"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    lo digo mas que nada para no crear transtorno,jose,el dinero de los botes te lo llevo a la comida te parece o sino quedamos y te lo doy

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy kdd en Toro con muy buena temperatura y el terreno estupendo buen agarre y sin apenas barro. Lo primero dar las gracias a Ramón que diseñó una ruta muy bonita y exigente por montes y pinares ,pero las circustancias no permitieron disfrutarla con continuidad ,al poco de comenzar lo chulo una persona en 500m de sendero llano y fácil rompió primero la cadena y luego la patilla de cambio ,entre las dos paradas media hora perdida ,después a lo largo de la ruta cada poco le decían por el "walki" que parara que había una avería ,que venia la gente lejos ,también hubo una indisposición de una persona... el pobre Ramón le echó muchísima paciendia y al final cerca de las 14h pudimos concluir la ruta que en otras circustancias nos hubiera llevado una hora menos.
    Salir fuera y "conocer mundo" es siempre enriquecedor ,buena gente los amigos de Lopenta .Pero pasa como en los viajes ,no hay nada mejor que viajar a un pais lejano para valorar más lo que uno tiene ,me explico ,pertenecer a un grupo grande organizado tiene aparentemente muchas ventajas ,ambiente,la imagen es mucho mejor ,su indumentaria todo chula etc.. pero también tiene inconvenientes, al haber más gente hay que acomodar el ritmo al los menos preparados, parar más veces , surgen imprevistos (en muchos casos evitables) y las rutas no se disfrutan igual. Nosotros parecemos una banda cada uno con su ropa y no de última moda precisamente pero en lo principal que es andar en bici somos afortunados, por ejemplo esta misma semana entre Domingo ,Martes y Jueves hemos hecho unos 180kms con senderos , trialeras ,.. terreno técnico y no hemos tenido ni una sola avería ni percance sólo hemos parado cuando nos apeteció para comer algo, el resto todo fué disfrutar de la ruta ,hay que darse cuenta de que esto no es casualidad ni suerte y hay que sentirse orgulloso de tener un grupo así.
    DSCN3611.JPG DSCN3613.JPG DSCN3614.JPG DSCN3616.JPG DSCN3617.JPG DSCN3619.JPG DSCN3620.JPG DSCN3621.JPG DSCN3622.JPG DSCN3623.JPG DSCN3624.JPG DSCN3627.JPG

En las fotos podeis ver a Pedro Campas con la Spark 29 " que le quedaba como anillo al dedo ,un cuadro muy bien diseñado que no contamina nada la pedalada,bici ligera y con buen rendimiento en todos los terrenos.
    Los cazadores aquí en Toro ponen alambre de espino en los caminos ,había como 1,5kms de camino minados de trozos de alambre colocados con toda la intención.Un poco más adelante un cazador junto al camino "al acecho" con dos perros de los que se usan en monterías ,os aseguro que no llebaba cartuchos de perdigones ,hay que llenar el arcón para Navidad.
    Por último como la gente no se pudo desfogar en la ruta ,nos tocó parar en la sucursal de Toro. :meparto

Última edición: 11 Dic 2011
  3. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya veo que habéis gozado y encima paradita en el Jamaica.Y Si tenemos un grupo cojonudo.

4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Me pregúntó Ramón por tí , que donde andabas, le dije que de vez en cuando haciendo "series" por el Cega. Estaba Ramón sólo y no daba abasto el pobre, a Pipe le tocaba trabajar hoy.

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Vuelvo a poner unas fotos que colgué hace un par de años y hemos comentado muchas veces.

copa del mundo 4.jpg copa del mundo Milan -trialera.jpg copa del mundo trialera1.jpg copa del mundo trialera 2.jpg copaopa del mundo 5.jpg Ver el archivo adjunto 2673822 Ver el archivo adjunto 2673823 Ver el archivo adjunto 2673825 Ver el archivo adjunto 2673827 Ver el archivo adjunto 2673828

Las tres últimas son de Tomac corriendo en Madrid la copa Grundig ¡del 94! ,ha llovido, la primera de las tres el salto antes de afrontar la famosa bajada de la casa de campo. Cualquiera de ellos y Tomac ,sobre todo, baja mejor que nosotros con un brazo amarrado a la espalda.

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    JOSE cuénta algo de la Sierra !

7. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me hubiese gustado ir pero viernes, sábado y hoy me ha tocado estar con la niña ,es lo que tiene tener un autónomo en la familia.

8. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues como ya ha comentado Pedro , la Ruta en Toro ha sido entretenida , sin barro (pense que ibamos a ir para el otro lado de Toro, pero como nosotros aqui, tienen un terreno de monte y pinar para hacer "playeras").
    Pedro se fue a las 14:00 escopetado , con lo que el tema de la comida y la sobremesa se lo perdio. Como siempre , risas, risas y mucho cachondeo ... chistes (se echo de menos a Fraile, experto en chistes), y como ya he dicho antes , muchas risas.
    La verdad es que la ruta de Toro se esta convirtiendo en pasar un dia juntos , disfrutar de la bici y lo que no es la bici ....
    Gracias a Ramon por la etapa y al grupo Lopenta ... buena gente los del Lopenta ... algunos los volveremos a ver en Tudela este Domingo.

Aqui os dejo la ruta y el perfil ... como se ve ha sido rompepiernas total ....

Toro2011.jpeg

9. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya lo habeis dixo todo isma,agradecer a ramon y a los lopenta por este dia de bicii,la ruta se hizo como se pudo despues de tantos parones,que por cierto me vinieron al pelo jajaj,y la comida que es pa no perdersela por que a alguno hubo momentos que le dolia mas el estomago de reirse que las piernas de ir en bici.......en tudela mas y mejor.

---------- Mensaje añadido a las 22:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:36 ----------

por cierto saludos caracolillo k sabemos k nos lees en secreto jajaj

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No te creas Villu que te vinieron tan bien los parones ,haciéndola al mismo ritmo pero seguido ó parando lo justo se cansa uno menos, cada vez que había que arrancar después de una parada , encima casi siempre cuesta arriba dolían las piernas un montón. Si vais a ir a la bajocero daros prisa que la pre-inscripción (12€) solo es hasta el Miércoles ;Isma, ya tienen colgado el track en el Post, dejad alto el pabellón,casi seguro que estoy fuera el Domingo .Vienen fechas complicadas pero a ver si para el 26 podemos hacer algo especial.

11. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de que hayais disfrutado por Toro. Muy buena la foto del "bar con nombre de pais".

Yo he tenido que currar toda la semana fuera y no he podido aprovechar ninguno de los festivos. A cambio, el sábado, Jóse y yo nos metimos una sesión totalmente killer "too pabajo" por Guadarrama. Mas de 4000 metros de desnivel negativo y poquito de positivo gracias a las furgos de mtb-spain.com y la organizacion de unos compis de Madrid. Esta vez no pude avisaros a los demás, ya que solo disponia de dos plazas. Pero la idea es repetirlo sacando un grupo vallisoletano, y hemos conocido nuevas bajadas muy interesantes por la zona. Variantes de la tuberia y del Whistler, "matavacas" (imaginaros como era el melonar de piedras con ese nombre), los vascos, etc...
    Sol en las zonas altas y niebla en Madrid, nos dejó una imagen espectacular del mar de nubes desde la media bola del mundo. El suelo agarraba muy bien. Por la tarde lluvia y al final alguna bajada con piedras y raices humedas obligaron a hilar muy fino. La última bajada de noche.

Jose, que gozó como cuando le regalaron su california, jajaj.. seguro que nos cuenta más y nos deja alguna foto.

Buena semana

Gaby, tengo tu lubricante de cadena, hablamos

12. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    GRACIAS.

MIL GRACIAS UNA VEZ MAS A TODOS VOSOTROS,OS HABEIS CONVERTIDO, EN ESTOS TRES AÑOS EN UN GRUPO INDISPENSABLE EN ESTA CLASICA NAVIDEÑA....

COMO BIEN DICE PEDRO,TENEIS UN GRUPO DIFICIL DE IGUALAR,CUIDARLO Y SEGUIR MIMANDOLO DANDO CERA DONDE ESTEIS.
    CREO SINCERAMENTE Y SIN ANIMO DE MOLESTAR A NADIE,QUE A MI JUICIO EL MEJOR GRUPO QUE YO CONOZCO EN MTB.
    GRUPO COMPACTO,FUERTE Y COMO ME DECIAN AYER LOS COMPAÑEROS DE LOPENTA...........COMO ANDAN LOS BETETEROS!!!

NOS VEREMOS EL DOMINGO CUADRILLA,SOIS LA *****,DE CORAZON!!!

MIL GRACIAS SIEMPRE.

13. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Si vas a la comida del Sábado me lo llevas y sino da igual ya que esta semana me tiene que llegar el pedido y te intentaré liar para tunear la bici!!

Una pena haberme perdido la ruta de toro, el año pasado me gustó mucho la zona de sendero que estaba inundada a parte del buen ambiente y generosidad de la gente!! Que me acuerdo que se me olvido la ropa en casa y me dejaron algo de abrigo!!

14. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Sabado 8.30 de la mañana, nos encontrabamos en El Escorial, la mañana prometia solo mirando la programacion, ufff que liada.

1ª: Subimos Cabrillas y bajamos por variante de tubería, sendero Alakán y senderos del Camino de Santiago hasta el cruce con Mataelpino.

Era la primera y uno se encontraba todo tenso y un poco en frio para tanta caña, pero poco a poco uno iba entrando en ambiente.

2ª: Desde Navacerrada hasta el puente de la Cantina, por la Sotela.

La mas light de todas pero tramos muy rapidos y disfrutones, la cosa se iba calentando y descansaron un poco los brazos de la anterior que fue fina.

3ª:Navacerrada-Wishler-Trialera del embalse de Navalmedio-Trialera del cerro del Corral de Simón.

Era la tercera y llevaba los brazos rotos... cogi un salto a medio wihsler con Pablo que no tenia fuerza ni para tirar de la bici, menos mal que le salve como pude... para la proxima ya se mas o menos donde esta y no se libra...

En esta el segundo tramo no le hice porque, como unos pocos llegamos antes que los demas al agrupamiento, Santi me llevo a conocer la bajada del miedo, otra a la cesta, esta habia que subir un poco, (el tramo nuevo arreglado de la subida al calvario), para luego tirar hacia la carretera y ahi nace una bajada de escandalo, con unas zetas, eses o como se llamen de lujo, que forma de clavar frenos para poder cojer las zetas cerradisimas...

4ª Subimos del collado de la Mina al DH2000, de ahí todo abajo,subimos pateando a la Carrasqueta y hacemos su trialera pedrolera, luego enlace de pista y senderos hasta la trialera del embalse de la Aceña.

Dh 2000 ya le conoceis, pero luego la segunda parte es una que ya hemos hecho bajando por un cortafuegos que empieza muy tecnico, pero por el otro lado, ensalada de piedras cojonuda, para enlazar con otro tramo que tambien le hemos hecho antes de llegar al embalse.

5ª Bajada de Matavacas.

Me cago en la ***** con este, casi desmonto la rallon, menudo melonar, si no vas un pelin rapido te quedas clavao en las piedras... el tramo final muy guapo y mas rapido

6ª No nos da tiempo a hacerla. Se nos va a hacer de noche y comienza una débil lluvia.

Esto de salirse del guion no mola jaja, por lo menos la compense con la del miedo, una por otra...

7ª La lápida y los Vascos, de noche con niebla y lloviznando. TOTALMENTE PARA DESCEREBRAOS..

Es como si te tapas los ojos y te tiras a bajar el gallo pero sin conocerlo, pero bueno ya puestos hasta abajo del tiron uff, ya no cabia ni en la bici... la *****...

Esto para cuando haga mejor montamos una pero en vez de acabar a las 18.30 acabamos a las 9.00 para que de tiempo a un par de ellas mas jaja...

Estos tios de Enduro-Centro son la *****, como se lo montan, y lo mejor de todo cuatro pedales cuesta arriba, que de vez en cuando hay que descansar un poco, eso si tengo los brazos peor que cuando fui a La Pinilla...

Unas fotukis

DSCF2003.jpg
    DSCF2012.jpg
    DSCF2011.jpg
    DSCF2010.jpg
    DSCF2009.jpg
    DSCF2015.jpg
    DSCF2008.jpg
    DSCF2007.jpg
    DSCF2006.jpg
    DSCF2005.jpg
    DSCF2004.jpg
    DSCF2014.jpg

Última edición: 12 Dic 2011
  15. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
  16. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
  17. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
  18. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Un video del dia. Hoy solo se Baja.

Que pena no me llegara la camara a tiempo, supongo que llegara esta semana, asi que el domingo a probarla por ahi.

[video=vimeo;33495429]http://vimeo.com/33495429[/video]

19. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Veo que os juntasteis con buena fauna, estuvisteis con gente muy recomendable por lo que veo

20. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como lo pasais ******** al final vais a acabar en el lado oscuro como dice pedro .salud2

Compartir esta página