Mañana a las 9:15, no?. A ver si las jornadas de entrenamiento intensivo a las que me ha sometido Oscar, empiezan a dar sus frutos
Si mañana nos vemo a las 9,15h en las Bodegas . Después de un entrenamiento intensivo (siendo joven) si se reponen las reservas y descansa uno bien se debe notar mejoría. Mañana tampoco nos vamos a dar una paliza que es Jueves ,unas tres horas 50 y tantos kms ,en principio zona Renedo.
Yo mañana descanso ,no me vallan a petar las patas. pasarlo bien. Ya me pondre en contacto con Bernabe y con Isma pa la marcha de Toro.
Hola buenas, pasarlo bien mañana, yo me voy a la zona de Velilla del Rio Carrión con los badaneros. Vaya panzada km me voy a meter. Un saludo.
El 27 de Nov hice una ruta marcada por esa zona ,entre Triollo-Velilla ida y vuelta son unos 50kms ,técnicamente fácil pero con unos 1200m de desnivel y con unas vistas privilegiadas del curabacas ,espigüete ,pantanos etc..( ida y vuelta se tardan unas tres horas a ritmo medio-alto) , supongo que los Badaneros tendrán preparado algo más "hevy" ,la zona es muy chula,si hace un día soleado la vais a gozar por esos parajes..
:bikerPasarlo bien mañana que yo curro! Estos dias estoy saliendo un poco con la rígida y no me entra en la cabeza haberme tirado y echo tantas rutas con vosotros en esa bici!! menudo telar!! Pepe disfruta de la montaña palentina y marca la ruta para llevarnos un día que a mi no me da pereza ir hasta allí a hacerla!!!la Foto del telar en uno de los pinos grandes de mi zona!
Bueno, como mañana se me ha retrasado la cita y hasta las 13,30 no tengo que estar en casa , he pensado pasar la mañana dando pedales....por lo tanto, los de la zona norte a las 9 en mi casa.......Jose : si quieres mañana traes el aceite, que he quedado con el Pollo y el Villu y si quieres traes lo de Sergio y ya lo recogerá el día que quiera.......Y para mañana, un poquito de tranquilidad y estar descansados el domingo......aunque sea sin café.......¿ VALE ? .
Bueno...intensivo...el otro dia menos mal que fuimos contigo y Pepe y nos disteis un poco de caña...El lunes salí con Oscar por una zona cerca de casasola, una ruta muy guapa, por la bajada de los borrachos y cuatro caminos. No me extraña que Oscar este reventado...
bueno pues mañana tranlila para las makinas (pollo,pedro,jose ,campas y berna)por k yo e llegado con los vapores como dice gabi,aunke a sido una mañana un poco fria lo emos pasado bien,las trialeras estaban de lujo,bernabe haciendo de guardia civil,jajaaja,****** como se callaron la boca los cazadores jajaja pedro subiendo por donde nadie sube jose bajando como jose sabe ,campas k viene ultimamente de wiskhy asta las cejas y dando cera,y fernando k por k me espero a mi hoy sino esta con los makinas es cabeza va por buen camino...........y aora a descansar asta el domingo en toro k aunke llego peor k ningun año vamos a acabar como sea jaaaj k luego viene la comidita y las risas................................pollo deja de meter tanto el dedo en la llaga k te vas akedar sin ellos marika
Hoy ruta popr la zona de Renedo ,"El Borracho" ,sendero de casasola ,"Pico Uris" y para terminar el "Saca" ,a pesar de la greda y la niebla se podía circular ,eso sí, al terminar las bicis al lavadero directamente, las bajadas estaban facilonas ,bajé con la 29" todas sin problema. Como nota negativa del día es que NI CON NIEBLA NOS LIBRAMOS DE LOS CAZADORES ,¡ EN EL TEMA DE LA CAZA HAY UNA IMPUNIDAD ABSOLUTA!a pesar de la niebla cerrada hemos oido un montón de tiros por la zona de Renedo ,hay una pandilla por allí que son demasiado listos y muy "majos" todos , dejaron los coches en el camino nada más subir la cuesta de la carretera hacia Villabañez ,dos se quedan en los coches "controlando" por si llega la guardia (móvil) y otros Cinco cazando impunemente junto al pico Uris ,además para colmo cuando nos vieron pasar,la frase de siempre : ¡QUE NO PODEIS IR POR AHÍ ,QUE ES DIA DE CAZA ! hace falta tener morro y ser garrulo.La licencia de caza da permiso para cazar (con las limitaciones que marca la la ley de caza y montes) pero no da derecho a impedir EL LIBRE TRANSITO DE PERSONAS POR EL CAMPO. ¿Que pasa que los Jueves y festivos nos tenemos que quedar en casa Todos para que puedan "cazar" sin que les vea nadie aunque sea en zonas prohibidas ,especies prohibidas ,con niebla, Nieve ó desde el coche y dejando todas las vainas de los cartuchos tiradas por el campo que también está prohibido.? ¡Qué más dá,esto es la ley de la jungla!,estoy por sacarme la licencia de caza e ir a cazar "gentuza" ,pero no serviria de nada, no iba a dar abasto...
Yo hice la playera y los cazadores que vi estaban alrededor de la hoguera disfrutando del almuerzo , nada mas pasar la gasolinera y empezar el camino que va al Cega.Allí estaban cuando fui y al volver.Las miserias para otro día que pilla a desmano y hoy no estaba el día para ir muy lejos de casa.
bueno pues yo hoy no los he visto pero el otro día de niebla intensisima en Simancas estaban allí los cazadores y a verme un todoterreno salio pitando y luego paró a mirar por el retrovisor y me paré y dio marcha atrás observando en todo momento mis movimientos y otro dia en la carretera de Villabañez a Renedo casi nos salta un corzo encima huyendo de los cazadores encima, como en el video de africa que un antilope atropella a un ciclista... pues igua. Como dice Pedro es verdad en el camino de tudela Renedo casi arriba para los ches y se quedan ahí 2 o 3 tios, a mi no me han dicho nada pero si me miran bastante mal. y van junto a los caminos escopeta cargada como en las conejeras en simancas o con un zorro agarrado de la cola y tirarlo junto a las antenas del cerro del aguila. les he cogido un asco que no veas... perdon por el tocho.
Es por el monte de Toro ,la aproximación es fácil y luego terreno rompepiernas con muchas subidas y bajadas.
Dan bueno para el Domingo en Toro ,llueve algo el Sábado pero como el terreno tiene bastante cascajo no habrá problema. http://www.accuweather.com/en-us/es/castile-and-leon/toro/forecast.aspx Es pronto pero para la semana que viene pintan bastos: http://www.accuweather.com/en-us/es/castile-and-leon/toro/forecast2.aspx Vamos tener complicado ir a la sierra de aquí a fin de año ,al caer los festivos en fin de semana,hay pocos días disponibles y luego hay que contar con la climatología. El lunes 26 podría ser buena fecha.