¿Que pasa BTTROS? Hoy no habeis salido o es que habeis llegado tan mataos que no os vais a levantar del sofa en toda la tarde?? MI hermano , un amigo de Campaspero y yo , nos hemos hecho una ruta buena (80KM) hasta loa fuente Jarrubia (esa ruta la hicimos la primera vez de la ruta de los lechazos ). Ha hecho una mañana para fliplar .... Ha ver quien es el guapo que pone algo de lo que habeis hecho hoy ... POLLITOOOOOO!!!! que has estado toda semana de vacaciones , marica di algo que te gastas menos en escribir en el foro que una pelota por dentro ... esto no es lo mismo sin tus comentarios .... saca la varaaaaa!!!!!
pues hoy hemos salido once isma,se os a echado en falta a los dos, a pepe,gabi,y oscar asi estaria el grupo casi al completo,nos an acompañado hoy victor y fernando k se an unido hoy para probar esto de estar en las bodegas a las 9 15,y la verdad k se an portado como dos campeones,salimos hacia tudela ,subimos la subida de los toros a cojer el sendero de traspinedo ,trialera y llegada a la fuente rapida ,piscolabis y vuelta por las bodegas de traspi a cojer el sendero otra vez y empalmar con el sendero de tudela hasta la trialera larga k llega casi hasta la carrtera,y de ahi a herrera y vuelta para casa,km? preguntaselos al pollo k yo no lo se jaajaj y cabe destacar el pipino k se a pillado samu ,todo un lujo de bici,para un lujo de biker jajajj ---------- Mensaje añadido a las 17:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:38 ---------- y luisber se me olvidaba .perdon don luisber jajajaj
Hola legar , si estas interesado en una camara para grabar videos y tirar fotos por bluetooth la Go Pro va muy bien , pero es un poco armatoste yo tengo una DRIFC XI70 que pedi por internet como camara deportiva y estoy muy contento con ella , trae soporte de casco y de manillar , si has visto algun video de la bajocerobike ( estan hechos con ella .)
Gracias por lo de campeones...pero no veia el fin de la etapa...no las tenia todas conmigo. Ahora lo del piscolabis....no había hincado el diente a la barrita y ya se oia, ¡vamos que nos quedamos frios! Y menos mal que Sergui iba haciendo de coche escoba...Bueno me lo he pasado bien, creo que repetire.
Pues si Isma : algunos hemos llegado bastante cansados debido a la falta de forma que nos ha dejado la gripe...menos mal que nos acompañaron Fernando y Victor y con la excusa de traerles a casa y no abandonarles a su suerte nos refugiamos los demas. La ruta ya te la ha contado El Villu y no tardando colgarán los efectivos reporteros las afotos.....Para VICTOR y FERNANDO chapó por como habeis sabido sufrir con toda esta Peña de BTTROS.....y lo de que le pintan a la gente el maillót de rosa en las afotos y les llaman Mariquitas es broma.....somos buene gente.
PERDON , NO ES DRIFC ES DRIFT. http://www.blauden.com/catalogo/ele...C3%B3n/drift?gclid=CKH6pNr2kKwCFcwhtAodvhVpxw
Perdon , tenia que que atender a una de mis hijas , cuantos ivais nos hemos cruzado con dos dos grupos bajando la parrilla hacia colmenares nosotros hemos salido tece y nos hemos quedado diez , pero nuestro distintivo nos caracteriza y se nos reconoce y somos de la ribera , ja ja ja
losbttros es el grupo de elite de los bttros..jejej en valladolid hay muxa y muy buena aficcion y gente k anda muxo,lo importante es pasr un buen rato y en buena compañia,la forma se coje sola sobre todo si intentas seguir a francis jajaja
Gracias Villu por el cumplido , lo mejor de todo es el grupo que formamos , con un nivel bastante majo.Cabe destacar al Pollo ,hoy me sorprendio , tiene el tio un puntito extra, mira que le di caña al final y ahi ha estado aguantando como un jabatle tus "guevos" Pollo. Un saludo a todos.
Me imagino que lo que le pasa a pollito es que va para gallo "ya" , a ver si es que está entrenando para la bajo cero y quiere dejar el liston bien alto , no ????? pues na sigue asi que nivel va haber nivel.
Que hay para mañana.... se me ocurre que si esta bien el terreno, eso supone que no haya llovido toda la noche y amanezca bien, podiamos hacer diez subiditas al paramo con sus diez trialeras correspondientes, tipo Tariego pero por la zona de Simancas... para comenzar bien la semana... si es que apetece.
¡***** Samu! ¡Vaya arranques más impresionantes que tienes!. Ya me gustaría tener la clase y el estilo que tienes montando en bici. ¡Eres un monstruo!
¿¿¿¿ Hay salida para mañana ???? supongo que a las 9,15 en las bodegas y a las 9 en mi casa.....que se anuncie el personal.
¡Claro que hay salida mañana!. A las nueve y cuarto en las bodegas. ¡Qué se anime la gente!. Pd:¡Vamos Isma ! ¿Dónde andasssss?.