HOY VOLVÍ A RODAR POR EL COMIENZO DE LA KEDADA,HICE LOS PRIMEROS 25 KM Y SIN IR COMO UN OBUS,SE HACE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS Y ESO QUE ES LA UNICA ZONA CON SENDERO Y CON MAS PICANTE(POR ASI DECIRLO).....COMO BIEN DECIAS PEDRO EN 3H ESA RUTA SALE BIEN Y SIN MATARSE MUCHO.
Hola Sergio....lo siento no he visto el foro, llame a Oscar y me digo que no salia, y he ido salido a las 10:00, me he aburrido un poco, he echado de menos alguien que me de un poco de caña. Por si no te contesto mi telf: 653507580 (fernando).
¿Qué tal con los platos ovalalados ?,en teoría minimizan el punto muerto inferior en el giro por lo que podrás mover algo más de desarroyo con el mismo esfuerzo ,supongo que como en todo habrá un periodo de adaptación hasta sacarle el máximo partido. Me hubiera gustado poder hacer esa ruta toda seguida y dando un poco de caña era una ruta bonita y aunque tenía sube bajas y senderos,la bici rodaba bastante rápida por ese tipo de terreno ,con un grupo reducido sale 18-20 de media sin mucho problema.
me he fijado en un detalle,y es que estan echos made in spain,lo cierto que aqui en españa hay gente que hace buenas piezas ,no solo en el tema de la bici, y como as hecho tu cometesos deberiamos copiar los demas,comprar productos hechos en españa, que tanto comprar a los chinos asi nos va jajaja
Razón tienes Villu,además seguro que son mejores y duran más que los platos Shimano (que funcionan muy bien pero se gastan rápido).El problema es que cada vez hay menos cosas "Made In Spain", cuando compré el cuadro 29" , busqué por aquí pero no encontré nada ,el único que fabricaba cuadros similares (Amaro) estaba de reconversión y otro fabricante que estaba en Tenerife(Gerónimo) no tenia las características que buscaba .Si hubiera encontrado un buen cuadro de acero ó titanio de 29" hecho en españa lo compro casi seguro pero no lo encontré.Cuando estamos hablando de cuadros de gama alta de 1000 euros ó más, bien se podían fabricar aquí y con unos "estándares" de calidad iguales ó mejores que el famoso "made in Usa" que tanto vende ,tenemos buenos diseñadores ,ingenieros y buenos soldadores ¿porqué no podemos competir? a lo mejor nos falta saber vender lo nuesto,porque para vender algo primero hay que creer en ello. P.D: venga si me toca la lotería monto una fábrica de bicicletas " made in spain "(pero de verdad) y les damos a los de trek ,spez y giant en los morros...
pues la sensacion una pasada,la cadena la puedes cruzar lo que quieras y vas de cine........creo que ha sido un buen regalo de reyes.la ruta con 10-12 tios se come en tres horas y sale una ruta de cine,con casi 1000 de acumulado,pues nos falto el final de la ruta que era lo bonito.
Mañana quedamos en las Bodegas a las 10h ,Jose,casi seguro que toca ruta por zona "Playera" , no creo que podamos grabar las dos bajadas que había pensado , bajar no sería problema pero con lo que ha caido hace un rato y el terreno que es,no creo que podamos llegar hasta ellas.En todo caso siempre nos queda monteblanco que aunque son bajadas cortas ,para pobar la cámara puede valer.
pedro como anda el asunto por ahi,xq por aqui ha caido una buena y eso para tudela y por donde tienen pensado meternos,me temo que nanai de la china,no?
como vamos a quedar la gente para la bajocero,habra que quedar en algun sitio un poco apartado ,por la zona del circuito de saltos que hay por que el domingo se va aliar una buena de gente ,ya van sobre 400 inscripciones y no les para de llegar gente.por cierto al final cuantos vamos? ---------- Mensaje añadido a las 17:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:23 ---------- aki a caido una muy gorda lleva lloviendo desde la una mas menos , creo que el tema de los senderos en tudela estara complicado
Mañana a las 14.30h Comida de Los Bttros 2011 en el Argentino de Laguna. http://www.youtube.com/watch?v=JYEoPVv0F70
Se me saltan las lágrimas de alegria de pensar que somos 400 tios y que el terreno va a estar de barros hasta arriba .... Ramon si quieres llenarte de barros , pues ven , pero como mañana caiga lo que ha caido hoy , por la zona de Tudela va a estar el terreno para flipar .... Yo os lo digo en serio , si el sabado el terreno se horea un poco (no dan lluvias para sabado y domingo), pues lo mismo voy a la bajo cero , pero como vea que va a haber barro , no voy ni de coña (mis 12€ les perdere , pero paso de estar quitando barros) me piro hacer una playera .
se como es el terreno y si cae mas agua tampoco iré,paso de ir para ***** la marrana. el tope de gente era de 250,que ya es gente y 400 ya vamos a ser muchos y si encima sumamos barrizal,ya no te quiero ni contar............hay señor,este cuerpo pide tierra!!!
No se de donde ha sacado la informacion Villu de que van 400 inscritos , pero si habia un tope de 250 y han dejado apuntar mas gente .... habra problemas. El recorrido le hicimos hace unos domingos con la gente del Tudela Bike , y la zona por donde se va a desarrollar la marcha es de barro , barro .... vamos a ver que pasa esta noche y mañana , pero mucho tiene que secarse el terreno.
el tope lo tenian marcado en 250,pero ante la avalancha de gente han abierto la mano(demasiado)......dios dira que pasa,pero como caiga mas agua,amen jesus!!
aora te da miedo el barro marikiton,cuatrocientos y posiblemnte mas segun leo en su post ,creo que mañana reconocian el terreno y dependiendo de como este pues haran una u otro recorrido...............si no vas isma te llevamos a rastras que lo sepas ,engancho una eslinga ala pata de tu cama y t`arrastro asta tudela jajaa
imagino que optaran por caminos y quitaran los senderos.....no quedara de otra. todo va en funcion de las gallinas que entren o las que salgan esta noche!!
En la cama no me voy a quedar , eso seguro y salir con la bici es sagrado ... pero me jode ir a una marcha con tanta gente y con barro ... o vamos los primeros o no va a ver quien circule ... imaginate como se va a quedar el sendero de tudela despues de pasar 400 tios ... eso sin hablar der sendero de traspinedo , etc ....
Es como si pasaran 20 ó 30 motos,en seco sin problema ,pero si está húmedo el barro blanco y pasa mucha gente se termina haciendo chapapote,de todos modos tranquilos que de hoy al Domingo no dan lluvias y con este aire va a mejorar mucho el terreno. P.D:la semana pasada leí en el hilo que la marcha estaba limitada a 250 ,me estraña que lo hayan cambiado. En Ayllón el límite también erán 250 y lo cumplen a rajatabla.