sabado... mañana si alguien hace puente saldre por la mañana un rato a hacer unos senderitos con sus respectivas trialeras... por si le viene bien a alguien...

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    fotos de rutas

DSCN1356.JPG

DSCN1169.JPG

DSCN1321.JPG

DSCN1279.JPG

DSCN1488.JPG

DSCN2579.JPG

DSCN1044.JPG

DSCN1570.JPG

DSCN0877.JPG

DSCN0834.JPG

DSCN0755.JPG

DSCN1084.JPG

DSCN0939.JPG

DSCN1006.JPG

DSCN2772.JPG

DSCN1405.JPG

DSCN2572_037-1.JPG

DSCN1308.JPG

DSCN1559.JPG

DSCN2509.JPG

DSCN1350.JPG

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Por mi está bien el Sábado en principio cuenta conmigo.

Fotos de rutas de btt: sólo he sacado de las carpetas hasta la d,quedan hasta la z y todas las sueltas ,hay que ver la cantidad de rutas que hemos hecho juntos ...
    DSCN0359.JPG

DSCN2641.JPG

DSCN1588.JPG

DSCN1622.JPG

DSCN22220001.JPG

DSCN0330.JPG

DSCN1647.JPG

DSCN1780-2.JPG

DH20000001_1-1.JPG

DSCN2213.JPG

DSCN3065.JPG

DSCN1712-2.JPG