Muchos ánimos Chuchi!! eso en el vietnan ya sabes que lo curábamos masticando hojas de cardo y pinaza...
Vamos Guerrillero dale tiempo y curaté bién que ya me quedo yo al mando del grupo......aunque hay mucho gallo en este corral y el Pollo cada vez es mas docil con la vara.......cuidate y dile a Amparo que sea comprensiva y no te de mucha caña.
Vamos Guerrillero dale tiempo y cúrate bien que ya me quedo yo al mando del corral aunque hay mucho gallo y el Pollin cada vez es mas dócil con la vara.......cuidate y dile a Amparo que sea comprensiva y no te de mucha caña.
Leotres ( Victor ) me ha dicho tu cuñado Jose ( que es compañero de frontenis ) que el otro día te juntaste con un grupo y te dieron mucha cera.....aguantaste como un valiente. Te esperamos la proxima vez que vengas por estas tierras que siempre es un placer rodar con gente nueva. Un saludo.
Se lo dije a mi cuñado y me dijo que seguro que erais vosotros pero no estaba seguro, y aguantar aguanté la pena es la ****** del calambre que me dió a última hora que me dejo tocado, ya no era capaz ni de subir un escalon, me avisaron las piernas en la última subida pero al intertar darle un poco de caña en la arena se me quedo la pierna como un palo, menos mal que fué al final. De todas maneras me lo pase genial, la pena es que hasta navidades no vuelvo, así que seguiré entrenando por estas tierras navarricas.
El que pueda salir hoy que aproveche, estan los senderitos en su punto, y la temperatura excelente, yo me meti un buen tute por el senderito de Simancas ida y vuelta. Si se mantiene asi hasta el finde semana nos podemos meter un buen empacho de trialeras y senderos. O si hace falta una escapadita a la sierra el sabado jeje...
Yo ya te habia tomado la palabra de lo de la Sierra, así que no divaguemos... nos vamos a la sierra por el articulo 13!!! jeje
Pepe , Sergio y yo hemos quedado alas 4 en las bodegas, en plan tranqui. Porque ahora ya anochece antes.saludos.
Hola buenas, gracias pero a las 4 no me daba tiempo a llegar a las bodegas, al final he salido mas tarde con Pedro y Samu así que lo del plan tranquilo os lo podéis imaginar, para mi han sido dos horas muy bien aprovechadas pero ellos yo creo que no han llegado ni a sudar.
ja,ja me lo imagino , salimos Sergio y yo ,páramo ,alguna subida que no conocía con su trialera correspondiente, trialera de las antenas , pensabamos que estaría en mejor estado pero el socabón que hay con sus respectivos surcos , piedras y demás nos pusieron a prueba.Llegada a casa con los deberes hechos .saludos.
Muchas gracias Pedro por el ofrecimiento, y a todos por vuestro interes y apoyo, se agradece mucho de verdad, pero creo que todas las cosas que requieran esfuerzo tendran que esperar si o si ya que esto duele mucho mas de lo que parece por fuera, no me esplico como he podido llegar a casa montado en la bici, como haga un movimiento que no debo voy al suelo como una pera madura, como las bayonetas oxidadas que nos metia en Vietnan por las costillas, je,je,je, no perdamos el humor que es una cosa muy buena, creo que esta vez tengo para rato y ******, ya os ire contanto, pasadlo bien y cuidaros chicos. Hasta pronto, un abrazo.
Chuhi, me alegra ver que mantienes el buen humor ,siempre hay que sacar el lado bueno a las cosas y ser optimista ,durante una temporada tendrás más tiempo para otras cosas , para estar con los tuyos ,para ver esa pelicula que tanto te gusta y hace un montón que no ves ,para ordenar cosas y para pensar que también es bueno.
Esta tarde Vueta con Samu y con Pepe (que dice que está mal ,pero no se queda ni a ritmo de "samba"),medio Cega,pinar hasta Valdestillas y continuación hasta cerca del zoo(ya se nos hacía tarde)cruzamos el rio y pies mojados- no es como en verano menudo frio luego-los tramos de sendero dando "cañita" sin tirones pero sin pausa, la vuelta viento a favor 30 km/h hasta Valdestillas donde hicimos la única parada dela tarde , 3 minutos para ponerme el chubasquero y comer un par de higos.Total que con la ida y la vuelta desde casa salieron casi 60kms en menos de tres horas.Hoy lo que hice fué tomar un bocata grande de tortilla a las 12 y pico en Palencia para poder salir nada más llegar a casa y aprovechar la poca tarde que queda ,después de seis horas sin comer (bueno dos higos) y la ruta, cuando llegué a casa cási me como la mesa de la entrada.
Bueno amigo de parte de mi cuñado que te pregunte que te paso el lunes en el frontenis, me cuenta que había uno que en vez de pelotas lanzaba misiles, así que después vais resentidos con la bici y es que no puede ser bueno tanto deporte ja ja.
Buena FOTO vianero,sigue así Chuchi que tienes el apoyo de todos los bttros, a recuperarse, hasta pronto.