"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Por mucho que digamos una hora, casi nunca se cumple, depende de las averias y sino nos perdemos y hay que patear, cada ruta siempre es una historia....

2. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Llamamiento para los de la zona norte : si a ustedes les parece bien pasarse por mi casa a las 9 horas , saldremos todos juntos hacia las bodegas y recogemos a los de la zona sur.

3. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Nos vemos mañana como siempre a las 9:15 en las bodegas ......

5. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
  6. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
  7. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy no puedo salir , tengo liada.respecto al video,el pavo este es un fiera, ya le habia visto en varios videos de trial ,presentacion de orange five en escocia, vamos que le da igual atun que betun. http://www.youtube.com/watch?v=Nzc6pqQU2-c .Danny macaskill, el de casco red bull.

8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ayer ruta nueva desde Riaza- hermita de hontanares- martin de Ayllón(varios tramos de senderos y una bajadita chula) -subida a la cuerda por pista ciclable casi hasta arriba porque agarraba pero con un desnivel brutal ,últimos 300m de pateo obligado ,por el sendero de la cuerda retrocedemos hasta la falda de "la piojera",parada a reponer fuerzas ,vuelta otra vez hacia la trialera del extremo que baja a la hermita ,primer tramo bastante fácil pero en la segunda zona rocosa había un paso muy vertical que no se podía hacer con bici,no vimos como rodearlo,así que media vuelta otra vez para arriba (con lo rápido que bajamos hay que ver lo que costó subir),llegamos a los hierros ,trialera para abajo y rápidamente nos plantamos en Riaza. En la sierra no hay rutas suaves.

Hoy Domingo ,al final ruta mixta ,con la subida del cementerio de Villabañez que pudo con todos,luego una pequeña bajada ,el tramo de sendero que sube hasta el páramo y seguimos por arriba hasta el final de las miserias para hacerlo de vuelta ,por los senderos ritmo tranquilo pero luego en el llano salen las fuerzas y se va rápido, sumado el viento de cara que hacía fué donde se cascaron de verdad las piernas- , salieron prácticamente los mismos kms que el Domingo pasado 66kms desde las Bodegas pero en 24 minutos menos.

A ver si llueve en condiciones esta semana y se puede hacer una playera ,hay que vover a aprender a manejar la bici .

DSCN3419.JPG

DSCN3420.JPG

DSCN3421.JPG

DSCN3422.JPG

DSCN3424.JPG

DSCN3425.JPG

DSCN3426.JPG

DSCN3427.JPG

DSCN3428.JPG

DSCN3430.JPG

Última edición: 23 Oct 2011
  9. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Una foto de hoy...

DSCF2011.jpg

hay que hacer mas veces las miserias en sentido contrario, que tan bien tiene lo suyo... buena ruta la de hoy, pista, canal,sendero...hasta cazadores dando tiros...

10. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola apañeros mucho sin pillaros para sierra y cuando vais es en sabado malonessssssssss.
    asi que me cogi de sherpas a un grupeto de pucela del gimnasio palero y me llevaron a conocer la zona entre riaza y pedraza .
    Haber si un dia que vallais en domingo os pillo nos vemos fieras. 231020111932 - copia.jpg 231020111950 - copia.jpg 231020111952 - copia.jpg 231020111935 - copia.jpg

11. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de hoy para mi ha sido atípica.... por una parte me ha sorprendido el sendero de las Miserías , mi bicicleta ha perdido la dirección asistida y no redirecciona automaticamente como el navegador y por otra he pateado en sitios que hemos subido infinidad de veces ; el regreso ha sido terrible con el viento en contra y al llegar a casa me ha costado subir la cuesta del cementerio por asfalto. ¿ que me ha pasado hoy cuando el sábado en la sierra no sufrí lo mas mínimo. ¿ hemos perdido el tacto del sendero? ¿hemos salido demasiado fuerte en el primer trayecto del canal ? decirme algo que estoy en el sofa tirado y con un dolor de piernas como nunca....... espero que vosotros esteis tan jodidos como yo..... que es broma.

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    A ver si nos preparas un día una ruta por Dueñas que hace mucho que no catamos ese terreno.

Salu2!

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Berna no te preocupes que a los demás ¡ nos duelen las piernas también ! :-D

Lo de la falta "de dirección" en el sendero en parte puede ser debido a los "seting" de suspensiones y a la presión escesiva de la cubierta delantera pero también a que hemos llegado con pocas fuerzas y al ser un terreno de máxima exigencia si no vas fresco fallan los reflejos ,las trazadas y demás.
    No puede ser del "pilotaje" porque la trialera del Sabado la bajaste sin ningún problema y no era fácil.
    Al final lo que pasa en rutas como la de hoy es que el tramo de sendero (7km de 66)-que es lo + divertido- lo hacemos a ritmo irregular,con parones, muy distanciados y la paliza real nos la damos en el llano (sobre todo de vuelta) donde parece que sobran la fuerzas,hoy he sufrido más volviendo por el llano que en las Miserias.
    Está de sobra aceptado que en las cuestas y en los senderos cada uno va su ritmo ,se quede la gente atrás incluso muy atrás y luego siempre se agrupa (algo lógico) ,pero en el llano como que queda mal quedarse y al final puede darse la paradoja que después de estar bastante tiempo esperando por los demás durante toda ruta, te la tengas que pegar en el llano para ir con el grupo , habría que poner un ritmo más moderado en el llano (22 no es despacio) dejando el ritmo fuerte(26,27,30..) para cuando queden unos pocos kms , esto lo digo sobre todo pensando en dos habituales que hoy no estaban.

Última edición: 23 Oct 2011
  14. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    He dado en el clavo con no ir hoy, sabia que el canal traeria cola, mañana por la mañana salgo un ratillo por monte blanco a eso de las 10:30

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No hemos vuelto por el canal,pero lo mismo ha dado, sólo el tramo de Villabañez a Tudela ya ha sido un calvario ,viento fuerte de cara y sin bajar de 25.

¡A ver si llueve ! que la ruta playera tiene poco llano.

16. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Pedro eso esta echo pero mejor os llevo a tariego que eso seguro os gusta mas que el tiri y miguelon (les llamare para que sean los sherpas )hicieron tramos nuevos muy guapos y seguro os gustan mas

17. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya dos sherpas k te as exado pelu,tienen mas peligro esos dos por la zona de tariego,y van con rigidas los galgos,sprintan bajando por las trialeras

18. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Mañana por la mañana saldre a dar una vuelta tranquila, un par de horitas,si deja el tiempo, Pollo si ves que tienes todavia dolor en las patukis, descansa hasta el jueves que te vendra bien, puedes salir a correr muy despacio unos 20 minutos para soltar un poco los musculos y que cambien de ejercicio, sino a las 9.30 en mi casa.

19. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Bttros.....desempolvar los chubasqueros y preparar los neumáticos de lluvia que a partir de hoy esto es otra historia

20. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    por donde vas a salir?que si me da tiempo te acompaño,cuando venga de llevar a la niña al cole miro a ver si habeis quedado y si puedo ir lo pongo aqui.
    Salu2

Compartir esta página