PARA LA QUEDADA DE TORO...fletamos " el longines " camino de toro, por lo tanto no hay escusa para llevar las bicis y luego dejarlas a la hora de comer......que se anuncie la peña para decírselo rápido a estos chicos...HOY MEJOR QUE MAÑANA.
Me acaba de llamar Michel y no puede acompañarnos en la comida del 17 por estar de cena de empresa en Valdepeñas. Nos pide disculpas y las acepto en nombre de todos.
La quedada de Toro es el día 11 de diciembre................Isma : comentaselo a tu hermano y nos lo cuentas.
LA KDD DE TORO EL DOMINGO 11 A LAS 9.30 (si no recuerdo mal) si que iré a la Kdd pero no conteis conmigo para la comida ,ya me gustaría porque el año 2010 lo pasamos bien ¿seguirá por allí la amiga del pollito?
Bueno : una de dos , o la peña está en " OFF " , ¿ o es que solo nos quedamos a comer en la marcha de Toro Isma , Villu y Yo ?.
Hola buenas, si voy a Toro me quedo a comer, el problema es que a día de hoy, de mañana y de toda la semana que viene no tengo ni p. idea si voy a poder ir o no. Un saludo.
¡Cómo pasa el tiempo! Quien circule ahora pensará que eso está asi de siempre ,pero hace poco más de tres años no estaban marcadas la bajada del cortado ,ni la medinense, ni la de la raiz...ni muchas otras..
Pepe ,he mirado las previsiones ,el Sábado dan temperaturas bajas en la sierra (máxima 3-4cº) pero lo peor es que pronostican viento Norte de más de 20kms /h por lo que la sensación térmica será muy baja. En cambio aquí dan máximas de 8-9 y viento sur más flojo de unos 10kms/h ,podríamos hacer la ruta de la Aldea con El Sendero y varias trialeras que tiene que estar muy bien el terreno ,otra opción es Cabezón que este año no hemos ido. El Domingo quedamos donde siempre 9,15h en las Bodegas a lo mejor vamos al "Saca".
Mejoran un poco las previsiones para mañana en la sierra, no es qeu vaya hacer calor pero dan entre 0 y 5cº y el viento norte baja a 10kms/h. Antes de decidir ruta habría que saber cuantos vamos ¿quien va a salir mañana ? decir algo, que esto está paradillo.