"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hay que comprender a villu ,...hacía tiempo que no probaba la cerveza de Ayllón :) . Con la primera foto de grupo ya tenemos un recuerdo .
    Parece que poco a poco se va reincorporando la gente al grupo después de la dispersión veraniega y las lesiones ,quedan 15 días para la ruta del Sofocón de Iscar ,este año la hacen en plan KDD(no hay inscripción) con comida opcinal ,será el 9 de Octubre , la marcha es asequible a ver si podemos estar todos.

Última edición: 20 Sep 2011
  2. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si para el 9 de octubre estoy medianamente en forma y os puedo acompañar. Si voy con comida incluida.
    Un saludo.

3. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso isma asi se ve como sufria el pollo segundo a segundo jajaj

4. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Volviendo al tema de ir a otra marcha ... esta vez a Iscar. Creo que va siendo hora de que nos gastemos un poco de dinero (que nos gastamos menos que una pelota por dentro... nos van a llamar los "piojosos") y tengamos una camiseta "oficial" de los BTTROS .
    Mas que nada porque cuando vamos a esas marchas podamos estar identificados y sentirnos un grupo ...
    Yo no se que opináis , pero no seria mala idea ...
    La verdad es que cuando vamos a las marchas y ves a un grupo con su camiseta y eso , pues un poco de envidia si que me dan ...

Última edición: 20 Sep 2011
  5. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Isma : me parece una idea genial......una cosa es pertenecer a un club ciclista que opino que a la larga tendría mas complicaciones que ventajas por el tema de extatutos y demas y otra es una indumentaria que nos distinga un poco como grupo que somos......si hay que elegir color, me pido amarillo.

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Que si !.. que tendremos camiseta,en cuanto tenga un poco de tiempo hago algún boceto del diseño desde luego no tiene que parecerse a nada de lo que se ve habitualmente ,somos los Bttros :). Nos vamos informando por privado de la ideas que surjan y que opine todo el mundo ,pero hasta que no tengamos las camisetas ,el diseño tiene que ser "top secret".

Última edición: 21 Sep 2011
  7. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    LO QUE HACE EL HAMBRE

Acabo de encontrar esta foto en la que nos podemos dar cuenta de lo que se sufre cuando se desayuna mal.... 065.JPG

8. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

A mi me parece buena idea,pero de piojosos nada,esta bien tener una imagen todos igual pero creo que para nada sea una necesidad el tener que ir identificados.A mi me parece muy buena la idea de la equipacion, pero tampoco es una deshonra ir cada uno con sus "pintas" .Me parece mas importante que se nos reconozca por que nos reimos muy alto que por que llevamos una indumentaria chachi!! Intentare comemerme el coco a ver si sacamos una idea chula para las equipaciones.!! Con lo zumbaos que estamos veras como nos la censuran jaja!!

9. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que tener equipación del grupo mola. Nosotros no somos ni club ni nada pero con la equipación vas a las marchas y está chulo ir todos con el mismo maillot

10. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos chicos, más que una camiseta prefiero hacer un mallot y un culote de verano e invierno.
    PD: ¿Sale alguien esta tarde?. Saludos.

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Con "camiseta" lógicamente me refería al "maillot" ya que de andar en bici se trata.

P.D. voy a echarme un rato luego miro el foro a ver si habeis quedado.

Última edición: 21 Sep 2011
  12. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Pollím: Te espero en mi casa a las 17,15 y pasamos por las bodegas a las 17,30.

13. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Luisber , lo de piojosos era por que no nos gastamos dinero en este tipo de cosas , no me referia a como vamos a las marchas , cada uno va muy agusto con lo que va .... no se si me he explicado bien .... pero para nada me referia a como cada uno va a las marchas (ya quisieran muchos llevar lo que la mayoria de nosotros llevamos a las marchas ... en ropa , me refiero)

Yo queria salir hoy , pero me va a ser un poco dificil ... saldre mañana.

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Nos vemos en las bodegas.

15. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ya lo se isma,no lo digo por que vayamos como pordioseros,que ni de lejos,bueno,al volver de alguna ruta si que puede ser jeje,lo decia por que personalmente la ropa no la veo como para tener en cuenta, lo que dijiste quedo muy claro.lo que dice el pollo esta bien,cojer algo sobretodo para invierno que lo tenemos encima,pero primero hay que decidir el tema de los dibujos que va a ser lo mas dificil con tanto trastornao decidiendo jeje!!

16. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Esto se va a prolongar ya que cada uno dirá una cosa diferente!! salga lo que salga, mientras se nos identifique, lo usaré con orgullo!! aunque tenga un ligero aire perfumado!!!jejeje

Última edición: 22 Sep 2011
  17. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    di k si gabi,la mia con hombreras jajaja

18. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy buena idea lo de la equipación que este año me toca renovar vestuario. Yo también voto por maillot con hombreras que algo harán en caso de vuelco. En cuanto al diseño lo que decidáis estará bien. Un saludo.

19. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo queria salir hoy , pero me va a ser un poco dificil ... saldre mañana.
    a que hora tienes pensado salir isma,porque yo voy a salir,asi que si alguien se anima que diga algo

20. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Me ha enviado este correo un amigo. Si véis algo raro, ya sabéis....

"Hola a todos,os comunico que este fin de semana algún hijo de ****,salto el muro de la casa de mi hermana en avd.lascontiendas y la mangaron la bici que tenia en el patio,es una treck 4300 demujer,dato importante porque hay menos y se supone la querran vender aalguna..el sillin es blanco,tiene dos platos y 8 piñones,la bici es blanca y nopuedo daros numero de bastidor,porque no lo tiene ni mi hermana que en su diano lo apunto, ni en la tienda que tampoco lo reflegaban en ningun papelsuyo,por lo visto desde el 2011 ya lo apuntan en la tienda por si pasa esto,asique tenerlo apuntado en algun sitio.Si alguien sabe algo respecto a esta bicipor favor me lo comunique que hay denuncia puesta,un saludo y gracias. "

Compartir esta página