Pollo ¡que te puede el ansia viva ! hay que ser razonable,si no se hace el Domingo ,no es porque no vaya a estar bien el terreno,ni por miedo ni nada de eso, simplemente en este momento el grupo no está para hacerla,ni por físico ni por mentalidad ,así es como lo veo (¡ojalá esté equivocado) , no se puede plantear una ruta para que la terminen tres ,hay que adaptarse un poco a todos y hacer algo asequible para la mayoría.En la bici aparte de "echarle 00s" hay que tener cabeza , conocer nuestos límites y saber guardar las fuerzas para cuando llega el momento, eso es tan importante como lo primero. Queda mucho invierno ya iremos. P.D: EL SABADO DAN BASTANTE AGUA así que en principio no quedamos ,si no cae mucho a lo mejor me animo a hacerla pero no quiero liar nadie que pintan bastos con el tiempo.
Buena mañana de bici, salimos Fernando y yo dirección Tudela , e hicimos el sendero no se como le llamais (ida y vuelta) pillamos un poco de barro pero no demasiado , nos salieron unos 50 km a buen ritmo.Las bontrager tienen buena pinta para este tiempo ya que ebacuan bastante bien.Saludos.
Pedro sino llueve yo voy a salir un rato seguro, asi que si quieres la hacemos, no tengo ningun problema, sino nos vamos a monteblanco un rato y andando...
Respecto a Sacedón yo opino un poco como Pedro, si esperamos un poquillo más el grupo va estar mejor y lo acabará más gente, no obstante si ahora la quereis hacer me parece bien , pero luego habrá que hacer otra nooo? que yo quiero ir!! , que para eso estamos poniendonos las alkalinas.
No te traera buenos recuerdos Sacedón no??? _________ Yo creo que libro Sábado y Domingo que me cai el Lunes y sigo dolorido!!
isma aora saceon tiene que estar en su esplendor,,a ribera ,los senderos etc etc,pero como dice pedro llegarian la mitad,y yo no creo k estaria en esa mitad y eso k sacedon se me da bien,hay mucho invierno y mucha primavera para hacerla .........................pollo todavia te afectan las cañas del miercoles,jejeje ---------- Mensaje añadido a las 17:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:10 ---------- pablo,ya te digo y eso k dice pepe k esta bajo de forma pero el tio por los senderos es la *****
Calla que no me caigo en pedrolandia y me caigo aquí! me he dado en la rabadilla al caerme de espaldas, esto fué el Lunes y aún me duele, así que me tomaré el fin de semana sabático! Pasarlo bien
Yo creo que lo que es acabar la ruta de Sacedon , la acaban todos , lo que pasa es que no todos la acabarían a una media de 20km/h... pero por acabarla , yo creo que casi todos . A mi me da igual ir para un lado que para otro , lo decia porque en 4 dias se van las hojas y el paisaje cambia completamente ... es ahora cuando esta bonito .... A sacedon podemos ir cuando querais , para este domingo , me da la sensacion que playera "completa" ....
Con respecto a la ruta del domingo, estoy en " off ". Ayer salí para Barcelona por la mañana y después de una noche de tanatorio, acabo de llegar a casa. Mañana comida fuera de casa y cena en el Fregeo hasta altas horas....¿..creeis que estoy preparado para ruta del domingo ? podriamos hacer ruta por el carril bici ¿ que os parece ?
Que te voy a contar que no sepas Gabi, ja,ja.Descansa un poco "que tienes más vicio que Mauricio" saludos.
Como mañana dan lluvias en principio no salgo (luego a lo mejor hace buenísimo pero ya hice planes) El Domingo nos vemos a las 9,15h en las Bodegas (haga como haga) ,¡¡Gabi eso se cura montando en bici !! P.Dasar de tres horas de ruta a cinco ,me parece demasido ,Los Domingos por lo general la gente quiere llegar pronto y comer en casa, para terminar todos la ruta llevaría en total con paradas cerca de seis horas,el 12 de Octubre del año pasado la hicimos desde las bodegas ,hasta casa me salieron 92,5kms y 5h 10 minutos en movimiento a 17,8km/h con terreno seco ,la vez anterior el 2 de Enero en mojado salió una media de 16,8 , la hemos hecho en menos tiempo(4h 40 en movimiento) y hemos sacado media más alta(19) una vez que cambiamos la ruta siguiendo el camino de Santiago,pero se pierden los paisajes y el encanto.
***** pedro vaya memoria k tienes,en octubre ya la hicimos?recuerdo k la hicimos dos o tres veces pero como empezando la preparacion del soplao ,de todas formas ami me da exactamente igual como ultimamente voy atras yo sigo al grupo donde me lleven jajaa
Al contrario tengo mala memoria pero apunto todas las rutas , distancia ,kms,media..etc. Yo sigo inclinádome por hacer algo de tres horas como los últimos Domingos ,pero lo que quiera la mayoría,si hay que ir se va..
Por mi parte y si no llueve si hay que ir se va, si metemos un ritmo moderado y continuo sin tirones ni paradas (bueno para comer una barrita cada 20 km), creo que lo hacemos sin problema, también es verdad que en mi caso los domingo no tengo hora de llegar a casa. Pero vamos el domingo si no llueve yo voy donde me llevéis. Un saludo.
Villu, a tí si que te afecta las cervezas del miércoles. Cómo bien dice el amigo Pedro, el doce de octubre del año pasado ya la hicimos. Pd: ¿O es que vas para mayor Villu?. Ja, ja, ja,
El que va para mayor eres tu, el villu se cepilla unos litritos de cerverza todas las semanas y tu unos acuarius , no hay comparacion, jaja
No se que haremos el Domingo , pero se nota que hay ganas ... asi que vayamos donde vayamos llegaremos con las piernas calentitas a casa
Refresco la Lista provisional para la comida "fin de temporada" 2011. 1Pedro, 2OSCAR, 3PEPE 4Pollo, 5Isma , 6Villu, 7Gaby, 8Samu, 9Michel, 10Jose, 11Bernavé, 12Pablo, 13Luisber, 14Francis, 15Pedro Campas, Chuchi ? Pollotronic ?.. que se apunte el personal! ,el 17 en el Argentino no faltará la buena carne y el cachondeo.