Jose, Gaby, etc.. estoy en Madrid y mañana he quedado con la gente de endurocentro para ir a la sierra (la jarosa). No sé exactamente q ruta será pero suelen ser siempre rutas en las que se sube tranquilo y se baja por sitios cañeros y originales. Si os apetece dadme un toque y quedamos.
buenas noticias confirmado q vamos a boecillo en el puente de los santos, lo único q me queda es saber si voy a tener tiempo para salir con la bici, yo creo que sí pero eso me lo tiene que confirmar mi jefa ya sabeis. De todas maneras habeis dicho que haga como haga salis todos los domingos, me queda saber exactamente el lugar pq no me centro muy bien, eso de las bodegas que es donde la gasolinera de cepsa de la autovía?.
Correcto, según la pasas viniendo de Laguna!! __________________ Disfruta Vianero y déjate ver algo con los menos bajadores!!! Mañana nos vemos en Valsain
Perdonad la tardanza, entre Pedro y yo no nos entendimos y ninguno puso nada, mañana a las 9.15 en el centro medioambiental, ruta con tramos nuevos que no conocemos, Valsain, Pesquerias, subida a la Fuenfria, bajada nueva por el Camino viejo, subida por el whisler, tramo del Smith hacia la Fuenfria, bajada del Gallo, Pesquerias y a los coches... Pablo, si avisas antes nos habiamos unido a vosotros, ya veo que los de enduro centro, hacen unas rutas CHAPO, para la proxima sera, incluso a lo mejor coincidimos mañana, Nos vemos, Un saludo fiera...
Vaya , este puente aun no se si estare , me voy a Campaspero y lo mismo salgo por alli con la gente de alli. Pero seguro que sale alguien el Domingo y el Martes.
Yo seguro que voy .A las 9:15 en las bodegas , con el cambio horario , que nadie se despiste. Un saludo.
Nos vemos mañana a las 9,15h en las Bodegas . ¡OJO CON EL CAMBIO DE HORA! esta noche hay que retrasar una hora el reloj. P.d : hoy ruta serrana de la buenas ,¡como ha cambiado el terreno con las lluvias! ,al final casi cinco horas en movimiento y dos bajadotas laaaargas,una gozada.
Hola buenas, yo me voy mañana a la sierra, que hay unos badaneros pasando el fin de semana en Segovia y mañana van a hacer ruta por la zona, para terminar en casa hilaria. Un saludo.
[ QUOTE=el vietnamita;13660058]Para los de la zona norte: a las 9 horas salgo en dirección a las bodegas.[/QUOTE] alli estare
Buena ruta nos marcamos hoy, un par de subidas, con un par de bajadotas, el Camino viejo muy guapo, por mi parte era la primera vez que bajaba, y seguro que repetire mas a menudo. El Calvario por lo que dicen los que han subido unas cuantas veces por el, que le han destrozado arrreglando la primera parte, tiene coj..s., se han empeñado en quedar todos los caminos de españa tipo autovia. Con respecto a la camara no me ha gustado ni un pelo como graba, menos mal que tiene estabilizador que si no se sale del mapa el video, por otra parte se grabo muy poco, con una tarjeta de 4gb y con una grabacion de tan solo 1,08gb, ya no ha grabado mas, solo han salido un par de videos con rotura de cuello, a si que el lunes intentare que me la cambien. Que razon tenias Spirit, cual me aconsejas la countur.... creo que me dijiste, sino al final me ire a la Go Pro. Para este tipo de camaras antes de editar, realizais el proceso de estabilizacion de imagen de nuevo, pàra que los videos salgan visibles, venga mañana mas.