Ahora mismo y mañana supongo que las zonas de greda no se podrá transitar ,si sigue el viento el Domingo estará mejor, pero es arriesgado con tanta gente, de todos modos no os preocupeis que hay alternativas a los tramos de yeso,caminos buenos , pinares y arena para aburrir, mañana viendo el terreno marcarán el trazado más adecuado y se podrá hacer sin ningún problema.
Entonces a las 14.30 en el restaurante nos vemos. Y para el domingo los que no vayan a la bajocero que tienen pensado? supongo que playera no? Tambien se podia haber esperado al lunes para llover!!!
Hola buenas, a la comida no creo que pueda llegar antes de las 14.45, cuando esté en Laguna os pego un toque a ver por donde andáis, que no tengo ni idea donde comemos. Pasarlo bien mañana, tengo futbol con el peque. Un saludo.
Pepe no hay perdida..... hasta que no este todo el mundo no se empieza, tomamos unas cñitas hasta que llegue el personal, no hay problem, Una cosa POLLO no lleves lo que tenias pensado llevar, OK Nos vemos
Las previsiones son similares a las de hoy: frequito, sin lluvia y disminuye el viento. Según veamos hoy el terreno decidimos la ruta de mañana. Pepe tranqui , como dije Jose te esperamos tomando algo que la Vaca ya está muerta y no van a salir corriendo.
Mañana Domingo mismo lugar y hora de siempre.La ruta será mayormente por pinares y según las ganas que haya se puede hacer alguna incursión al paramo para bajar alguna trialera,en los senderos de ladera va a esta justa la cosa (hoy se podía rodar pero se hacía bola).
Mucho madrugas, por la tarde la cosa ha cambiado a mejor y mañana a las 12,30 que es la hora prevista esa zona estará optima.
Hoy precisamente no he madrugado ,quedé con Jose en boecillo las 10h ,como tenía un contractura y vimos que no se le pasaba le acompañé despacito hasta Laguna ,luego por el canal , puente de hierro ,pista hacia el arenero donde pillé el sendero sobre las 11,30h ,al principio no se pegaba casi nada pero pasando la trialera que baja hacia el tubo se empezó a pegar y poco más adelante me tocó salirme y bajar campo através. Con la buena tarde que ha hecho con sol y viento mañana estará mucho mejor que hoy el terreno,pero asegurar que estará óptimo , no me atrevería a decirlo por la helada.
Como otros años nos hemos juntado a comer ,echar una risas y también entregar el premio "bttro del año" ,que no tiene ningún valor económico (es una simple foto) pero si mucho valor afectivo ,el reconocimiento del grupo este año ha sido para chuchi que apunto de cumplir los 56 sigué con la misma ilusión de siempre y su Coraje es un ejmplo para todos. ¡ENORABUENA CHUCHI!
Algunas fotos ,son muy malas ,seguro que las de chuchi han salido mucho mejor. P.D: A Villu sale más barato comprarle un traje que invitarle a comer ,dos entrecot "XL" que se ha ventilao el tio.
Para los desperdigados mañana a las 9:15h en las bodegas y a las 9:45 en el puente de viana a tomar una caldito en casa de Pepe! Habrá un tramo nuevo de sendero si el terreno nos lo permite!
Bueno un año mas, y que nos queden muchisimos mas.......nos vemos BTTROS y mtb de esta manera siempre a tope.....
La comida ha estado bien ... como suele pasar cuando nos juntamos ... risas y buen rollo. Para mañana vamos a ver como se queda el terreno y a ver si los de Tudela nos meten por el sendero o por donde , pero barro va haber seguro. Hoy se habra oreado un poco el terreno , pero esta noche helara y eso no va a ser bueno ... Nos vemos en Tudela y a los que no vais , disfrutar de la playera , que seguro que estara mucho mejor que lo que vamos a hacer nosotros .
Muchas gracias a todos, creo que merece la pena que todos hagamos todo lo que este en nuestra mano, o mejor dicho en este caso, en nuestras piernas, para que esto siga y siga, y con el comportamiento de cada uno hagamos un grupo cada dia mejor, os envio algunas fotos hasta pronto.
Pues eso, lo que ha dicho Gabi, me voy a comprar el caldo para mañana. Somos un grupo cojonudo, en bici, comiendo, bebiendo, cenando, ...