"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo no estoy, pasadlo bién que os tiene preparada buena ruta Jose!!

2. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ No piensan decir ni palabra los de la zona sur sobre la salida de mañana ?

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Después de una escapada por Zamora ya estoy operativo ,no he podido conectarme ni poner las fotos dentro de un rato pongo alguna.Mañana nos vemos como siempre en las Bodegas a las 9,15h .La ruta del "Tariego Pucelano" que dice Jose puede estar divertida ,mañana según veamos el terreno y el tiempo decidimos.

4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    DSCN3436.JPG DSCN3437.JPG DSCN3441.JPG DSCN3444.JPG DSCN3440.JPG DSCN3445.JPG DSCN3446.JPG DSCN3450.JPG DSCN3455.JPG DSCN3458.JPG DSCN3459.JPG DSCN3461.JPG DSCN3462.JPG

El Sábado por la sierra ,el Domingo Traspinero y mañana...otra.

Última edición: 31 Oct 2011
  5. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo saldré mas tarde llevo el teléfono e iré por Simancas.Legar te pego un toque al móvil por si coincidimos pero tampoco quiero que andéis esperando por mí.Si coincidimos bien y si no .No pasa nada.

6. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas las fotos. Sobre todo cuando los pinos son altos y hay helechos en el suelo....

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Ha estado lloviendo esta noche y la greda no creo que esté bien para circular (el Domingo a la sombra ya estaba justa la cosa)

así que poneros el bañador...
    Brooklyn Decker bikini candids.jpg

Hoy ruta playera.

Última edición: 1 Nov 2011
  8. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jo...r Pedro, con esa ruta me apunto ahora mismo, nos vemos

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy 1 de Noviembre primera ruta "Playera" de la temporada ,el terreno muy bien y buena temperatura ,bicis pocas ,sólo vimos a charly y otro compañero en M.B. , algunos cazadores, motos, primero por el monte y luego en el Cega-una se había caido al río en un sitio facilón- (ntnpi) y cerca de las Bodegas encontramos alambres de espino...por lo demás lo típico muchos senderitos , bajadas y subidas ,la mini...y arena para aburrir,lo que es una ruta playera, no será lo mejor del mundo pero pasamos la mañana tan agustito y siempre es mejor que quedarse en casa.

DSCN3463.JPG DSCN3464.JPG DSCN3465.JPG DSCN3466.JPG DSCN3467.JPG DSCN3468.JPG DSCN3469.JPG DSCN3470.JPG DSCN3471.JPG

10. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya chavales pues nosotros hemos estado por el adaja tambien nos hemos juntado con nabuco y compañia unos 20 .ya veo a los 2 bajadores con las rijidas a si que luego con las dobles van finos, vianero a 3 dias como el domingo lo dominas todo a ver si lias a legar .salud2.

11. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

Pues si, la verdad que tengo pensado pasar por el cerro, pero poco a poco...

Un saludo

12. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Un par de fotillos, al pricipio empezo la cosa tranquila, pero al final se acelero la cosa, bueno de vez en cuando esta bien dar un poquito de caña, (el pollo iba hoy al final en su salsa) jaja.....ya he puesto el eje mavic, a ver si no se vuelve a soltar la rueda que ya es la segunda vez y esta si que estaba bien apretado.

Para los que vayan por el monte, ojo a las alambres que ponen en los caminos y senderos para cerrarlos, que casi me como uno hoy enterito, y menos mal que lo vi y eche el ancla a tiempo sino paso por encima y me la hubiera liado fina.

DSCF2002.jpg

DSCF2003.jpg

DSCF2005.jpg

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Sábado : Salimos del centro de interpretación por el lado derecho del río siguiendo sendas hasta el arrastradero de arriba donde enlazamos con la pista que sube hasta la fuente de la Reina y luego hasta la Fuenfría ,"bajamos por el camino viejo" primero la calzada del lado izquierdo para continuar por el sendero que va por la derecha hacia la zona de puentes y escalones ,la llegar a la puerta metálica de abajo seguimos en la misma dirección un rato hasta enlazar de nuevo un tramo más técnico con piedras y raices que recordaba un poco el segundo pilón(lógico está muy cerca), atravesamos Cercedilla y comenzamos el calvario,pista bastante arreglada incluso el primer tramo duro cuando se gira a la derecha ,le han quitado mucho encanto,sólo en la parte final volvimos a "disfrutar" de las piedras sueltas y el agua ,continuamos hasta cogorros,Schmith y bajada del Gallo prolongando por sendero hasta pesquerías y a toda pastilla hasta los coches , un poco dura la ruta para estas fechas sobró una hora, al final salieron 4h 50 en movimiento y 54kms.

DSCN3437.JPG

Domingo :Ruta clásica hacia traspinedo, Bodegas,camino arenoso hasta Herrera, sendero de la via ,continuación pasando la crta de la Parrilla, subida al páramo,sedero de arriba ,mini trialera,y senda de bajada hasta Traspinedo, de vuelta por la cuesta de las Bodegas donde los más fuertes tomaron el "atajo de los valientes" y los demás por la pista ,vuelta por caminos y sendero hasta enlazar con el de Tudela ,subida de los caballos ,bajada del "Palito",arena,via ,Herrera ,Bodegas. Muy bien el terreno, unos 60kms en 3h 30 en movimiento la típica ruta de Domingo que se hace bien.

DSCN3461.JPG

Martes: Gran parte de la noche lloviendo por lo que tocaba ruta "Playera" ,senderos del monte con varias subidas y bajadas hasta llegar a "la mini" ,seguimos por senderos hasta M.b. pasando por Puente Duero ,un par de bajadas rápidas -a pesar de la lluvia estaba muy bien el terreno-senda hacia Valdestillas , camino hata puente Hinojo ,sendero, Viana y vuelta clásica por el monte donde al final Jose casi de traga una alambrada de espinos que cruzaba el camino. Unos 50kms exigentes,en unas 3h de pedaleobuenas sensaciones para ser la primera toma de contacto con la arena y los cortados después de muchos meses.

DSCN3465-1.JPG

14. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manin, tenia pendiente escribirte para decirte lo bien que lo pasé por vuestros dominios cerriles, a pesar del final, que ahora es un reto a superar. A ver si puedo unirme en la proxima y seguro que Jose se anima.

15. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    3 días saliendo en bici ... que lujo!!!. Yo me he conformado con salir mi Domingo y a esperar al que viene ... y que nos dure por muchos años.

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Después de seis meses prácticamente sin llover ya tocaba ,el Domingo mejora la previsión pero la ruta tendrá que ser por zona de pinares ó canales.

17. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    la verdad,es que nos quejabamos que estaba todo seco y ahora nos quejaremos que hay mucha agua y siempre la ruta playera pero sera mejor esto que nada,el caso es salir,saludos,,,,,,,,,,,,,,,,

18. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Ala chicos , desempolvar el cubo y la pala .... que toca playera !!!!!

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    SIEMPRE hay que ver el lado bueno de las cosas...

adriana-lima-vs-0.jpg

20. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Os leo amenudo pero nunca os posteo pero ante está ultima foto sólo puedo decir "viva las rutas playeros" Jej buenas noches

Compartir esta página