Pepe ¿has llegado a casa o estais por el monte con las lupichin ? menudo día habeis tenido ,cuando aquí hay niebla en la montaña hace un día estupendo (al menos así ocurrió hace 10 dias). Aunque estés "machacao" cuéntanos algo pra ponernos los dientes largos..
Jose ,esa trialera tan heavy ("El Tobogán ") se "puede" bajar incluso en seco : Había un vídeo en youtube que me hizo Sici ese día bajándola pero no lo encuentro. Encontré el vídeo ! viéndolo parece fácil pero os aseguro que no lo fué.Lo hicimos un mes después de estrenar las tres Ex9 cuando los frenos y las suspensiones estaban todavía perfectos ,ahora no frena ni parecido. ... para que se vea que en aquellos tiempos yo también bajaba... en estos años me he dado unas cuantas muy gordas y ya no me atrevo ni a la mitad. [video=youtube;YtxhGreCplE]http://www.youtube.com/watch?v=YtxhGreCplE&feature=player_embedded[/video] Desde arriba no se aprecia pero la segunda parte es también muy chula con menos pendiente pero más estrechito el sendero , con algo de surco y dos rampones buenos.
Como cuenta Villu hoy ha habido un poco de todo trialeras, barro, cazadores, quad, caidas (he tenido un pequeño toque con unas piedras). Gracias al entrenamiento al que me ha sometido Oscar, hoy he andado un poco más, aunque me sigue faltando técnica en las bajadas, en las subidas he mantenido el tipo, en la "subida de los militares" he estado con los grandes, por delante de legar y vernabe, incluso en el sprint final he aguantado el tipo al mítico pollito. Aun así, como otros hicieron conmigo, de vez en cuando he esperado a Villu ofreciendole mi rueda
Tranqui Pedro que esa la pruebo un dia de estos fijo, no hay problema y si me ha llegado la camara la grabo tambien, si me llegara mañana seria una suerte de la ***** para poderla llevarla este finde.
Hola buenas, pues acabo de llegar hace un rato, hemos tenido un día espectacular, sol y una temperatura de 10-12 grados, la ruta ha sido en plan tranqui para disfrutar, la zona es una pasada, hemos hecho una bajada de unos diez km por un robledal bonito, bonito. Después una buena comida y para casa. Como siempre buena ruta y buena compañía. Por aquí os dejo fotos http://www.facebook.com/?ref=home#!/groups/121002694582433/
**** Pepe como te lo montas... bonitas fotos... Pedro hay va el video, segun le veia alucinaba de como os lo pasabais, una pena no haberos conocido antes... Al final del video la gran foto de los fundadores LOS TRES BTTROS http://www.youtube.com/user/ailicis33?blend=6&ob=5#p/u/1/g5uzbj_D7dY Unos fenomenos estos tios.
El primer dia que coincidi con los 3bttros, **** iva yo con mi rigida montada a cachos y una horquilla de 100mm, creo que todos la conoceis, ya que a algunos se la he prestado, y creia que llevaba una bici curiosa, (claro hasta entoces siempre iva yo solo y no tenia contacto con gente del entorno del btt) eso si siempre me marcaba mis rutitas por SIMANCAS (de hay el aprecio de la zona) con mis bajaditas y esas cosas, resulta que habia quedado con uno del curro en arrabal, y alli conoci a Gerardo y compañia, en esto de que estabamos esperando a mi compañero de trabajo y aparecen tres jambos con tres bicis iguales (menudos pepinos, creo que nunca habia visto una doble o pocas la verdad) y me dije **** estos son unos moustruos, total la ruta una caña, a las pocas semanas me entere del foro, (**** que ******* sera eso del foro. jaja) y nada mas que registro y empiezo a leer los mensajitos veo, TRIALERADA, me cago en sos dije, no se si aguantare con mi trasto pero alla voy, y la verdad que hasta donde aguante las baje todas sin poner un pie, luego me compre la bh y creo que desde ahi ya conoceis todos la historia jajaja,... Vaya ladrillo que he metido, pero creo que el recuerdo se lo merece, la leche, ya podia a ver sido unos años antes... bueno ahi dejo el video que al final se me olvida... http://www.youtube.com/user/ailicis33?blend=6&ob=5#p/u/6/xCgnkE5YNbM
Hay va Pollo un piñazo del Villu... jaja que caña ... http://www.youtube.com/user/ailicis33?blend=6&ob=5#p/u/10/jrtmW0h5cPw
CAMARAS DE GRABACION: Ahora que veo lo de la cámara de legar, tengo que liquidar unas 5 o 6 camarás, son de marca Rimax, no tengo ahora las caracteristicas, si a alguien le interesa que miro en cuanto se la dejo y prestaciones.
esa es una k esta al lado de la del punto geodesico de tudela ,a dia de hoy creo k es de las mas dificiles por su grado de inclinacion,y la primera vez k la probe ya veis el resultado jajaj
por cierto si veis los videos de la tamuja y las gemelas k son del mismo dia,vereis la evolucion del pollo bajando trialeras ,...........por cierto berna donde estabas tu en esa epoca cuando empezamos a hacer el cabra con esta gentuza
Jo que recuerdos! con el primero video que ha puesto Jose (4 meses para preparar un Soplao) se me pone la piel de gallina, viendo las fotos recuerdo cada ruta , cada bajada y las sensaciones vividas, preparamos el soplao con rutas largas pero técnicas,con trialeras y senderos por un tubo incluso con nieve nos tirábamos por cualquier lado... está visto ,con ilusión y ganas se puede alcazar casi cualquier meta.. Cuando vea bien el terreno y pase la época de caza se podía organizar otra TRIALERADA BTTROS "LIMITED" a ver que pasa,por supuesto avisando cláramente que sólo es para gente experta con muy buen manejo de la bici.
Ahora que ha llegado el "macropedido" del lubricante en cera para la cadena(skirt lube) ,pedíria a los que ya lo usan que recuerden la forma de aplicación y mantenimiento posterior.Lo que tengo claro es que hay que desengrasar muy bien la cadena antes de aplicarlo ,pero luego ¿se quita el sobrante con un trapo ? de deja tal cual , después de una ruta cómo limpiamos la cadena(trapo,cepillo?..) ,cada cuanto hay que volver a echar cera?...etc Se trata de tener unas instrucciones claras para sacarle el máximo partido al producto.
Como pasa el tiempo ,ya se va terminando el año, volvemos a Toro. IMPORTANTE LLEVAR ALGO DE COMIDA, ESTE AÑO NO HAY AVITUALLAMIENTO lo digo sobre todo por alguno que no suele llevar nada.... :cerveza lógicamente habrá paradas para agrupar durante la ruta.
Pedro yo aplico el aceite por la parte interior de la cadena lo dejo secar 5 min . mas o menos y listo.Antes limpio la cadena con un trapo.En este tiempo aplico aceite cada salida en verano cada dos.No hay que quitar el sobrante solo dejarlo secar.
nos vemos el domingo.................igual el sabado nos riegan un poco el recorrido,asi no nos aburrimos.,
Yo la primera vez que use la cera, limpie bien la cadena con un desengrasante y despues use fairi y un cepillo hasta dejarla completamente libre de grasa y seca! Después el propio producto te recomienda aplicar por la parte interior dando vueltas a la cadena y dejar secar 5 minutos, despues volver a darle otro poco y no eliminar el sobrante! Como dice Samu, en verano te aguanta un par de salidas o tres y con pasar un trapo vale, ahora en invierno habrá que hacerlo en cada salida sobre todo si es en rutas playeras!