Ramón intenta conseguir el recambio original para tu modelo de rueda (nucleo y pernos )en shimano hay despiece de todo . Cambiando eso la rueda debería quedar como nueva. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-36436563-set-shimano-repuesto-nucleo-y-perros-ruedas-xt-wh-775-mtb-_JM
Si no tienes prisa te las puedes traer y se las paso a Fifo que tiene el taller funcionando y es uno de esos manitas que hace las cosas con cariño, si se puede arreglar te lo arregla, pero con calma. Saludos.
Al final como estaba planeado hicimos un tren burra desde Zaratán ,la zona de la poda ya es ciclable ,como novedad nos saltamos el tramo del pin-ball e hicimos un tramo nuevo que nos enseñó Jose con una trialera nueva "Entrepinos" , luego el Picancielo y la continuación clásica hasta Simancas con otra trialerita,al final salieron desde Boecillo más de 65kms y 3h 48 en movimiento a 17,2 que no está nada mal para esta ruta, desacar el rutón que se ha marcado Jose ¡con la Rallón! después de la paliza del Sábado,el Pollito perdió protagonismo de la mano de Francis que está a otro nivel.
Dos noticias ,una buena y otra no tanto. Con un poco de suerte el Domingo podremos ver las primeras gotas después de tanto tiempo de sequía ,por otra parte también se abre la general de caza menor que durará hasta el último domingo de Enero incluyendo los Jueves ,Sábados ,Domingos y Festivos.Es hora de sacar esas prendas tan cantosas de colores fluor que todos tenemos , tal vez un silbato ,un cencerro ó una sirena no sé que vamos a tener que llevar para poder ir tranquilamente por el campo.
Bueno ya tengo mi nuevo juguete, cuando querais le estrenamos.... ejem, ejem, por ejemplooo, .... sierra puede ser, ... jajaja
MIL GRACIAS PEDRO,ES POSIBLE QUE SE LA MANDE AL FAMOSO KASPERWHELS DEL FORO QUE ES UN MANITAS EN ESTO DE LAS RUEDAS.YA OS DIRE DICIENDO. UN SALUDO A TODOS.
Si se anima la gente por mí como si vamos este fin de semana. Tengo que buscar en el Earth la trialera de los portillos por la zona de Patones por lo que recuerdo de ella podía ser un buen sitio para estrenarla ,además no lo conoceis. Hoy dí un paseo con Pepe por el canal hasta las Mamblas subimos y bajamos las dos y vuelta, aunque parezca increible por las fechas en que estamos y la sequía que hay, hicimos un tramo nuevo de sendero de unos dos kms ¡con hierba y sin nada de polvo!
La verdad es que Hay zonas poco transitadas que a estas alturas tienen poco polvo. Otras, como el tren burra, la autopista del mtb de Pucela, entre la sequía y todo lo que se pasa... tiene bastante polvo :-(. Que llueva un poco ya para que asiente todo!
Trasteando con el Earth, encontré la trialera delos Portillos 3,2kms y vi otro par de ellas por la zona de 1,5 aprox, el problema es que Patones pilla bastante lejos ,luego se me ocurrió mirar por Riaza a ver si se podía subir por la bajada que vimos en la última parte de la cuerda ,tirando recto justo antes de girar donde pinchó Bernavé,la pendiente es poca así que supongo que se subirá bien , baja hasta Martín Muñóz de Ayllón , hay un enlace fácil con la hermita de hontanares y con Riaza,subiendo por ese lado se evitaría la primera subida larga(mucho más dura) ,eliminado prácticamente todo el pateo de la ruta, como la vuelta es corta se podrían hacer las dos trialeras largas primero bajando hasta al hermita ,volviendo a subir y bajando por la del sábado , siguiendo el sendero del rio hasta Riaza.
Que decida el pollo, creo que tiene un par de fines de semana libres y como nunca puede ir... yo por mi encantado...
En patones hay carrera de DH este finde,si vais por alli tened cuiado no os confundan con los de la carrera,que sois muy peligrosos bajando.
¿Puedes este Sábado ? Habría que ver quien se animaría a hacer las dos trialeras de Riaza y que días(S/D) puede cada uno, yo puedo tanto Sábado como Domingo .
Yo también puedo los dos días......venga , animarse la gente y montamos una buena , aunque puede llover el fin de semana. CAMBIANDO DE TEMA.......¿ tiene pensado alguien salir mañana ?