"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Pasarlo bien y cuidadin con los pedrolos!!

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡Porque mañana vayamos a la sierra no penseis que os librais el Domingo de nosotros! ¿quien sale el Domingo ? en principio -a falta de confirmación- quedamos en las bodegas a la hora de siempre. Mañana dobles con ruedas gordas y pedrolos ,pasado con "la Mamba" y "la Pa" a soltar un poco las piernas...
    El próximo Domingo Jose va dejar alto el pabellón en Tabuyo , otros estaremos en Ayllón.

Última edición: 9 Sep 2011
  3. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas fotos pedro,esta bien de vez en cuando recordar esos momentos buenos k tenemos en esto del mtb,y si isma sale con la trek,pues yo con la mondraker......k buenas bicis salieron las dos ehh isma vaya ratos,jajjaja.........hoy me e pasado por la tienda y ya e cmprado una nevegal para poner delante,asi k creo k alo alomejor la semana k viene empiezo a salir ,haber k pasa

4. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro ayllon para la 29 es perfecta vamos k ni pintada,ademas te toman el tiempo y si vas con alegria estaras entre los primeros seguro,y te aconsejo k te kedes a la paella k esta muy bien

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Villu, ¡ que buena noticia que vuelvas a salir !

P.d: A la Paella me quedaría encantado pero los Domingos tengo la norma comer en casa con la Familia y salvo necesidad no la rompo. Veremos como responden las piernas , la bici -siendo rápida la ruta- seguro que responde bien .

6. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Romper ciertas normas puede suponer que te rompan alguna parte de tu cuerpo,y hablando de las mujeres ya sabeis hacia donde disparan si las enfadas.!!!!

Villu,enorme que ya pienses en ir saliendo,si estas motivado y con animo veras como te recuperas mas rapido.

Hoy salimos el Isma ,Pollo, un amigo de Isma(Lesmes) y el menda hacia tudela,como Lesmes era su primer dia la ida fue pausada,que por otro lado me vino de fabula por que yo hoy no tiraba ni piedras al rio,hicimos las mamblas y de vuelta por el canal el pollito y yo,Isma y Lesmes volvieron hacia boecillo por el pinar ya que a este chico le empezaron los calambres y volverian con calma.Mencion especial para este chico,Lesmes,que con una rigida total,con ruedas de 1.9 y SIN PEDALES AUTOMATICOS,ha mantenido el tipo como un campeon,en dos dias esta dando candela al pollo,bien es cierto que debe ir saliendo a su aire para ir conociendose pero le pone ganas que es lo que importa y en dos dias uno mas.Esta gente,con este carazter luchador y con afan de superacion es la que progresa a pasos agigantados,no le gusta que le tengan que esperar,eso es muy admirable!!!

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Esos mismos adjetivos podíamos poner a la primera vez que viniste con samu y conmigo por El Sendero,con un hierro de bici y sin conocerlo ,lógicamente lo pasaste mal ,pero le ¡echaste lo que habia que echarle! y progresaste rápido.... "pasar ratos malos merece la pena porque después los buenos son muchos más",fíjate las rutas que hemos hecho desde entonces y las aventuras vividas. En este deporte no sólo se cansa uno también hay que aprender a sufrir ,es algo intrínseco al ciclismo -al menos como yo lo veo - lógicamente cada uno tiene su punto de vista respetable.
    A Lesmes hay que cuidarle dejarle ir poco a poco hasta que se enganche a esto del btt , entonces será uno más del grupo.

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Mirad el vídeo que ha puesto titoblue en el hilo de Valladolid:

[video=youtube;xk98yvozq1g]http://www.youtube.com/watch?v=xk98yvozq1g&feature=player_embedded[/video]

La risa final es lo mejor..como la goza el tio !

9. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues andate con ojo Pedro que en caso de accidente, no se deforma como las de carbono o las de aluminio!!!
    Me hace recordar a los antiguos volvo!!
    Se que no es el ejemplo, pero no obstante, no tratemos de averiguarlo que menuda racha llevamos!!

10. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    No se yo Pedro si podre ir a Tabuyo, hoy dandole un poco a la carrera a pie , me volvio a pasar lo del jueves pasado, latigazo al soleo y me quede clavado sobre el km 6, asi que ir hasta alli para no poder terminar la primera parte, o no poder llegar al final, me lo estoy pensando, lo que mas me fastidia es que llevo desde mitades de julio dandole y son muchas horas de entreno, y cuando solo faltan dos semanas y te medio lesionas , la verdad que sabe bastante mal...

Nos vemos mañana

11. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Cuidate jose y calienta bien antes de salir a rodar!!

12. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes toda la razon,los logros conseguidos despues de sufrir lo suyo,ya sea en el deporte como en la vida misma,saben el doble de bien.!! Y efectivamente una vez que rompes ese limite del sufrimiento es cuando de verdad empiezas a reirte sobre la bici.

