pedro en que parte del sendero os salisteis por que creo que me pase por eso no os vi ni de coña,luego para colmo pinche adelante y detras ,al final llegue a casa ala un y cuarto cansao como un perro,pero contento por la buena mañana que se a pasado,la verdad k pocos dias te encuentras asi el sendero de bien,aunke la bajada de la primera trialera arreo mas de un susto pensando que el agarre seria bueno.
Joe que mala suerte , pinchar las dos ruedas .... De todas formas Villu esa rueda trasera tuya (Continental Race King) no te tiene que dar mucha seguridad en las trialeras , eso no agarra nada ... Aqui te dejo otra foto Bernabe que se ve mejor que la que hice con el movil .... como ves , mas de la mitad del cable se quedo fuera de la vaina y se quedaron 4 hilos sujetando el cambio ... Lo que hace la ignorancia (o el no saber). Acabo de llegar de donde Samuhacha y el cable en cuestión no es el del cambio sino el de la propia vaina !!! . Bueno que al final Samu me lo ha solucionado en 5 minutos y ya esta arreglado.
Pongo lista para la comida: -Pedro -Bernave -Pollo -Isma -Pedro Campas (Isma confirma tu hermano) -Villu -Gaby -Samu el que se apunte que refresque la lista
Isma: ahora si que si.......Michel también entra en la lista de la comida......otra cosa es convocarle para salir en bici.....todo se andará.
Pablo , como miren mucha gente este foro y vea la carne de argentina que nos vamos a comer , vamos a tener un problema !!!!
Pongo lista para la comida: -Pedro -Bernave -Pollo -Isma -Pedro Campas (Isma confirma tu hermano) -Villu -Gaby -Samu -Luisber.
Pedro, Pepe, Pollo, Isma , Villu, Gaby, Samu, Michel, Jose, Bernavé, Pablo, Luisber, Francis, Pedro Campas, Chuchi, para ir a comer no hace falta nada mas que darle a la mandibula, te esperamos, cuentanos algo, como va eso, mejorando poco a poco supongo.
Pedro, OSCAR,PEPE Pollo, Isma , Villu, Gaby, Samu, Michel, Jose, Bernavé, Pablo, Luisber, Francis, Pedro Campas, Chuchi, para ir a comer no hace falta nada mas que darle a la mandibula, te esperamos, cuentanos algo, como va eso, mejorando poco a poco supongo.
Hola buenas, mañana miércoles que parece que no va a llover, sale alguien por la tarde a eso de las 16.00-16.30 horas, para un Cega o lo que se tercie. Un saludo.
Si no surje nada nos vemos mañana las 16h en Viana. P.D: no me estraña que tenga éxito el resturante Argentino,no hay más que ver la carne ,¡tiene que estar riquísima! :biker