"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Mañana quedamos a las 9,15h en las Bodegas,haremos la playera con alguna variante,supongo que pasaremos por el puente de la via sobre las 10h .

Última edición: 5 Nov 2011
  2. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, entonces os espero en el puente de la vía sobre las 10, gracias y un saludo.

3. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Habrá que ir pensando en la comida o cena de Navidad? ¡Qué las tenemos encima!.
    PD: ´¿Tendremos que elegir al betetero del año?.

4. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    A que puente os referis?? al que pasa el cega debajo segun sales de viana hacia la mini??

5. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al que pasa al lado de la vía, si quieres quedamos a las 9.50 en mi casa y te invito a un caldo calentito. Un saludo.

6. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Te tomo la palabra, voy a menos cuarto por si quema mucho el caldo me de tiempo a tomarlo!! jeje

7. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo te voto a ti , pollito , para el bttro del año ....:)

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    La comida de Navidad puede ser el Sábado 11 ó el 17 de Dic, porque al siguiente ya es noche buena.
    Yo votaría por un sitio tranquilo con un menú asequible de precio , lo importante es juntarnos tampoco tiene que ser un banquete.

P.D: "el Bttro del año" ya comentamos el Domingo el candidato que propone cada uno y el motivo ,¡pero tiene que ser cuando no estén ellos! ,no pongais nada en el foro, se trata de que sea una sorpresa. Como hay muchos años y esto no es como el balón de oro que siempre lo ganan los mismos ,habrá años para todos , paciencia y a ganárselo siendo buenos compañeros.

Última edición: 5 Nov 2011
  9. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    bueno como parece ser que no hay convocatoria para los de laguna la hago yo,asi que, alas 09:00 horas en el hotel nuevo que esta en la carretera,saludos

10. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Atentos los de la zona norte que Sergio nos ha convocado a desayunar en el Hotel......Villu , llega puntual que te quedas sin churros para el chocolate.

11. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo para la comida de Navidad voto por el mesón argentino de Laguna ,sitio para tirar de carne a tope .A mi me lo recomendó Legar .Buen precio y la carne lo borda.
    Mañana si no estoy en las bodegas me acerco sobre las 10 a la vía del tren en Viana.

12. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Me parece genial lo del Argentino!!

13. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Abrigarse niños que por la zona norte tenemos cinco grados......tendremos que tomarnos unos orujitos en el desayuno.

14. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Acaba de llegar mi hermano de andar (quien sabe Dios) por ahí ... el caso es que se ha hecho 75 km (a mi me han salido hoy 47). El caso es que a Luisber el eje de la rueda no le cerraba y se han parado a ver que pasaba . Al final Luisber ha decidido tirar para casa y mi hermano a toda pastilla para Viana (se le ha olvidado girar a la derecha en el sendero). Como tampoco habia leido el foro, pues no sabia lo del puente de Viana a las 10:00 , asi que ha pasado antes por ese punto y no ha visto a nadie . Despues a tirado para Monteblanco , valdestillas y en Valdestillas a tirado por el adaja , hasta el Eresma... asi que cuando se ha cansado se ha dado la vuelta hasta Monteblanco de nuevo y ha tirado para ir hacia puente duero ... Bueno , que no se ha aburrido el hombre. Al final a pinchado y todo.

Hoy creo que nos ha faltado un poco de organización y comunicación. Al juntarnos tanta gente (en las bodegas eramos 14 tios) hay que avisar sobretodo cuando haya problemas mecanicos , cuando la gente se queda atras con dar una voz o seguir se entra facil , pero si dos tios se quedan arreglando algo , hay que parar . Lo malo es que nosotros hemos parado tarde y como hemos metido ese giro a la dercha nuevo , pues los que se habia quedado ni se han enterado. A ver si nos sirve de lección y lo hacemos la próxima vez mejor (critica constructiva), porque si no algun dia perdemos a la mitad del grupo y no nos enteramos :).

Por lo demas , hoy han salido 47KM con sustancia , como es la Playera . Yo personalmente la echaba de menos y me ha gustado .... dentro de 3 meses estare hasta las narices de la playera , pero hoy ha estado bien . Estan los senderos y el paisaje en la epoca mas bonita del año, asi que habra que disfrutarlo!!!!

15. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pena por tu hermano sobretodo,yo pense que si que os veria,Realmente no se podia hacer mucho mas ya que estaba el ultimo cuando pare,pense que era apretar el cierre y listo por eso no avise,pero al final no era de eso.Son cosas que pasan de vez en cuando.!!!

Con la buena mañana que hacia...!!

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy "playera" con un grupo de 16, nada más empezar nos cruzamos con un todo terreno con cazadores y vimos varios más aparcados en el monte ,hacia una mañana estupenda y han salido todos los cazadores.Para evitar riesgos ,no hicimos el tramo de sendero Viana-Puente Duero -M.B lo que supone acortar unos 20 minutos respecto la ruta del Martes. En Monte Blanco primero "nuestra" bajada ,subida por la Medinense ,marcamos una bajada nueva ,Medinense y otra vez para abajo por la nueva para marcarla un poco,valdestillas y vuelta clásica dándolo todo en el Cega ,paramos a por agua en Viana y por el camino gas para evitar el monte.

DSCN3485.JPG DSCN3486.JPG DSCN3487.JPG DSCN3488.JPG DSCN3489.JPG DSCN3490.JPG DSCN3491.JPG DSCN3492.JPG

P.d:Sé que la vuelta al cole cuesta un poco pero ¡venga que ya estamos en Noviembre ! :grin: Hay que ponerse las pilas y traer los deberes hechos (mecánica ,alimentación etc..).

Última edición: 6 Nov 2011
  17. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no iba yo ekivocado entonces,el giro k hicimos a la derecha ellos no lo arian y tirarian recto hacia viana,como no eran las diez no vio a gabi ni a pepe,y tiro haber si nos veia pero no fue asi,seguro k con 75 no se habra aburrido,por otro lado chuchi al final se cayo pero bien bajando el salto de las bodegas ,haber si da señales de vida ,no le pilla el tacto a esos hope ni a la de cien ,y mira k el aviso al pollo y a sancho del salto ,y el k se va al suelo es el,hay k ponerte un cartel en el manillar chuchi en la maneta izkierda ...........no tocar .

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Espero que no sea nada lo de chuchi ,ese escalón de la fuente no es nada pero si vas despacio y no echas el peso hacia atrás sales de orejas,es mejor es ir a cierta velocidad y desde luego no tocar el delantero.

19. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Chuchi Chuchi, ten cuidado hombre, y pasa de esas historias que te la puedes liar buena... espero que estes bien.

Unas fotos de hoy, cada vez hacemos menos, no hay tiempo para nada, al final tube que llamar para que me vinieran a buscar, lo que mal empieza mal acaba.

DSCF2013.jpg

DSCF2014.jpg

DSCF2015.jpg

DSCF2019.jpg

DSCF2016.jpg

DSCF2017.jpg

DSCF2020.jpg

20. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    veo en las fotos que en la medinense en la parte ariiba, donde el sendero se bifurca (foto 2 y 3) la toman por la derecha jejeje se nota que el personal llega sin fuerzas arriba.
    Hoy el monte blanco parecía una romería, había muchísima gente. en los tubos nos nos hemos tragado a unos paisanos no se porque.

Compartir esta página