"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Habeis visto que animalada han metido para el giro del año que viene?? El video lo han puesto en un post de general y mirad que pasada [/url][video=youtube;3MOwZxSVXqA]http://www.youtube.com/watch?v=3MOwZxSVXqA&feature=player_embedded[/video]

2. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vaya caña de video, que pena no sea un sendero, jajaja, se necesitaria un par de juegos de pastillas, yo seguro que mañana tambien salga pero mas pronto , luego paso por puente duero y os saludo y acompaño un ratin , que le prometi al peque que daba una vueltecita con el, hay que cambiar de compañia y rejuvenecerse, jeje

3. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    El Borracho, Urich, y si se tercia las Mamblas con anticipo del sendero de bajada del domingo pasado jeje....

4. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo bajare hasta Valladolid temprano y espero ir cogiendo algo de fondo para poder seguiros mejor en las proximas

5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Dentro de tres horas Francis correrá en Barcelona el campeonato de España para Policías y Bomberos ,he entrado en la web y siendo un circuito duro con premios por categorías -sin conocer la participación - para mí está entre los favoritos en Master 40 , tiene muy buena técnica y con nuestros años poca gente anda más que el en mtb ,a ver si hay suerte y se traé para casa el maillot de campeón.

Última edición: 1 Oct 2011
  6. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues ánimo Francis y ponles a todos en su sitio!!!!!

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Última edición: 2 Oct 2011
  8. francis_gg

francis_gg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente!Para allá q va el maillot d Campeón d España de polis y bomberos categoría Master 45.Gracias por los ánimos.Como dice Pedro era un circuíto muy técnico(de hecho me caí2veces,la segunda golpazo,pero en caliente me dio lo mismo).También fueron empalmando subidas que no pensaba yo que el Montjuic diera para tanto.Había1poco de todo,pero la verdad es q era técnico d *******.Ya os contaré la semana q viene.
    Un saludo a todos

9. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Menuda máquina!!! eres un fenómeno
    Te lo has currado y has recibido los frutos

10. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    enrabuena francis,la siguiente te vemos en londres en los jjoo jjaj vaya fiera estas exo

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Mañana a las 9,15h en las Bodegas ,ruta base: Cistérniga,páramo ,trialera de "la esquina",sendero de casasola, continuación por sendero hasta crtra,trialera del Uris, camino,subida delas pierdras,Trialera del Sacacorchos,subida hasta 4 caminos, sendero de bajada hacia las mablas,camino hasta el perdido ,conejeras, y canal hasta Laguna.Se puede ampliar subiendo y bajando las mamblas .

Última edición: 1 Oct 2011
  12. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    ENHORABUENA Francis !!!!!
    Para mi , y me imagino que pare el resto del grupo , es un honor salir los Domigos con un tipo como tu , ni mas ni menos que con el Campeón de España !!!!
    Con estos logos personales , también hacéis grande a los que os rodean ...

13. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Enhorabuena Francis,eres todo un crack,donde vas no perdonas sigue asi que eres un campeon,saludos

14. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ENRABUENA CAMPEON SALUDOS

15. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA CAMPEON SALUDOS

16. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Un fiera Francis, enhorabuena....
    Lo siento chicos se me pegaron las sabanas, y el movil se me olvido en el coche.... ya me vale

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Después de una semana en blanco con viajes ,reuniones y dormir poco ,ayer vuelta de 3h/60kms hasta el sendero de la Atalaya , hoy ruta "oficial " hasta el Sacacorchos,desde casa más de 4h de pedaleo , casi 82kms y cerca de 20 de media,menos mal que iba con la 29" ,si voy con la doble, palmo.
    A destacar el regreso de Oscar que nos acompañó hasta Renedo y luego volvió más tranquilo,también salieron Sancho y su compañero Carlos que vienen de correr en carrera ,lógicamente tienen "dos puntos" más que nosotros , el Pollito ,luchador, tiró con ellos la mayor parte de la ruta ,en los tramos de sendero hice lo que pude para que Sancho no se fuera casa sin sudar :) .
    Hoy hechamos en falta a mucha gente: Benavé, Jose, Villu ,Sergio,Chuchi , Gabi,... el próximo Domingo es la KDD de SOFOCÓN de Iscar a ver si podemos ir todos ,es en plan tranqui y el recorrido es chulo ,asi que no hay excusa.

P.d: hoy "estrené" la 29" en trialeras ,bajando "el Borracho" y "el Sacacorchos", apesar de las cubiertas rodadoras (crosmark) ,se denfendió bien ,mejores sensaciones en el "Saca" menos bacheado y con mejor agarre donde podía parar perféctamente la bici.

18. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Habra que pasarse por el sofocon.. aunque parte del recorrido lo conocemos, la verdad es bastante diverido...

19. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Francis estás hecho un maquinón. Vaya zurra que me habéis pegado hoy.

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Nuevo diseño de 120mm de Orbea ,con todos los avances técnicos disponibles, nueva geometría(74º! de angulo de sillín y 68º y pico de dirección) y sistema de suspensión remodelado con fox "kasima" delante y detrás,el resultado es una bici de 10,5kgrs (tope de gama en carbono) muy pedaleadora ,que sube como las mejores dobles de rally y que bajando está a la altura de algunas enduro.
    http://www.google.es/imgres?q=occam+2012&hl=es&sa=G&biw=787&bih=276&gbv=2&tbm=isch&tbnid=wdHS1HZ-SggucM:&imgrefurl=http://www.endurotribe.com/en/2011/09/presentation-et-essai-un-nouvel-orbea-occam-pour-2012/&docid=_6UK-cu-EgMt4M&w=1150&h=711&ei=bp-ITvC8MoTKsgao3uXgAQ&zoom=1

P.D: Pepe ,aqui tienes varias opciones en "lust" para trasera multiuso a un precio razonable :
    http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&sqi=2&ved=0CEsQFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.cubiertasmtb.com%2Fseccion%2FRally--XC%2Fcubierta%2FMaxxis-Ranchero-tubeless-LUST-26-x-2-0&ei=9aCIToH1HsKl8QO1r8lT&usg=AFQjCNHGbSp4h-PJDodxJU5NDby0vk4piA

http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Terrenos-mixtos/cubierta/Maxxis-CrossMark-LUST

http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Terrenos-mixtos/cubierta/Maxxis-Larsen-TT-LUST-tubeless

Otra más rápida con buen comportamiento :
    http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Terrenos-mixtos/cubierta/Maxxis-Monorail-LUST-UST-Tubeless

Compartir esta página