Bueno creo que con la que me he pegado se me ha quitado todo el mono que tenia, me he hecho un bucle nuevo por la zona de valdezarce con trialera incluida, muy chulo, ya le haremos el dia que pasemos por ahi, y tambien he bajado una nueva trialera por la zona de simancas. Hoy he comprobado bien lo que hace la supertaky, por dos veces se me ha ido de coj... de adelante y al final a terminado agarrando salvando de dos galletas majas, uuff sobre todo una de ellas me he visto besando el suelo.
Esta una de mis bicis que tuve hace muchos años, California X5 MAG, hace poco la vi en el sobrao de mi abuelo y la he restaurado para uno de mis peques. Anda que no di vueltas por el termino de Ciguñuela, Simancas y Villanubla con la bici. Que recuerdos.
jaja ya te digo macho,que gozada eran las california!!! que recuerdos... !! Por cierto,tu peque va a ser un tio alto ehh,te metera en veredea en unos años jeje.
A las 10,30 es un poco tarde para quedar por que es la hora de la salida......mejor estar a las 10,15 que siempre habrá gente a la que saludar y para un domingo que no tenemos que madrugar solo falta que no lleguemos a la hora.....Nos vemos mañana.
¡Te ha quedado muy chula! ,supongo que te habrá costado encontrar esas cubiertas de tacos tan chulas en esa medida ,para subir no vale por los desarroyos, pero tiene que ser muy ágil en zonas reviradas . P.D : al "peque" le queda la bici que ni pintada, en poco tiempo le fichamos para el grupo.
¿Donde esta el Polideportivo de Laguna?? Pedro , yo saldre de Boecillo sobre las 9:45 para ir en plan muy tranquilo para Laguna ... asi que si quieres , pasate por delante de mi casa y vamos juntos para Laguna ... Hoy ha tocado ruta en los Picos de Europa , subida al pico Tesorero desde Fuente De (sin Teleferico) ..... 20km y unos 1600 metros de desnivel , 7 horitas de las buenas ... Mañana ire , pero muuuuyyy tranquilo.
La marcha homenaje a Carlos ha sido un éxito con representación de todos los grupos de carretera de Valladolid,nos juntamos un pelotón de casi 200 ciclistas,sus compañeros de equipo fueron marcando un ritmo muy tranquilo hasta llegar al carril bici de Puente Duero donde después de unas palabras y un minuto de silencio se disolvió la marcha. Parecía que veníamos sobrados con viento favorable casi todo el rato y despacito (media de 25 ó menos), pero al terminar dimos una vuelta por el pinar de antequera y cuando llegó la arena a las piernas no les sobraba nada ,habíamos gastado más de lo que parecía. El Miércoles a las 9,15h en las Bodegas. ¿será un tren burra? ..ya veremos...
siento na haberme podido unir esta mañana, da gusto ver el apoyo que habeis dado, y ánimo Gaby que en breve se te despejaran las tardes para tus medinenses
Unas fotos de hoy, el dia ha sido todo un exito, la primera vez que ruedo con tanta gente por carretera, ha sido todo un placer.
http://www.ebay.es/itm/RS-P-Shimano...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item230b9ea8d1 Chuchi, mira esta página para la patilla de tu cambio.
Si puedes píllala porque es un auténtico chollo. He mirado en acuweather y a 15 días vista no dan ni una gota ,sigue el anticiclón y temperaturas altas ,vamos a tener que bailar "la danza de la lluvia" a ver si cambia un poco el panorama que se están secando hasta los árboles, si sigue sin llover con estas temperaturas terminamos como en Almería.
Muchas gracias vietnamita, pero la mia no es igual, primero intentare encontrarla en tienda y si no ya veremos como me apaño, pero creo que habra despiece de XTR.