¿Pero se trataba del primer aniversario de Lentin o era el Bautizo? Este chico se nos está haciendo mayor... habrá que ir pensando en la Comunión...
Este Valentin siempre dando la nota, que ya tienes edad... (es broma amigo) espero que no sea nada y no te pilles un resfriado porque no está el tiempo para baños. Un abrazo
Hola qué tal? Ya veo que habéis tenido una mañana entretenida, 84 km + baño, tal como estaba hoy el terreno, seguro que habréis llegado a casa con hambre. Mañana salgo de casa a las 10.00 h en vuestra dirección hasta que nos encontremos. Un saludo.
Nos encontramos por donde siempre y damos una vuelta más humana ,que la de hoy me ha dejado las piernas molidas. PD: salida para quien se anime a las 10h en la gasolinera junto a Aldeamayor Golf,la ruta serán unos 40km por riberas y pinares .
Mucho cachondeo, no? No, si no ha sido ná y al poco (5 horas) estaba cambiadito con ropa seca. Ha sido a las 9:37 y para las 14:15 ya estábamos de vuelta y me he quitado la ropa mojada. Además, no cubría del todo, sólo hasta los sobacos, y me he tirado de cabeza para ganar tiempo. La bici tenía arena y la he dejado como nueva en un plis-plas. No diréis que el lugar no es apetecible. Detrás del pino (1ª foto) hay 5 metros prácticamente verticales. Pedro indica por dónde hay que tirarse (2ª foto) Ha sido un claro ejemplo de exceso de confianza. Os explico. Llevamos 15 minutos de camino ancho y arenoso por el pinar. Llegamos al río y empieza el sendero con bajadita. Llegamos a terreno conocido. Al abandonar el camino ancho para coger el sendero se clava la delantera en la arena y saco el pié. -Bueno, tiro palante, que Pedro se escapa y en este metro hasta el comienzo de la bajada ya meteré el automático. Error1. Pensamientos del siguiente segundo -Dios, que no entra la cala, madre, qué botes más tontos; amortiguadores bloqueados (Error2), pié no entra, hay que me salgo 5 cm. de la trazada, uummm me voy a caer, bueno, paro en la hierba, -****, que es vertical, ***** un tronco atravesado, otia, que vuelo, de cabeza, CHOFFF!!. siguientes - *****, no puede ser. No me lo puedo creer. Qué putada, hale, para casa, y llevo 15 minutos! -****, si está aquí la bici, si flota! -que se me va el bote del agua, voy a por él (1 metro). No, mejor no, que le dén. voy para fuera -Saco primero la bici. *****, si está vertical y cubre más de un metro! Bueno ya está liada. Ah! voy a avisar -Pedro, estoy bien! - (silencio) - Bueno, a ver si agarrándome un poco a estas yerbas consigo salir del agua! 1, 2 y 3! no. 1, 2, 3! tampoco. Un poco más de decisión! UP! Ahora! -Bueno, hay que seguir subiendo por la pared. Un poco la bici, la subo 10 cm, un poco yo, un poco la bici un poco yo... - *****, Valentín dónde te metes. No te veo atí, ni a la bici ¿...?. Venga tira parriba. No, si de esto no se entera nadie...Además, ya sabemos todos que cada uno se baja de la bici como quiere. Bueno, me escurro un poco y sigo con la bici un rato, a ver si se aguanta chorreando el fresquito de las 9:45. El resto de la mañana Pedro se ha encargado de mantenerme en calor marcando ritmo unos metros por delante. Los senderos y caminos estaban tan divertidos como pesados, o sea, mucho. Algunos, mucho, mucho. Al final hemos vuelto buscando caminos rápidos para ver si llegábamos antes de la hora de la merienda. Bueno, que todo sean historias para contar y errores de los que aprender: Era el primer metro de sendero y he entrado demasiado confiado, relajado, sin desbloquear la amortiguación y sin meter una cala. Falta de concentración y exceso de confianza.
Valentín, espero que el agua por lo menos estuviera limpia,pero recuerda que el atajo es unos metros mas adelante, un abrazo y calientate que te hará falta.
Si se nos permite, Piolet y yo nos presentamos a filas para darnos un chapuzón, quiero decir una vueltita por senderitos fluviales (ahi, Lentín, en que estaría pensando), a las 10 en la gasolinera de Aldeamayor golf, que si no me equivoco, está en la carretera de Olmedo a Pucela no? Voy sin plato pequeño, asi que me figuro que alguna cuestecita la subiré andando, pero las justas.
Menos mal que esta mañana he llegado tarde, si no, seguro que te habia acompañado al agua Valentin. A las 9,35 ya no habia nadie en la gasolinera, asi que me he dado una vueltecita por " vuestro territorio" , pero ir solo y encontrarme cazadores cada kilometro no me hace mucha gracia, media vuelta, lavar en el gallo rojo y a casa. Espero poder ir mañana
Hola, Mañana estaremos allí cmbike y yo. Creo que a las 10 habéis quedado en la gasolinera de Aldeamayor Golf ¿no? Decidme si es la que he marcado en el mapa. Otra cosa, como iremos en bici desde Valladolid, lo que no tengo muy claro es cómo ir desde Boecillo hasta esa gasolinera por caminos... Hasta el cruce de N-601 con la carretera que va de Boecillo a Viana sé ir por caminos... pero luego no sé... a ver qué me podéis recomendar.
Pues es una pena! Hemos arrancado para las 9:20, pues estábamos Pedro y yo, y el resto de la panda habia dejado mensajes de renuncia en el foro.
ay valentin,valentin , mira que te dije que llevaras chubasquero , pero tenias que haber cogido el traje neopreno , jajajajaja.... bueno que todas las caidas sean como estas .... me alegro que no pasara nad mas... un saludo
Amando,ya lo siento, me comentó lentín que el resto no venían y salimos un poco antes de lo habitual. Jfarias: este es el camino desde boecillo tienes unos 200m con bastante arena pero se pasa.
Jodo Lentín, si había un metro de agua en el Cega es que te has caido en el sitio mas hondo.........o que ha llegado el invierno y ha subido el rio. Eso de seguir por el Cega hasta Pedrajas me ha gustado, mañana ya no que hemos quedado en el museo de la Ciencia, pero el próximo día que quedeis en la gasolinera a ver si me acerco con Carlos por allí Saludos a todos.
Más de un metro. ... por el Cega hasta Mojados; luego cruzamos a coger el Eresma, y por él hasta Sacedón. Por cieto, Pedro. Era ésa la ermita que decía. Hacen una romería que parece la del Rocío, con sus carros, caballos y tablaos flamencos ¿?. Desde la fuente se bajaba el río por el camino que utilizamos para llegar, y se pasaba bien hasta el puente viejo de la carretera Pedrajas-Olmedo. Voy a ver si me animo a estirar las piernas un ratillo.
No se si ir con la meteor bh o con la bicicros, pero en cuanto me decida la meto en el coche, recojo a Piolet y nos vamos a buscaros,jeje.
Mirando ese mapa............., conoceis algun sitio para cruzar el río cerca de Pedrajas que no sea por ese puente de la carretera?
Esta es la ruta que haremos hoy salen 40 km justos,con unos 20 de senderos fluviales y el resto caminos y veredas por el pinar. Hace buena temperatura no vegais muy abrigados. P.D:Angel, El único sitio que conozco para cruzar por allí es ese puente salvo que busques un vado y cruces el rio en bici.
Gracias Pedro por la rutita de hoy, me lo he pasado genial, buen ambiente, senderitos a tutiplen, encuentro con el grupo pucelano, y.......... no he roto nada,jeje.