"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Enhorabuena a todos...

2. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Sois unas máquinas!!! Me enorgullece pertenecer a los bttros!!!

3. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    bueno por lo que se lee lo habeis pasado bien sois unos maquinas,yo tambien sali hice 76km y bastante bien,cada dia me encuentro mejor con la giant,como va la jodia por los senderos lee fenomenal la trayectoria de la bici,saludos

4. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    B A L O N C E S T O

Que lujo de equipo .... los que podais y querais , recordarlo , porque va ser dificil ver un equipo de baloncesto como este.

B I C I C L E T A

Para los que no lo sepan , el GPS me marca una altitud acumulada de 1103 metros , no pense que saliera tanta ...

Última edición: 18 Sep 2011
  5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    El problema no son los 65kms ni los 1100m de desnivel ,la velocidad que llevamos todo el rato es lo que hizo pupa en las piernas. Como le comenté a Benavé antes de salir, el tiempo medio del grupo para esa ruta sin paradas es de unas tres horas , muy buen tiempo, supone 21 y pico de media.En este tipo de marchas el reto es personal por mejorar nuestra propia marca,no os fieis del puesto porque siempre hay "listos" que conocen el trazado de otros años y atajan como el que entró delante mio.

6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    juer, pues ya es triste que alguien ataje, y os tuvo que sentar fatal porque jode un huevo que uno se esfuerce y venta un ********* que no pueda hacerlo mejor y opte por hacer trampas :-(. Espero que le dierais bien de caña

7. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Esta tarde he quedado con Pablo en su casa para recortar el cable de la tija en un pispas, supongo que sobre las seis habremos terminado y saldremos direccion monte blanco un rato, si alguien se anima ya sabe... sobre las 6 en el paso a nivel.

8. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya te digo!!!
    Si ganó el Villu!!
    Se llevó la bici y la endumentaria y a las dos horas y veinte minutos salió del bar y pasó por meta con cara chunga!!! jejejeje

9. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    vamos villu que queremos ver esas fotosssssssssssssssssssssss

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    En caliente le hice un comentario algo así como "ya te vale" cuando le ví aparecer por delante pero nada más ,no merece la pena ,más pierde el ,vergüenza le tenía que dar a un tio hecho y derecho con facultades hacer trampas por subir algún puesto ,en este tipo de marchas para mí merece la misma admiración el que queda el último que el primero pero los tramposos no se merecen ningún respeto ,ensucian lo bonito de este deporte y sólo se engañan a sí mismos.

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pollito no te he dicho nada pero hiciste un tiempazo, creo que ha sido la mejor marcha que has hecho,porque en otras por unos motivos ó por otros no aprovechaste al 100% tus facultades.Supongo que descansaste los días antes para poder llegar fresco de piernas y te fué bién, muchas veces entrenar demasiado es contraproducente.El día anterior a la marcha pensé " si pudieramos irnos el Pollito y yo".. hubiera sido una ventaja poder ir juntos porque es una marcha donde hay tramos que cuenta bastante ir a rueda y más con el viento que pegaba ,al final no pudo ser, te faltó un poco en el primer repecho para venirte delante.Para la próxima.

Última edición: 19 Sep 2011
  12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    +1000. En la mountemplaria y en la ruta del agua siempre se les cuela algún "gracioso", yo nunca lo entenderé. Si estás para hacer el último , pues haces el último y con la cabeza bien alta. Incluso en las carreras, el premio moral es exprimierte, pero es que encima en una marcha, que te juegas la honrilla, haciendo trampas la pierdes toda :-(

13. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, te vi cómo me pasaste en el primer repecho pero no iba cómo yo quería. Así que decidí hacer mi carrera a mi manera. Fui cogiendo grupos y vi que en algunos no era el ritmo adecuado mío. ¡Eureka, hasta que dí con la rueda correcta, con el amigo Cesar!. Así hice toda la marcha en compañia de él. Me llevó en volandas pero sufriendo mucho y en los últimos 15 Km. me uní a otro grupo que andaba un punto más. Pero a ocho Km de meta me dieron fuertes calambres pero aguanté hasta la meta. Saludos. Pedro, Mi enhorabuena por el quinto puesto. ¡Tú eres de otro planeta!.

14. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta , cuenta Sergio. ¿Qué te pasó subiendo las Mamblas el otro día que te tuvieron qué ir a buscar?.
    PD: Ismael, tengo tu diploma en casa. Ya te lo pasaré.

15. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Estas bién Sergio??

16. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    No te preocupes por mi Diploma Pollito, no le voy a echar de menos ....
    Aqui van una seleccion de fotos del Villu (fotografo oficial de los BTT en practicas , pero que le vamos a dar matarile , porque no ha sacado ni Pedro ni a mi llegando ... si es que no puede ser, el bar estaba demasiado cerca de la llegada ... que vicio que vicio :))
    https://picasaweb.google.com/112065726540665091341/Ayllon?authkey=Gv1sRgCOu9rpDe4tO0aw

17. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Sergio cuentanoslo con todo detalle lo que insinua el Pollín.

18. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    mañana salgo si alguien sale y quiere quedar que diga algo sino me hago mis planes,lo del otro dia fue solamente una pajara y de las gordas,por hace un gran esfuerzo me quede sin gasolina

19. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    seleccion de fotos dices...............................marica culega las 96 jajaja k hice

20. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Villu , de las 96 , 50 por lo menos son repetidas .... no merece la pena subirlas . La funcion que seleccionaste en la camara te saca 3 o 4 fotos por segundo , con lo cual muchas estan repetidas .

Compartir esta página