**** que envidia me dais todos, me alegro que la bajo cero haya sido un exito , y tambien me alegro por la ruta de los independientes de todos los domingos, hoy aparte de no poder tocar la bici en unos cuantos dias, estuve disfrutando de la familia y la cometicion de Judo que en su dia tambien practique, la verdad que vino bien para la resaquilla, que uno no esta acostumbrado y cuatro vinos y un cubata, llega a casa uno hecho unos zorros. Pollo no te acostumbre que luego cojes malos vicios, capullo...cebronnn menuda lata que le habras dado al de cabeza, jeje
"Caracolillo" ,en Toro me pareció una chica bien maja ,hay que presentarle a los solteros del grupo que el pollo ya está muy cascado y no va a dar la talla...:biker
Al final Ramón(cometesos) no pudo asistir porque se ha levantado con un gripazo de cuidado,si no, seguro que hubiera estado en la cabeza del grupo ,dando batalla.
¡YA ESTAMOS CASI EN NAVIDAD Y NO HEMOS IDO A LA NIEVE ! si acompaña el tiempo el día 24 excursión a la sierra a buscar la nieve . De momento las previsones son muy buenas ,aunque no vendría mál que helara un poco para poder circular mejor. http://www.accuweather.com/en-us/es/castile-and-leon/el-espinar/forecast.aspx
*Buena mañana y buen ambiente ningun pero a la marcha es una marcha y meter mas madera de trialeras etc habria sido un caos de controlar . * otra vez un placer rular con vosotros (isma.pollo , berna ,el tato del lloron del isma jjj etc)villu te vi al salir y no te volvia haber cedron , pena no poder cuadrar mas y salir con todos que faltasteis muchos (pedro , legar,luisber ,pepe ,tec ) . *os pongo una fotito con mis amiguetes de los bttros gerardo y compañia en la comienda del final. un saludo del PELU
Pero que majos estais todos, .... si es que en la bici sosis todos unos benditos, pero por ahi, hay que agarraros cortos como se suele decir jeje Oscar majo con esas gafas no se si es que vas a la moda o es que intentas disimular la mangada de ayer .... jjejeje is a joke
Pelu pero ...¿ has vuelto a bajar las escaleras ó no ? menudo espectáculo ,como flipaba la peña... ya ha comentado Isma que nos preparais algo chulo por Tariego ,esa zona ¡mola mazoo! a ver si es pronto.
Vaya ruta mas maja que os habeis marcado,, esa hay que repetirla todo el grupo, Pedro no seria mejor ir a la sierra el 26 mejor que el 24, el 24 es un dia un poco comprometido, todo el mundo anda pillao con la cena, el curre y demas menesteres... etc... cambiando la fecha tambien gano yo unos dias con lo del pinzamiento, si es que soy capaz de recuperarme, que eso es otro tema, creo yo que si...
A mí me da lo mismo un día que otro ,según esté lo vemos. El 24 era porque está uno fresco y hasta la cena no hay compromisos ,el 26 estaremos más cansados y después las dos "fiestas" algunos van a estar un poco perjudicados.
Lo siento por cometesos por la gripe,pero hubiera estado no entre los 30 primeros sino entre los 150 que ivan en cabeza seguro
Últimamente no sé que pasa pero la gente está muy susceptible ,tan pronto entran en una conversación entre nosotros y comentan algo ,o dicen "que si madrugo mucho" cuando estaba respondiendo a Gabi sin hacer referencia a persona ni lugar alguno, ó corrigen una cifra (que ya quité) que la han comentado varios foreros. Pido a la gente que no nos conoce ni está en la onda del grupo que por favor no se den por aludidos y no interpreten cualquier contenido como un ataque personal ,porque de verdad que no lo son ,nosotros somos "unos bichos raros" que vivimos en nuestro mundo -desde fuera puede parecer un mundo irreal -pero sólo tratamos de divertirnos sin molestar a nadie ,aunque no lo entendais ,nos dá por comentar sobre trialeras ,rutas,entrenamiento,estado del terreno,que si tal o cual cubierta,bicicletas, un sendero nuevo..también de vez en cuando hablamos de mulatas ó Brasileñas pero es puro cachondeo, cuando leais algo pensar que es un comentario entre nosotros y no le déis más trascendencia que no la tiene. P.D: a mí nunca se me ocurriría entrar en otro hilo y poner "alucino" ,decirles que "madrugan mucho" ,hacer una puntualización sobre una cifra puede que sí en algún caso,aunque sin conocerles dificil.
Hola vecinos... encantado de volver a coincidir con alguno de vosotros en la Bajocero. La verdad es que sois un grupo con mucha unión y eso vale mucho. Si el Pelu os prepara una ruta por Tariego comentarlo y también nos uniremos los Maston's de Palencia. Un saludo!!!!!
bueno pues ya estoy en casa,como ya lo habeis dicho todo de la bajocero,deciros k hoy tuve de compañero de fatigas a mi hermano al cual inscribi,a acabado a ruta cansado pero la a acabado,y no me pude quedar a la comida por que tenia compromiso familiar y tuve que marchar rapido,por cierto los cubatas de ayer me an sentado asta bien,sera k hay que tomarse un par de elllos antes del domingo jajaj
Pedro , yo estoy contigo en ese tema de meterse en los hilos sin tener conocimiento alguno .... esto es lo que pasa cuando alguien se mete donde no le llaman: [video=youtube;0bmuCdP8rvE]http://www.youtube.com/watch?v=0bmuCdP8rvE[/video] Pobrecillo , lo mas bonito que le ha llamado es LICENCIADO y PELAPAVAS !!!! es buenisimoooooo!!!! .... si cuando alguien se mete donde no le llaman , suelen pasar cosas de estas.
Jo! con el hermano de villu y los tres de Campaspero habeis ido mínimo 10 a la Bajocero,buena representación. P.D: Villu ,no eres el único al que le sientan bien los cubatas ,lo de Bernavé con los "caciques" ya es conocido ,hoy Pepe tenía resaca y dolor de cabeza pero no veas como anda el tio ,a vuelta tenía que irles parando a él y a Gabi (otro que dice que no va y luego aguanta lo que le echen).
Para que os entretengais estas navidades ,por ejmplo sobre la base de las llamas probar distintos colores,la idea es elegir una combinación de colores y luego ya se pulirá el diseño. http://www.owayo.es/main.php?sport=ciclismo&product=maillots&dl=radtrikots&lang=es&gclid=