"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hemos pasado la mañana Dominical tan entretenidos con senderitos ,trialeras,un grupo majo y muchas risas que es lo mejor.
    Después de los primeros cortados,el primer aviso,ya se sentía la atracción por el rio ,pero todo quedó en una pasada de frenada.Seguimos hacia el Adaja,bajadita rápida y luego otra vez a la torre donde Amando nos enseñó una trialera muy chula y una tramo nuevo de sendero,pasamos a la otra orilla y despues de un tramo de sendero venía una pequeña trialera fácil ,salvo porque justo abajo giraba a la derecha y a la izquierda estaba el río con una caida de varios metros.La cosa es que ,avisé y creo que fué un error, porque la gente miraba el río frenaba y la bici salía recta.El que más cerca estubo fué Amando que después de un par de volteretas paró justo en el borde el cortado,menos mal.Chispeaba y decidimos variar la ruta dirección viana,donde la patilla de cambio de pepe pasó a mejor vida ,gracias que estaba muy cerca de casa.
    fb1.jpg

fb2.jpg

fb3.jpg

fb4.jpg

fb5.jpg

fb6.jpg

fb8.jpg

fb9.jpg

fb10.jpg

fb11.jpg

P.D: tengo una foto "del momento" ,a continuación la pongo.

Última edición: 2 Nov 2008
  2. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Parece que hoy, estaba todo el mundo por esa zona,como podeis ver en la foto, nos encontramos con un montón de foreros en el pino del Adaja.
    fb7.jpg

fb12.jpg

fb13.jpg

fb14.jpg

fb15.jpg

fb16.jpg

fb17.jpg

fb18.jpg

fb19.jpg

P.D: la bici nueva de Roi ,preciosa,menuda máquinita para disfrutar a tope.

3. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿? ...
    no nos vas a hacer creer que la patilla de pepe se ha roto sóla!

Ya he dejado a Agurno en casa más o menos entero. Hoy ha batido el record de barritas por km.

Pedro: Gracias por la ruta de hoy. Muy divertido. Veo en el mapa que el final de recorrido que tenías previsto además de ser más redondo y no repetir, era incluso más corto que el que hemos hecho.

Mañana subo alguna fotillo.

Última edición: 2 Nov 2008
  4. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de quitar la patilla, creo que se llama así, y debo decir que yo era de los que creía que para romper esa pieza hacia falta hacer mucho el burro, pero una vez que la he desmontado y he visto lo que es, ahora lo que me estraña es que no se hubiera roto antes, no se si esta pieza es igual en todos los modelos de bici pero en la mía la veo demasiado endeble en algunas partes, entre ellas por la que se ha roto.
    Por otra parte la ruta ha estado muy bien, nos hemos juntado unos cuantos y he conocido a más gente del foro y he tenido suerte con la rotura de la patilla porque se me ha roto al lado de casa y no me ha tocado patear mucho. Para la próxima habrá que llevar patilla de repuesto.
    [​IMG][/IMG]

5. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Las patillas las hacen blandas precisamente para que se rompa la patilla y no el cuadro o el cambio,la nueva que pongas debes saber que hay que centrarla. Las tiendas usan una herramienta especial que hay,pero me imagino que probando que cambie bien el cambio sera suficiente.

Por lo demas es una pieza bastante puñetera por que como no tengas repuesto te quedas tirado o te toca recortar la cadena.

6. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Las patillas las hacen blandas precisamente para que se rompa la patilla y no el cuadro o el cambio,la nueva que pongas debes saber que hay que centrarla. Las tiendas usan una herramienta especial que hay,pero me imagino que probando que cambie bien el cambio sera suficiente.

Por lo demas es una pieza bastante puñetera por que como no tengas repuesto te quedas tirado o te toca recortar la cadena.

7. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias a todos por la maravillosa mañana que he pasado en vuestra compañia, esto hay que repetirlo

8. CACMRIMAG

CACMRIMAG Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy divertido el recorrido de hoy.
    Pedro te han faltado dos segundos para que en la foto apareciera al borde del cortado. En la que has publicado todavía tengo cara de decir ¿que curva? ¿que rio?
    La bajada de la torre nosotros la llamabamos " la secreta", pero me parece que a partir de hoy ...........caña con ella hasta que la volvamos a marcar.

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No te preocupes ,al menos nosotros, cuando pasemos por la zona la vamos a bajar :saltarin , en poco tiempo queda marcado, ya la tengo en el "gps"(coco) :-D .

10. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre llevo una de repuesto,un dia estando en la sierra Pedro partio la suya y haciendo un apaño pudimos seguir la ruta .Es normal que parta por ahi ,tuviste suerte de estar al lado de casa.Ya vi que habeis disfrutado un monton me alegro.El proximo finde igual tampoco puedo .
    Saludos.

11. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    buenas noches, la verdad es que como decía por ahí esta tarde "eso me pasa por jugar con los mayores", era una expresión que me decían en casa cuando era pequeño, cuando volvías hecho polvo, con heridas y demás después de haberte ido con chicos mayores que tu jejej.

Lo que decías Pedro de que debería salir más, tienes toda la razón, no me duelen prendas en reconocerlo, aunque solo hace falta ver mi calendario entre semana, de momento es complicado eso de poder salir 3/4 días a la semana, ojalá, pero de momento va a estar complicado.

Pero a pesar de la paliza y de tener la rodilla como un melón, tengo dos rodillas una encima de la otra, la real y el huevo que se me ha hecho con el golpe, me lo he pasado genial, espero no haberos retrasado demasiado, pero días así hacen que la paliza merezca la pena. Ha sido divertido.

Me alegro de que haya gustado la bici, aún le falta al jinete bastante para estar a la altura de la montura...pero todo llegará

12. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van las fotos que hice ayer en la rutilla por el Adaja nuevo aunque las fotos se corresponden a la bajada por la senda secreta desde Monte Blanco...

Adjuntos:

13. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras pocas más:

Adjuntos:

14. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Fotos 1/3

Adjuntos:

15. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Fotos 2/3

Adjuntos:

16. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Fotos 3/3

17. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Fotos 3/3

Adjuntos:

18. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias por las fotos, la verdad es que son una chulada

20. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Las proximas que hagais dar un toke de keda por aki,que alguno nos acercamos.

Compartir esta página