la verdad que para no haber cogido la bici esta semana por fiebre y estar tocamando medicamento,me doy un aprobado alto,las piernas me duelen un poco,nos vemos el martes,saludos
IMPORTANTE,me acabo de enterar que el proximo dia 6 de diciembre,va haber una batida de jabali en los montes de la parrilla y colindantes,lo digo para tenerlo encuente a la hora de planificar la ruta,por nuestra seguridad,saludos
TORO ES PLANO?? ESTA SERÁ LA QUEDADA DEL DOMINGO..............FALTA EL FINAL QUE ME LO RESERVO Y QUE NOS LLEVARÁ HASTA LOS 52 KM APROX Y DEPENDIENDO DEL TIEMPO QUE TENGAMOS. COMO VEIS UN ROMPEPIERNAS TOTAL........!!! NOS VEMOS CHICOS. ---------- Mensaje añadido a las 08:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:45 ---------- FALTA EL FINAL COMO DIGO Y NOS IREMOS A UNOS 850-900 METROS DE DESNIVEL ACUMULADO,PARA UN TORO NO ESTA MAL,CREO YO!!
Me acaba de llegar el pedido de los 20 botecitos, a ver como podemos quedar para no ir les repartiendolos uno por uno,...
Para mañana martes que tenemos de menu???? Se podria salir del pinar o volvemos a sacar el cubo y la pala??
Creo que se puede hacer algun sendero sin problema, en algun tramo se pone el control de traccion y fuera...
Jose : si quieres mañana quedamos en mi casa como todos los días a las 9 y si no es mucha molestia nos traes el aceite a los que salimos desde aquí. Lo dejamos en el garaje y que la gente lo recoja cuando regresemos.............Me marcho a mi partido de frontenis por lo tanto mañana no salgais tan alterados que os va a dar algo.
El terreno está seco se puede salir hacia las zonas de greda sin problema (l.+p. Simancas ó Renedo) P.D: Buen perfil tiene la ruta del Domingo en Toro , con muchas subidas y bajadas cortas seguro que resulta super divertida y exigente.El terreno parecido al del año pasado ,es más o menos por la misma zona.Las previsiones son buenas en cuanto a temperaturas y de momento no dan lluvia en 15 días.
He salido hoy con pollo tronic, páramo ,trialera de los borrachos ,sendero casasola con un pelín de greda más cuatrocaminos , que ese siempre esta bien.Mañana estaré ,aunque un poco perjudicado, lo que aguante.:compress:compress
ir a las miserias, que el terreno esta perfecto para subirlo todo, no teneis escusa si no lo haceis jajajaja
sintiendolo mucho mañana tambien estare ausente,por lo visto hay constructoras que quieren arreglar el año trabajando el dia de la constitucion y me toca currar.vayais donde vayais pasrlo bien.........
Conmigo tampoco conteis, trabajo los dos festivos! Podria salir esos dos dias por la tarde a una hora temprana para que cunda algo!! Lo de toro es este mismo Domingo? ando perdido con tantas ausencias a rutas bttras
Entonces a las 9 y 15 en las bodegas ? A mi la zona de renedo me parece bien que hace mucho que no voy,y las miserias tambien me gustaria que no lo conozco,pero cualquier otro sitio esta bien,lo que mas rabia os de.!!
Yo no se si saldre mañana , depende como me levante ... tengo un trancazo que no me tengo ... asi que si salgo , me pido ir el peloton de cola ... y por supuesto os acompaño hasta las miserias , pero hacerlas como que no.
Samuhachaaaaaaa!!!! ya estas metiendo cizaña mariquita .... lo que tienes que hacer es intentarlo subir todo con la de 29 , bueno de todas formas a mi ya me dejaste para el arrastre con las 178 ppm de media 26 minutos ... Te lo juro , he mirado todas las maximas guardadas que tengo del Garmin y la maxima es 177 ... creo que mi corazon no esta para mas .... Yo soy un motor diesel , de pocas revoluciones y potencia la justa