Dale, dale que hasta que no te salga no pares!!! No obstante tienes la opción de hacer una vista preliminar antes de enviar el mensaje!!! Andamos flojos de billgates!!!! jejeje ---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- Oye!!! como me mola esa bici!!!! esa bici está en su salsa!! subiendo!!! jeje
POR PARTES , SERGIO BUENA LA FOTO, 2 ,TU BOCETO SI QUE SE VE , LO QUE PASA QUE HAY QUE ESPERAR UN POCO HASTA QUE SE CARGA.YO LE HE VISTO , ESTA BIEN . HABER SI CUELGO EL MIO QUE NO ME HA DEJADO ANTES.
PASOS A SEGUIR : login-diseñar-cargar boceto-guardar diseño- info /precio-descargar el archivo como archivo gráfico.
Gaby no me ha dejado hacer el pantallazo,de todas maneras gracias , PEDRO ME FALTABA DESCARGAR ,COMO ARCHIVO GRAFICO, GRACIAS TAMBIEN.
Me gusta lo CAMINA o REVIENTA ... pero yo pondría algo mas agresivo : CAMINA O TE VAS PARA CASA ..... PELAPAVAS ..... SO LICENCIADO ... PIEJOSOS .... MUGRIENTO ..... PEINACABRAS .... ANDA PA CASA A CASCARLA y NO AMARRES , NO AMARRRES , MUCHACHOOOOO!!!! (quizas un poco largo ...) Fuera bromas , me gusta lo de Pedro , pues si no hay opción de Camuflaje (en plan guerrillero) o algo Rosa Chillón (para que vea la gente en las marchas que este deporte no es solo de hombre , sino que los de tendencias sexuales dudosas, también andan en bici) ... pues que el mallot eche llamas de ******* , pa quemar el monte y lo que haga falta !!!!
Pedro si quieres preparar algo para la sierra el viernes adelante, yo creo que aunque pueda el lunes debo de descansar algo mas, sino a lo mejor me da otro viaje y es peor. Oscar, sobra la L primera y el punto ultimo.... http://www.youtube.com/watch?v=--EtqsdV5Isa canción del pollito
tienes razon.hay que esperara que cargue todo el programa para verle en condiciones,ya me direis si os gusta o no