Jose,animo y que no sea nada la lesion o amago de lesion,Personalmente creo que aunque te veas con dificultades deberias de intentar tomar la salida,a veces no terminar una meta no se considera fracaso si has dado todo lo que tienes,en ese aspecto estamos todos muy equivocados,de hecho tiene mas merito un tio que lesionado esta en la salida que uno que viene pletorico y en plena forma y termina ganando.dar la cara cuando las cosas van bien es facil,dentro de lo dificil ehh,pero dar la cara cuando hay problemas solo lo hacen los valientes!!!

Animo!!

13. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    El domingo yo estare en las bodegas a las 9:15. Lesme no lo se , me dijo que vendria . Ya le he dado las instrucciones claras y concisas de como tiene que comportarse los domingo , salir al ritmo del grupo , esforzarse a tope y cuando no pueda mas , parar y volver a casa. Si el primer dia aguanta 2 horas, al siguiente seran 2:30 y al siguiente 3 .... y en un par de meses estara fisicamente como los demas . A Lesme le mata la bici , condiciones fisicas tiene , solo tiene que entrenar (tiene 30 años) ... lo malo el es hierro de BH que lleva el pobre ... con 7 piñones y el mas grande un 28 es muy complicado subir por donde subimos . Las ruedas unas 1.9, sin anclajes , frenos de zapata ... bueno ,,, un encanto de bici . Asi que ayer acabo el pobre con los brazos destrozados de los baches y piedras y con algun que otro tiron en los cuadriceps .... vamos a darle tiempo , porque aptitudes y actitudes tiene , solo falta que le coja el punto y despues cambiara de bici seguro.

14. CHUCHIVARRO

CHUCHIVARRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estoy aqui de nuevo, eso si con otro nombre, no me dejaba entrar con el anterior. Espero estar el domingo en las bodegas y empezar a coger un poco de forma, que ya tengo ganas, aunque en Portillo me quede encantado de mi resultado, pero fue a base de sufrimiento, de todas las maneras este año intentare si las lesiones me respetan dar un poquito mas de caña para que no tengais que mirar tanto para atras. Cada temporada que empieza es una incognita pero van pasando ya unas cuantas y lo mas importante lo vamos consiguiendo, que es disfrutar como enanos andando en bici y conociendo gente nueva que su apunta al disfrute, que siga que siga, saludos a todos.
    Chuchi.

15. CHUCHIVARRO

CHUCHIVARRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no se si podre ir asi es que no me espereis. Villu muchas gracias por las foticos, son muy guapas.
    Chuchi.

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Nos vemos mañana a las 9,15 h en las bodegas.
    Acabo de levantarme de la siesta ,menuda la que nos hemos pegado hoy por la sierra 50kms en bici casi todo senderos +Whisler + Gallo +un pateo de 40 minutos por un pedregal ,estoy molido ,mañana toca ruta suave que estámos todos un poco fuera de forma después de fiestas y vacaciones.

17. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, que no sea nada. ¡Cuídate!. Nos vemos mañana y muchos ánimos.
    PD: ¡Bravo Villu ya casi lo tienes conseguido!.

18. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Ex- Guerrillero!!!!! anotate en un papel la clave de la cuenta que sino vas a cambiar más de nombre que de gallumbos!! jejeje

19. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    El Pollito , Bernabe y yo , ya nos hemos apuntado para lo de Ayllon , previo pago de los 20 aurelios .
    Como os he dicho es una ruta muy chula , no es dura , el paisaje espectacular ... osea pasar un dia con la gente ... el que quiera correr , que corra , no hay problema ...como punto y final la paella en la plaza mayor de Ayllon es lo mas de lo mas ... merece la pena.

20. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Como bien dice Pedro nos la hemos metido doblada, hacia que no me pillaba un bajon tan fuerte llendo a la sierra ni me acuerdo, no se si era el calor, las cervecitas de las fiestas o la mochila que llevaba, pero la segunda parte chungo ivamos los dos, creo que mas biwen fueron los 40 min de pateo por una pedrolera cojonuda, claro como ivamos a acabar una ruta sin pateo, noooo no puede ser jajaja, pues toma, para que no perder las costumbres, por lo demas como siempre de diez, hoy cojimos el whisler por otro lado y tambien de cine, muy rapido y entretenido, para repetir en cualquier momento que se tercie,...

Si me recupero mañana alli estare, pero con la menos gorda que hoy la gordita acabo algo tocada de los cambios...

Unas fotuquis, no muchas por que ivamos haber hecho alguna mas en la segunda parte pero no estabamos para fotos jeje....

IMGP2409.jpg

IMGP2413.jpg

IMGP2410.jpg

IMGP2412.jpg

IMGP2407.jpg

IMGP2411.jpg

Compartir esta página