"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. CHUCHIVARRO

CHUCHIVARRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, quiero daros las gracias a todos por vuestro interes y vuestro apoyo, la verdad es que estar en un grupo como este es un lujo, acabo de llegar de urgencias, al final de la tarde he tenido que ir, no aguantaba los dolores, despues de las horas preceptivas para que te revisen bien en urgencias, muy bien por cierto, resulta de que los dolores tan intensos tienen desgraciadamente su justificacion, tengo un ala de una vertebra dorsal rota, y me mata, tendre unos dias de baja hasta que me vean en consulta de trauma y luego veremos, tambien y a pesar del casco tengo una herida en la cabeza y el cuello hecho polvo, bueno os ire contanto como va la cosa, de momento en casa ****** con reposo y unos dolores horribles ya que no se puede hacer nada mas que esperar a que el trocito roto coja callo por si solo con una faja especial y poco mas.
    Un abrazo muy fuerte para todos, muchas gracias de nuevo, cuidaros.

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya, mala suerte. A recuperarse pronto!

3. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Animo Chuchi!!! que esto son gajes del oficio,en cuatro dias ya estas otra vez dando caña.
    Salu2

4. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chuchi, seguro que sabrás hacerlo lo mas ameno posible y te recuperarás bien y pronto. Luego lo cogerás con mas ganas aún, y te tocará arrastrarnos a 35 volviendo de Tudela... mucho ánimo

5. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Paciencia y resignación chuchi!!
    Cuidate y recuperate del todo... si hace falta parar más tiempo a la larga lo agradecerás!!
    Un saludo

6. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, te vas de bareta con el agua vianera?? en cuanto te sales de la cerveza.... espero q no sea serio

Hasta que no conecten con la nueva acometida de Tordesillas, Serrada, Valdestillas, el agua de Viana es de pozo e imbebible por la cantidad de cal que contiene, pero esta clorada. A veces me ha tocado beberla y aparte de que me quedé sin pelo en la cabeza no ha pasado nada más

7. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Fernando , no te desanimes , sigue luchando ... hoy lo has hecho muy bien . La técnica no se coge de un día para otro, pero acabaras cogiendola y lo mejor es que vas a disfrutar de la bici como nunca lo habías hecho antes. Ha habido mucha gente nueva que ha venido y despues no vuelve porque se piensan que no van a llegar a donde estamos los demas ... se llega , creeme , pero hay que ir poco a poco y sufrir un poco ... luego llegara la recompensa. Tienes facultades para andar en bici asi que lo unico es un poco de paciencia ....

Última edición: 7 Nov 2011
  8. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Chuchi animo y tomatelo con calma . Ahora que estaba disfrutando contigo enganchandome a tu rueda!!!! Hoy te he vuelto a ver muy fuerte en el cega y volviendo a casa ... una pena la caida , pero todo se pasa y volveras. Cuidate.

9. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    No se si habra sido el agua de Viana, o que me quede frio esperando a que me recogieran, pero estoy hecho un asquito

Animo Chuchi,

10. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Chuchi,animos y a recuperarte pronto

11. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes razon Pedro,pero esta vez ha sido mala suerte,si hubiera sido el cierre rapido que es lo que yo creia que era,en 10 segundos estaba en marcha,pero me encontre que al hacer el mantenimiento del nucleo puse una pieza mal (es lo que tiene ser autodidacta) y por eso se aflojaba.Entiendo que es una faena pero estas cosas pasan,que a mi tambien me ha tocado parar a esperar muchas veces y no ha habido ningun problema por ello.Tambien decir que en la primer subida de las bodegas,la de hormigon,cuando los dos primeros ya estaban arriba,mas de 4 tios estabamos de la mitad de la cuesta para abajo,por lo que hubiera sido complicado dar el aviso a los primeros,pero vamos,que es igual,peronalmente no creo que ninguno hayamos hecho nada mal para llegar a perdernos,simplemte las cosas pasan y ya esta.Solo decir que yo voy siempre bastante atento cuando voy en grupo,y si alguno se va quedando yo me descuelgo y me pongo al ritmo del ultimo para que no pierda el contacto,este punto me gustaria que se tratase tambien,y tambien estaria bien ver de vez en cuando,en las rutas en las que viene gente mas nueva,que les cuesta seguir el ritmo, a veteranos del grupo por la parte de atras guiando a estas personas que por diferentes motivos no pueden ir al ritmo de la cabeza.

12. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres coincidir con nosotros lo tienes bien fácil quedamos todos los domingos en las bodegas de Boecillo.Chuchi animo y ha recuperarse que no se diga de un guerrillero.Un saludo.

13. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Chuchi!! que eres fuerte como un roble y estas en un momento de forma excelente.
    Fernando sin más, tu si que vales!!!ja,aj. saludos.

14. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chuchi muchos ánimos y a recuperarse. Un saludo.

15. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto,Chuchi,animo y esperemos verte rapido,al menos sin dolores fuertes y si ya es dando pedales pues mejor!!!

16. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Como ya soys varios los que me habeis preguntado por el aceite, os cuento, hace un par de semanas me mandaron un mail diciendome que no tenian el pedido completo y que si queria que me mandaban lo que tenian o si no que me esperase a que lo tuvieran completo, les respondi que me lo manden cuando lo tengan completo.
    Ya lo pongo por aqui cuando lo tenga en mis manos, que esta gente son lentos.

17. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chuchi animo campeon saludos

18. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Alberto ,no iba en manera alguna como reproche ni por nadie en concreto, a todos nos puede pasar una avería ,sólo era para saber como proceder en ese caso y que todos colaboremos en transmitir la información para que llegue antes a la cabeza porque en ese terreno no hay visibilidad y cuando supimos que habíais parado ya habíamos hecho un buen tramo por el monte una bajada y una subida.

19. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    CHUCHI Mira que es mala suerte ,ya te caiste en Viana y luego en la fuente, un ala de una vértebra rota tiene que doler un huevo pero hay que ver el lado bueno, mientras los discos estén en su sitio tiene buena solución ,¡ un guerrillero no se detiene por un ala rota ,si hace falta vuela sólo con una ! ¡Un abrazo !

P.D:si necesitas cualquier cosa ya sabes donde nos tienes ,ahora no es momento de hacer esfuerzos ,si tienes que podar un pino ó cargar peso ¡pide ayuda!.

20. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, mañana martes por la tarde, sale alguien en plan tranqui. Un saludo.

Compartir esta página