"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Al final se podía haber salido, llovió un poco a primera hora pero luego prácticamente nada en toda la mañana, ayer viendo las malas previsiones para hoy, apesar de haberme comido un potaje, me cambié rápido y a eso de las tres y media ya estaba camino de La famosa Hermita,la ida la hice "a toda pastilla" por los senderos clásicos que estaban de vicio,como tenía poco tiempo de luz giré en redondo como 1km antes de cruzar la carretera quitando unos 7-8km de camino, la vuelta toda por caminos siguiendo el de Santiago y atajando al máximo,al poco de pasar la crtra de Matapozuelos se empezó a hacer de noche, los últimos kms me tocó bajar mucho el ritmo porque con la luz que tengo no se ve un pimiento,llegué de noche cerrada casa y helado de frio pero mereció la pena.

Mañana podemos hacer una cosa: vamos todos juntos -sin que nadie se despiste ni se quede muy atrás- intentando -como bien dice Pepe- mantener un ritmo medio y parar sólo lo imprescindible ,si lo hacemos de esta forma en 2h 15/2h 30 (antes de las 12) deberíamos estar en la fuente y creo que esto lo podemos hacer todos ,no va ser un paseo pero se hace.Luego viene lo bueno : ¡hay que volver! para esto hay cuatro opciones 1)volver por senderos (otras 2h 30),mucho tomate,2) versión "ligth" todo camino y atajando, en menos de dos horas en casa 3)Vuelta rápida por carretera (aprox 1h15) 4) los que no puedan dar pedales que cojan el coche de línea :cuñao.

Sigo pensando que es mucho pero si quiere la mayoría ¡para allá vamos!.

P.D: ¡Jo! se me acaba de ocurrir que si Bernavé se levanta perjudicado después del "sarao" del "Fregao" y en vez de hacer la ruta se presentara en la hermita con la furgoneta sobre las 12,30h ¡eso si que sería la leche! ¡¡iba a haber palos por entrar en la furgo !!:unmonton

Última edición: 19 Nov 2011
  2. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    El sitio ya esta reservado,

Hoy al final el tiempo ha respetado un poco la mañana, vuelta tranquila de un par de horitas y para casa, el terreno esta perfecto para un SACEDON, jeje o lo que salga....

3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Para mañana las previsiones son mucho mejores que las que había para hoy(7l /m2) : buena temperatura entre 6cº y 15cº, nuboso pero prácticamente sin lluvia (0,8l /m2 a lo largo de todo el día) , con un poco de suerte disfrutaremos de una buena mañana de Btt.

4. avalanche terra

avalanche terra Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , al final que se va hacer, ponedlo por favor.

5. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    yo si eso voy pero con Bernabé en la furgo!! Que quede claro!! IDA y Vuelta!! jeje

6. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguien se anima estaremos por el Cega .Hemos quedado sobre a las 3:15 en la gasolinera del golf.Ritmo tranquilo que voy con mi padre y esta empezando en esto del btt.

7. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A dónde vamos a ir mañana, cómo dice Jose Mota? Sí hay que ir se va.
    Ir para nada es tontería. Ida y vuelta. ¡Dejaros de furgonetas y tonterías! A Sacedón, a Sacedónnnnnnn.

8. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Mañana segun el accu tenemos un par de horitas chungas de lluvia de 9, a 11, pero habra que tirar con lo que sea, sino se nos va el finde....

SACEDONNN OOOEEEE, SAAAACEEEDOOONNN OOOOEEEE jajaja, Berna prepara la furgo, y por cada uno que recojas un bermucito que te pagannn, jajajajaja

Villu lleva unas cervecitas para la vuelta en la furgo, que yo tambien me subo... yo pillo unos torreznitos jajaja

9. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si se presenta bernabe con la furgo en la hermita,como diria la belen esteban..............yo por la furgo...maaaaaaaaaaato.........

10. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    jejeje

11. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pollito!!! saca la vara que esto se nos esta yendo de las manos , tanta furgoneta ni tanta leches en vinagre ....
    Mañana a las 9:15 decidimos , pero ya ha dicho Pedro que va a ser complicado y recemos para que no tengamos percances "técnicos".
    Yo soy el primero que quiero ir , pero si no se puede , pues no se puede ... hacemos otra cosas y ya esta ... La playera da mucho juego y posibles nuevas variantes muy divertidas ...

12. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Para despejar todas las dudas: NI FURGO , NI ******.....todos en bici y yo el primero , a Sacedón o donde sea......ya me encargaré de formar el grupo de élite ( en el cual me incluyo ) y el de los mataos (mariquitas)......Los de la zona sur: a las nueve en mi casa y no quiero faltas y la ruta se decide en las Bodegas.......y punto.

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLÓN! mi opinión ya la sabeis ,por mí playera de tres horitas pero está la peña alterada con lo de la hermita y al final a lo mejor hay que ir para que se relajen un poco ,ya veremos, depende de lo que opine la mayoría ,TU VEN QUE ALGO HAREMOS, por si acaso trae una buena cuerda ,si el Pollito quiere entrenar duro que vaya remolcando un rato a cada uno...

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    MENOS MAL QUE TENEMOS AL SARGENTO DE HIERRO PARA PONER ORDEN porque ¡esto se nos va de las manos! , al final se queda corto el pollito con lo de "perfumaos ",¡ **** que somos los bttros y hay que mantener la reputación!,como sigamos así terminamos saliendo con la rebequita y haciendo calceta. :cuñao

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Nos está costando mucho este año quitarnos " la galbana " del verano ,rutas fáciles ,cervecitas ....que pronto se acostumbra uno a la "dolche vita". Al final va haber que darle la razón al chamán del grupo (Pollito) ,una de esas rutas "con fundamento" puede ser el punto de inflexión para cambiar el chip porque en la bici cuenta tanto la cabeza como las piernas.Mañana votaremos a mano alzada y lo que salga.
    Un adelanto: ¡ponerlo bien alto!

[video=youtube;e1v67eNvDfY]http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY[/video]

Mirad como entrena el pollito...

[video=youtube;YC2GmWjJBho]http://www.youtube.com/watch?v=YC2GmWjJBho&feature=fvsr[/video]

Ahora podemos hacerlo y dentro de muchos años lo recordaremos.

[video=youtube;zAqPvtgu5kI]http://www.youtube.com/watch?v=zAqPvtgu5kI[/video]

16. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana si no llueve yo también voto. Un saludo.

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    [video=youtube;Qt9wwg6dDIk]http://www.youtube.com/watch?v=Qt9wwg6dDIk[/video]

La que podíamos haber montado con la furgo...

18. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Ma las piro de cena.....Pedro : no entretengas mas al personal para que pueda acostarse pronto y rendir mañana.

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡ A la orden ! ,mi Sargento . :smile:

La última canción para que que se vayan los chicos a la cama:

[video=youtube;OOt7NwRM2HA]http://www.youtube.com/watch?v=OOt7NwRM2HA&feature=related[/video]

20. ISRALOKY

ISRALOKY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola Pedro soy Isra, el amigo de Samu, a ver si un dia puedo quedar con vosotros por esta zona de Aldeamayor y me enseñais alguna rutilla por que no conozco nada.

Compartir esta página