Ayer etapa dura por la sierra y hoy ruta nueva ,muy pistera, hacia Villavaquerín,Sardón y vuelta, tres horas ricas para unos 70kms muy fáciles pero que hicimos a ritmo alegre.Al final unas infusiones de cebada que es el mejor recuperador muscular . Jose bajando el Whistler : Villavaquerín y final de ruta: Parece que había sed..
buenas fotos Pedro, ya estoy deseando volver otra vez por esos parajes, jeje Pollo no hay una vez que no salgas en una foto haciendo el canelo jaja
k buenas fotos esas de los saltos jose ,k envidia ...........esta semana vere haber si mi bici sigue en el trastero jaaj y no me la a vendido la parienta,sobre todo para no perderme mas esas cervezas del final jaja
Vamos Villu , que este año te pierde la de Ayllon . Tómatelo con paciencia lo de la bici ... ya sabes , poco a poco . Hoy ha tocado llanear, plato grande y ******* el ultimo .... pero nos lo hemos pasado bien ...
**** Pepe, como te lo montas, con jamon incluido al final de la ruta, eso si que es saberselo hacer, jeje La foto esa que se ve con una rampa cojonuda, es por ahi, por donde se sube en la prueba de tabuyo...
Eso es el taco de una Nevegal??? Joderrrr .... vaya tela con las gomas ultimamente ... mira a mi la Vredestein Black Panter Extreme como se jodio el Domingo ... vamos a tener que llamar a la NASA para que nos haga unas ruedas especiales
El problema es que queremos cubiertas que agarren como lapas, que sean ligeras y que además duren : eso todavía no lo han inventado y si lo inventan no saldrá al mercado porque los fabricantes tienen que ganar pasta ,a las marcas les interesa vender caro por prestaciones y peso ,que luego se rompa rápido asi se consume más,poniendo una cubierta de 900grs no hay problema de rajar y dura un montón pero a ver quien es el guapo que la mueve.La mejor relacción prestaciones /precio/duración se consigue con las cubiertas de aro rígido que tengan paredes un poco gruesas(panaracer fire xc pro/ Nevegal/ Irc Mithos 2.1/Smart Sam etc..) tubelizadas pesan unos 80 grs más que la versión plegable ,80grs menos que la versión tubeless y cuestan menos de la mitad.Eso para todo uso, para uso Enduro : tubeless de verdad , "2ply" ,carcasa reforzada ,snake skin etc.... el peso aquí no tiene tanta importancia lo que se busca es que agarre y no se raje. P.D: Jose pega el taco con loctite a ver si aguanta un poco más. la próxima una supertaky 2ply lust 2.35 como la de Gabi que eso no hay quien lo rompa.
A la del jamón no pude ir, estuve el sábado y acabé hecho un trapo. Esa es la última parte de la subida, de ahí todo p'abajo. Me han dicho que han arreglado los caminos que estaban bastante jodidos por el agua. Sale alguien esta tarde en plan tranqui?
Una supertaky Higtroller o como se llame que es la que tengo yo y mira si sube la jodia!! que la tengo bien enseñada!! He quedado con Pablo de salir los dos a las 17h en busca el uno del otro para ir a Monteblanco un poco en plan tranqui (pero tranqui del nuestro, no de los bttros!! jeje) Yo de todas maneras intentaré estar a las cinco en el paso a nivel!!
- buenas fotos Jose.. - con respecto a cubierta delantera, ademas de la q te recomienda Pedro y lleva Gaby, la opcion de la schwalbe fat albert front 2,4 se merece una prueba algun dia, dicen los que han probado las dos que con el triple compuesto iguala o mejora el supertacky y tiene el refuerzo snake skin para los flancos y un peso de 775gr en tubeless ready. Es un peso buenisimo para lo que es. Lo malo el precio.... Para q aguanten este tipo de bajadas que se va a meter la rayon este invierno....jejej - pregunta, ya que me lio con las relaciones de cambio, Hay alguna formula para comparar combinaciones de plato-piñon? Ahora tengo por ej. un 22 plato y 34 piñon, si eligiera un cassete de 10v con piñon de 36, cuantos dientes de plato tengo que meter para su equivslente ??
pues divides plato/piñón y tienes una relación de transmisión para comparar. Más "suave", valor más pequeño
Saludos! Os informo que el próximo Sábado 24 de Septiembre en Burgos vamos a preparar la segunda edición de la Quedada burgalesa del Foro MTB. Tenéis toda la información AQUI Cualquier duda la preguntáis en ese post, Gracias. Un saludo y os esperamos en Burgos!!
Vamos....que llevo dos días de resacón y creo que es hora de ponerse las pilas. He sacado esta tarde la bici del taller y mañana pienso salir si o si.....por lo tanto si alguien mañana sale que ponga hora que yo estoy de vacaciones y me acoplo a lo que diga la gente.