¡¡ ENORABUENA !! ya tienes el título ¡pero ahora tienes que practicar !una opción es que montes un gabinete de asesoría por las tardes en las rutas para los colegas de bici ,sin cobrar, sólo por unas barritas y "la voluntad" :smile:.
Haber!! Para los residentes de Viana!! paso a buscarles? Sobre las 8:45h andariamos bién de tiempo no??
ENHORABUENA. Eres un Champion, eso si que tiene merito tio, mas que cualquier burrada de las que hacemos con las bicis, pero no se si has hecho bien en publicarlo, te vas a enterar, me imagino a todos con sus dudas anotadas en un papelito para preguntarte los domingos, no te olvides de que te lo pongan en el carnet, por si nos para la benemerita acogonarles un poco. Nos vemos
para los de laguna o el que quiera,mañana a las 09:00 horas en la parada de bus que esta junto al hotel de la carretera,para luego ir a las bodegas,saludos
si me levanto os acompaño un rato mañana,haber k tal se me da ir con esta pandilla de mataos jajaj.........si estos son mataos como iran los vivos jajaaj
Hoy salimos doce,parece que ya va juntándose la gente después de la dispersión veraniega ,volvimos a "nuestro cole" : las trialeras y los senderos ,sobre todo en la trialera se notó bastante la falta de práctica pero todo se andará , luego llegó la "inmersión total " en senderos con "las Miserias" un sendero que no deja indiferente a nadie, el resto ,un par de subidas largas ,caminos y la clásica bajada por sendero desde el Paramo hacia la mamblas que siempre mola. A destacar el regreso de Villu que aguantó casi toda la ruta , estreno "oficial" de la Giant de Sergio y las cañas que se pagó Pepe en Herrera para celebrar su Diplomatura,casi 70kms ,buena mañana. P.D:Entramos en una de las mejores épocas para disfrutar de la Btt : El Otoño . Sólo hace falta que llueva un poco y se quite el polvo ,desde Mayo ya se cansa uno se masticar tierra, apetece que cambie de verdad la estación.
Esa trialerita con el terreno en mejores condiciones, es juguetona y muy divertida por los curveos del final, otra mas a la coleccion Ver el archivo adjunto 2548259