Esta tarde ha tocado salir con la bici otra vez ... como si lo de por la mañana no hubiera sido suficiente. Me he hecho unos 15KM de recorrido a una media de 7 km/h .... y con una compañía inmejorable (y eso que a vosotros os quiero mucho, pero sin mariconadas, ya sabeis ...). Hice un pequeño "sacrilegio" a mi "Spe" y asi quedo el invento : Dentro de nada me la llevo los domingos con nosotros .... eso es lo que me ha dicho la mujer , que ya no hay escusa para no llevarme a Noelia los Domingos por la mañana ... a ver como salgo de esta, con lo bien que estaba la silla de Noelia en su bici , quien me mandaria a mi ponerla en la mia !!!!!!
Pues ¡ la silla le queda a la Spec que ni pintada ! ,algún dia tenemos que hacer una "kdd infantil" y dar una vuelta corta con todos los niños del grupo.
Seria Genial quedar todos y que los padrazos llevasem a los peques (futuros bttros), claro está habria que estár con las contrarias y al acabar preparar una merendola en el pinar o algo así!!!! jeje esto si que estaria bien
Si sale alguien mañana que ponga algo ,el Miércoles lo voy a tener complicado. P.D: He visto las previsiones a 15d del acuweather -aunque a tantos días no es más que orientativo- bajan las temperaturas el fin de semana pero luego vuelven a subir y ni gota de agua ,si esto no es cambio climático pues es que el verano ha cambiado de fechas porque no es normal , estando en Octubre ya tenía que haber llovido un poco y bajar las temperaturas llevamos con buen tiempo desde Abril.
Mirar la excursión de los "dinosaurios" de los "Forjas" de Palencia: http://www.foromtb.com/showthread.php?311078-___PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA________Y...que-seco-y-polvoriento-esta-todo&p=13413513&viewfull=1#post13413513 Está claro ,los años pasan y no vuelven,pero lo bueno del ciclismo es que se puede practicar toda la vida.
Seguramente que yo salga mañana, que debo unos kms. del domingo, aunque el baño en el cantabrico no tuvo precio.
Yo iba a salir pero ya me han organizado la tarde. Chuchi nosotros también nos pegamos un baño pero de polvo. A ver si llueve de una vez.
Como todos ya sabeis, recientemente fallecio un querido amigo ciclista, CARLOS BOTELLA, un buen tio sano y luchador donde los hubiera, para recordar a este buen amigo se va ha celebrar una quedada homenaje el domingo dia 09 de octubre a las 10,30h. salida del polideportivo de Laguna de Duero, junto a Torrelago, aunque muchos de sus amigos son ciclistas de carretera y el mismo ultimamente competia en carretera, habia salido mucho con su bici de montaña, algunas veces con nosotros, y tiene muchos conocidos bttros que me figuro que no se querran perder esta quedada, yo quiero animar a todos los bttros a que vayais tambien con vuestras bicis de montaña, este amigo se lo merecia. Hemos perdido un gran tipo para la bici. Nos acordaremos mucho tiempo de CARLOS. "BOTI". Descanse en paz.
Chuchi , al final iremos todos a la despedida. Esta es la nota sobre la kdd que ha salido en el portal "ciclo Master " dedicado al ciclismo de competición en carretera: http://feedproxy.google.com/~r/ciclismomaster/~3/BE0SAWU91jA/
Yo mañana también podría , pero no estoy seguro hasta la hora de la comida. Pollín y Villu : a vosotros os llamo mañana desde el trabajo y quedamos.
jaja mira por donde,esa es la camiseta que he encargado de prueba para que vieseis como quedaba el asunto.Parece que ha quedado chula.Si puedo hoy me acerco a recojerla!! Gracias por la foto por que aun no me habian llamado de que la tenian!!