me llamo oscar para salir y kedamos,nos cruzamos con francis y compañia en cuatro caminos,y luego bajando subia xuxi como un spugning ......ala otra vez para arriba bajar al canal y pa casa..................
lo de la sierra pedro seria por la zona de riaza otra vez.........por llevar botas con clavos para subir ajajaja
Yo no se que dira mi hermano ... pero me imagino que no tendra problemas con lo de la sierra. Creo que el sabado se iba a Gredos a patear y el domingo con la bici. Lo mio con la sierra es un poco distinto. Yo puedo ir el Domingo , pero no creo que vaya. La sierra para mi no significa lo mismo que para el resto , lo siento (o por lo menos lo concibo de otra forma muy distinta). El domingo si alguien se queda, pues como siempre a las 9:15 en las bodegas.
Esta vez no haremos la cuerda sólo un bucle en la parte final donde están las trialeras ,por arriba es todo ciclable y la subida es menos de la mitad que la que hicimos el otro día ,aunque se sube dos veces. Isma ,anímate , la sierra es como la tónica (si no te gusta es que no la has probado lo suficiente) y las trialeras xxl como la ginebra , la mezcla está muy buena. El problema que veo por aquí -aparte de los cazadores-es que llevamos desde Mayo sin que llueva , haciendo el mismo tipo de rutas con todo polvoriento y ya cansa ,en la sierra ves paisajes diferentes , se pueden hacer subidas y bajadas largas que no hacemos habitualmente y se disfruta un montón, las sensaciones intensas que se tienen bajando el Gallo ó cualquier trialera larga en las rutas de aquí no las tienes o te duran dos minutos porque el terreno no dá para más. Según todos los canales hasta el lunes no llueve nada.
http://www.megaupload.com/?d=VZJEMQAA Hay que dar un vistazo a esto Pedro, y hacerla algun dia, que tiene una pinta muy guapa..... Esto es lo que me contesta Toni, sobre la bajada..... se llama camino viejo de segovia. Sale en el mismo pto de la fuenfria. Es otra de esas trialeras secretas q tenemos por la fuenfria, solo q ahora ya la conoce bastante gente. Su acceso estaba un pelin dificil encontrarlo antes, pero ahora con la via XXiV se encuentra rapido. Alterna tramos lentos de piedras y raices con tramos ultrarapidos de senderos. Al final desemboca con la trialera de marichiva, para llegar a las dehesas por un sendero infinito y el linea recta donde se alcanzan velocidades indescriptibles (si no mal recuerdo hasta 50km/h)
No logro descargarla ,pero siendo una ruta de Toni ,seguro que mola un montón ,es el que mejor conoce los senderos de la sierra. Gran parte de las rutas que hacemos por allí es gracias unos planos muy detallados que me pasó. Por mí si estasis dispuesto a hacerla ¡pues leña al mono!. P.D: acabo de ver la ruta en enlace que puso saab,el problema es que sale de Cercedilla ,aunque como sólo son 38kms podríamos salir de donde siempre enlazar con la ruta el puente de la cantina(pasa por allí ó cerca) ,subir hacia Cotos ,luego el bucle de Cercedilla y terminar con el Gallo.Haría falta que alguien lleve gps con la ruta cargada porque hay tramos que no los conozco y ando liado para mirar el trazado en el Earth. Al final será mejor ir el Sábado a la sierra (hay que decidir si Riaza ó Valsaín) que parece que hay más "cuorum" y el Domingo hacer la salida oficial como siempre desde las Bodegas a las 9,15,destino ?En plan rodar podríamos ir hasta Tordesillas que el tramo final del rio estaba chulo,también hacia Quintanilla ,ir por senderos siendo el primer día de caza y con buen tiempo, es un poco arriesgado ,la peña va a estar con el "ansia viva y el gatillo fácil".
Pues nada para Riaza que nos vamos a explorar de nuevo. La otra la dejamos para el siguiente sabado, a ver si llueve y mejora el terreno, la cargo en el GPS y andando.
Yo seguramente me apunte a valsain,a riaza con el catalogo piedras no me llama demasiado.Poner por aqui en que quedais y ya veo quehacer.
Al final quedamos mañana en Riaza a las 9,30h en el aparcamiento que hay nada más pasar la gasolinera de entrada ,junto al parque grande. La de valsain que puso Jose la hacemos para la próxima. A pesar de la helada que ha pegado hoy ,mañana parece que el tiempo da una tregua momentánea ,las previsiones segun el acuw son unos 10cº a las 9h y 15cº a las 13h con viento sur.
Me interesaría saber mas o menos la hora de llegada por que el sábado llegamos bastante tarde. Yo si me tengo que quedar a comer no tengo ningún problema, pero pretender comer en casa y llegar como el otro día a las 16,45 como que no y mas si tienes invitados, aunque sea tu hijo emancipado.