Pablo para la rigida "endurera" si quieres poner doble plato la combinación puede ser 24-26/38-40 de platos con 11-36 de piñón ,el desarroyo corto 24:36 equivale a plato 22 con piñón de 33 y el 26:36 sería un poco más blando que ir con un piñón de 30 con plato pequeño del triple. P.D: esa bajada con tanta pizarra ...zona de Sanabria,.. Galicia??
Yo intentaré salir, eso sí con la condición de no pasar de 25km/h que estoy muuuuu maaaallllll. Mañana cuando llegue a casa miro a ver cómo habéis quedado. Un saludo.
El pollín y yo hemos quedado en mi casa a las 17 horas y pasaremos por las bodegas a las 17,15 ......si alguien quiere salir y no puede a esa hora que lo diga y procuramos acoplarnos.
Me han organizado parte de la tarde, así que saldré a última hora a dar una vuelta, pasarlo bien. Un saludo.
Ya estoy inscrito para la marcha de Ayllon señores, a si es que nos veremos las caras en Ayllon, prepararos cobardes, que la yeti os va a parar por encima, nos vemos. Chuchi.
chuchi te va gustar ya veras ,yo lo mismo me acerco con vosotros si no tengo ningun plan,yo sin bici claro esta jaja
Al final salimos el Pollín y yo después de pasar por las bodegas y no encontrar a nadie en dirección a Tudela por el canal para repetir la ruta del domingo por Villavaquerin y Sardon ( territorio Pollero )y la verdad es que he sufrido de c..........s por que tenía dentro de mí un mal muy grande debido a la resaca de las fiestas......pero el Pollo ha ejercido de Padre Karras ( el cura del Exorcista )y me ha dejado como nuevo y totalmente límpio.....al final nos salieron sobre 77km y llegué molido......el viernes otro poco para prepararnos para el domingo.
Reconocimiento : Hoy tocaba salir y no se podía fallar ,aprovechando que iba a Aranda metí la bici en el coche y después de comer fuí para ayllón (no vayais por Aranda que es media hora más que por cerezo de abajo) ,no tenía track ,ni mapa,ni conocía la zona, sólo unas anotaciones de los cruces pero como había tantos pues lógicamente me perdí varias veces ,al final hice una ruta parecida a la de la marcha, no me explico como pueden sacar los primeros más de 26 de media porque el terreno aunque rodador tiene muucha subida y muchos repechos que la hacen durilla si quieres ir rápido ,hacer una media de 20 ya es un lujo ,el terreno estaba "seco como la mojama" pero agarra más que el de aquí ,tampoco hay dificultades técnicas el trazado es fácil, la primera parte hasta la bajada hacia Muyo es la que se me hizo más dura -había viento fuerte de cara- luego vienen zonas muy rápidas donde se pueden recuperar bastante las piernas para los repechos cortos que quedan. Los pueblos por los que pasa la marcha tienen encanto ,algunos son pequeños y casi deshabitados , la plaza de Ayllón también me gustó ¡ que buena estaba el agua de la fuente !
Mejor esta la paella Pedro .... pero el agua también esta buena Ya te dije , que si querías correr , se puede correr , pero si la mañana esta buena , lo mejor es disfrutar de los amigos , ir a ritmo bueno (sin comernos mucho la cabeza ... osea sin adelantar al tío de la moto que es el de la organización .... mas que nada para que no nos saquen luego "cantares" por ahi) y después la Paella !!!! Solo queda que haga una buena temperatura ... y para el domingo dan de max. 20 graditos ... buena , buena temperatura.
Lo bueno que tiene este tipo de marcha al igual que el Soplao ,Sanabria ,La mountemplaria,los Monegros etc.. es que al ser ritmo libre , cada uno puede hacer "su" marcha, para unos puede ser un paseo y para otros casi una carrera ,cada uno disfruta como le parece , nadie puede decir nada y nadie impone nada a nadie.Para imponer ya estan las leyes de tráfico ,las administraciones ,las empresas y los jefes para decirte lo que tienes que hacer, pero a la hora de montar en bici ,siempre que sea posible, prefiero marcar el ritmo que me pida el cuerpo y sentirme libre por un rato aunque sea sólo un espejismo. P.D: Va hacer un día estupendo.No os machaqueis mucho el Viernes que sólo quedan 36h, mejor una salida corta para recuperar bien... y el Domingo.. ¡ leña al mono que es de goma !
Vamos a ver que estais en un error.....la marcha de Ayllón hay que hacerla a saco.....yo por que no puedo llegar el primero que si no os esperaba en la meta con el jamón........luego ya veriamos lo que haciamos con él , y si llegamos el segundo o el tercero ya no necesitábamos comprar el vino para acompañarle.....pero pensándolo bién prefiero que no me dejeis muy sólo por que me aburro muchísimo.
Pues si macho,mientras no se moleste a los demas cada uno que se pege la fiesta como mas le guste.!!! Conociendos creo que intentareis dar el maximo y eso siempre es bueno.!!
Una extrategia buena sería lanzar a Pedro y al Pollo para que recogieran el jamón y el vino y luego llegaríamos Ismael, Chuchi y Yo para debatir que haciamos con ello. ¿ que os parece la idea ?
siento deciros que este año la organizacion a kitado el jamon jejeej asi k tomaroslo con calma...................pedro ace dos años fui con la rigida y se puede rodar muy rapido sobre todo la primera parte del recorrido,hice tres horas justas a una media de casi 22km,lo mas duro viene al final continuos rompepiernas donde si llegas un poco justo lo pagas,el hermano de isma pedro tb un año hizo el puesto 17 y eso k se ekivoco al final k sino entra por delante del de la moto jajapero bueno el domingo por el modico precio de 20 aurelios lo vereis gratis jaaj
por cierto ayer fui al traumatologo,me manda ir al fisio de la seguridad social y cagate me mandan ir el 29 de diciembre ,y eso k puso urgente k si pone otra cosa me dan pa dentro de dos años, no me extraña k los fisios particulares esten a tope
La idea de Bernabe me parece cojonuda, que alguien de los nuestros se gane el jamon, pero que se lleve a casa solo el hueso, por cierto ayer se me olvido deciros que se ha apuntado Fifo tambien para esta marcha le veremos en Ayllon, Villu me acompañara Amparo lo digo por si te animas y quiere venir tu chica, que no estaria sola.
No hay premios sólo el sorteo final pero da lo mismo ,igualmente lo daremos todo ,porque el mejor premio es disfrutar. Clasificación de 2009: http://www.tioelias.com/7ciclo.htmlhttp://www.tioelias.com/7ciclo.html Hubo un nivel muy alto no hay más que ver la media de los primeros,es de profesionales .Villu entró el 30º con una media de más de 21kms/h que para el perfil de la marcha es muuy rápido.
buenas,ya estoy de vuelta,he estrenado la bici y la verdad que marcha genial,la lapierre iba muy bien pero me quedo con esta no tiene nada que ver,la unica pega que la encuentro por decir que es pega,son los frenos frenan mucho asi que spero coger pronto el tacto sobre todo el delantero que como te pases achuchando sales volando,el sistema maestro funciona de maravilla,no me hace falta poner el propedal para nada,llanea bien sin ningun vaiven que perjudique el pedaleo,por senderos fenomenal lo unico la direccion que es muy precisa y a poco que gires mas de lo normal te sales de la linde,saludos
Eso último puede ser porque ahora lleves un manillar más ancho. Se nota un huevo pero en un par de salidas te acostumbras