Hola chicos, hacia tiempo que no os ponia nada, y ya es hora de ir contando algo, creo que estoy recuperado y puedo empezar a entrenar de nuevo, ya os ire contanto, que alguien me diga si estoy a tiempo de apuntarme para la comida del sabado. Saludosl
Ya contabamos contigo, asi que no hace falta apuntarte, recuperate bien, que es preferible estar otro par de semanitas mas en reposo que no quedar la lesion a medias.
Hola buenas, mañana queria salir un rato por la tarde a eso de las 16.00 si alguien se anima que ponga algo. Chuchi me alegra que ya estés recuperado. Saludos.
Jod...!! Jose ¡QUE PASADA! habeis hecho en un día lo que se hace en cinco y encima evitando las subidas ,todavía te tiene que durar el SUBIDÓN ,la segunda parte del DH 2000 después de la pequeña subida se llama "Tetris" por los pedrolos ,la primera vez que fuí con Sici y Samu ,recien estrenadas las tres EX9 lo hicimos ,también venía Luisber con la rígida que lo pasó fatal . P.D: Para ir en ese plan la sierra hay que tener mínimo una bici de Enduro ,con cuadro reforzado y bien equipada de frenos ,cubiertas y demás , tampoco estaría de más una de descenso ,además de protecciones e integral. Las bicis que tenemos la mayoría del grupo (de trail de 120,con componentes de serie) a lo mejor aguantan una salida de esas pero no muchas más.
¡ Qué buenas noticias ! como dice Jose, ya tenías el puesto reservado ,¡ nos vemos el Sábado ! a las 14,30h en El Argentino ,cerca de la plaza de Toros (creo).
Bienvenido de nuevo guerrillero!!!! recuperate bién que hay tiempo de sobra. _______________ Vaya pasada lo de Jose y Pablo!!! despues del video me tiemblan las patuquis solo de la emoción!!!!! que pasote De mayor quiero ser como ellos!!! jeje
Vamos guerrillero que ya tengo ganas de que cojas el cargo de patriarca en el grupo que se me está desmadrando la peña. Te esperamos el sábado en la comida y no tengas prisa en regresar a la faena que es mejor curarse bién........Jose: ha pasado Sancho a recoger el lubricante y me lo ha pagado; ya te lo doy el sábado.
Que pasada de bajadas y ¡cómo bajais cabronessss ! después de ver ese vídeo dan ganas* de pedir a los Reyes un pepino como este: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2576 Menos de 14 kilos ,180 de horquilla Fox 36 con Kashima ,amortiguador fox de aire,¡65,7 º! de ángulo de dirección...tiene que tragarse las piedras de dos en dos y se puede pedalear con ella. * primero tendría que tocarme la lotería el 22.
La Bajocero ya va por los 170 y hasta el miércoles son 12€.....luego 15 . Si vamos a ir anunciaros que no quiero ir solo.......Yo me apuntaré antes del miércoles.....daros prisa o pagar 15 €.
Bernabe, mi hermano , el Pollito y yo ya estamos apuntados ... espero que el resto se apunte , porque es una marcha que a mi ni fu ni fa (ya tuve bastante con la de Toro el otro dia, las marchas con tanta gente como que no me molan , pero si hay que ir, se va ). Si voy es porque vais vosotros ....
Conmigo no conteis para la marcha... Esta tarde he quedado con Pepe a las 16.15 en el puente de la via de Viana.. por si a alguien le viene bien
Yo la bajada del trombo mas que una "trialera", lo veo como un terraplén con bastante inclinación, que no viene a ser lo mismo. Pero ya se sabe, que el termino trialera esta un poco devaluado:razz:
De los que no van a la bajocero,saldran como siempre de las bodegas o como sera la jugada??Yo no voy y si que iria a las bodegas en principio,o a donde se tercie.!!
Al final estaremos los de siempre .... mi idea es salir con la bici desde las bodegas ... que se manifiesten los que vamos a ir , porque si voy a ir yo solo , pues me voy con el coche.