He estado donde Samuhacha y las cazadoras tallan muy poco , yo necesito una L. Pa los de las essss pasar aprobaros.salu2
Está chulo , para la equipación de verano ,cuando decidamos el diseño que más guste se puede encargar . Como oportunidad para tener ahora mismo una chaqueta de invierno de gama alta ,ésta es la que comentamos con Samuhacha : Lógicamente viene sin logo ni nada ,pero la calidad es bastante superior (traspira mucho mejor que el wintex y similares,se adapta mejor y no pesa nada)sería coger todos el mismo color y ya está ,los interesados pasar a probaros por la tienda. http://castelli-cycling.com/es/products/detail/344/ Lista: Oscar TL Jose TXL? Pedro Roja TL? pasaré a probar por si acaso. Pablo Roja TS ?
¡Es que somos unos macas! ,es broma,el modelo es sólo un ejemplo ,lo primero que se me ocurrió, sólo el logo queda muy soso habría que añadir algún dibujo ó algo más. P.D: lo de "camina o revienta" era el lema de Eleuterio Sanchez "El Lute" un ladrón en los tiempos que se robaban gallinas y cosas de esas no como ahora que los que roban están en despachos y llevan trajes de 3000€. Pasó años huyendo a pié de la Guardia Civil.
la verdad que no esta nada mal la chaqueta,pero pone que es para otoño,no se pasara luego frio con ella cuando se salga con esas helada tan majas que conocemos,saludos
Pero a la Chaqueta de Castelli se la podra bordar el logo de los BTTROS , o la dejamos a pelo como viene de fabrica?? Yo soy partidario de que compremos lo que compremos hay que poner LOS BTTROS y el eslogan "CAMINA o Revienta " o CAMINA O TE METO UN VARAZO QUE TE ESLOMO o CAMINA O VETE A CASA A CASCARLA o lo que sea , pero algo .... porque si no vamos a parecer un grupo de PIOJOSOS (eso si con categoria CASTELLI) pues lo que queremos mostrar es que somos los BTTROS , no los CASTELLI !!! PD : a mi me gusta mucho la roja tambien ... he de admitir que esta muy bien la cazadora
Si sales con el grupo más que frio se pueden pasar calamidades!! jejeje Con un corta vientos se arregla!!
Estoy con Sergio, el rango de temperatura es min 8 y max 15. Creo que es una chaqueta de entretiempo. Yo es que soy muy friolero. Un saludo.
Por lo general el frio durante la ruta se tiene en los pies y las manos,samuhacha que entiende de esto y conoce nuestas rutas y ritmo es la que nos aconseja.Chaquetas gordas de las que no transpiran tenemos todos, con esas en el terreno que nos movemos con senderos y muchos repechos duros al final pasas más frio porque sudas mucho y al parar se enfría el sudor ,la ventaja del windstoper es que no deja pasar el aire ,evapora mucho más rápido el sudor en esfuerzos fuertes y luego no te sientes tan húmedo .Tal vez para un día de -8cº sea mejor la clásica de Windtex ,pero de esos días hay pocos ,el típico día que sales bajocero y a media mañana hay 5-6cº irá mucho mejor el windstoper y siempre se puede poner uno una camiseta térmica debajo si hace mucho frio,yo las tengo y casi no las uso porque debajo del windtex no hay quien aguante con ellas ,en cuanto das caña sudas a chorro (os acordais el dia del pañuelo tipo folclórica ) ,después de tirar sólo 15 minutos,al parar tuve que quitarme la térmica y salia vapor de la camiseta interior de lo calada que estaba.
Pepe ,lo delos grados es un poco engañoso, piensa que Castelli es una marca mayormente de carretera ,la sensación térmica circulando por carretera a 30 por hora en llano ó bajando a más de 70 no tiene nada que ver con ir por el pinar tapado por los árboles ,circulando por arena ,con repechos etc , donde la media no pasa de 18 en el mejor de los casos y el esfuerzo físico es relativamente mayor.En carretera tragas muchisimo más aire,vas mucho más deprisa y todo el rato expuesto ya que no hay nada que te tape.He entrenado con el wintex en carretera haciendo frio de verdad y no se suda ni parecido que por el pinar.
ahora que lo dices asi Pedro,tengo una termica con windtex va fenomenal pero sudas mucho y cuando te paras un rato luego al arrancar notas el frio
Sería consultarlo con samuhacha pero evidentemente si nos hace un buen precio es por pedir muchas del mismo modelo en todo caso lo de la chaqueta es opcional y como todo lo demás en nuestro grupo : nadie está obligado a nada ,pero sigo pensando que en el cuerpo el frio no es el problema ,el problema es estar húmedo ,manteniéndose seco con el propio calor que produce el cuerpo con el esfuerzo te mantienes la temperatura de sobra .. y si no...¡ plato grande ! ya verás como se pasa el frio. :smile: ¡samuhacha se ha mojado!yo voy a pasarme el Jueves a probármela y pediré la Roja. aunque sólo fuera para entretiempo (que no lo es)) seguiría siendo una muy buena compra. Ya habeis visto el enlace que os puse ,cada uno que decida pero rápido que la oportunidad es ahora.
TIENE RAZÓN PEDRO CON ESA CHAQUETA VAS MA´S QUE SOBRAO HASTA EN INVIERNO.YO TENGO UNA CASTELLI BASTANTE MAS FINA ,Y LA HE LLEVADO ALA QUEDADA DE TORO Y SIN PROBLEMAS , ESTAMOS MUY EQUIVOCADOS CON LA ROPA ,LO BUENO ES QUE TRASPIRE BIEN PARA NO QUEDARTE FRIO , Y YO DOY FÉ DE QUE ESO LO CUMPLEN ALA PERFECCIÓN. TENGO ROPA DE MAS ABRIGO Y AL QUITARMELA DESPUES DE UNA RUTA , DE LAS NUESTRAS , PARECE QUE SALES DE LA SAUNA.LUEGO COMO DICE PEDRO CADA UNO LO QUE QUIERA. SALUD2.
Vuelvo a hacer la pregunta : ¿En la Chaqueta de Castelli teneis pensado poner de alguna forma LOS BTTROS? No se si entendisteis lo que quise decir en el anterior mensaje que puse ... Yo, y lo digo sinceramente y sin animo de ofender, tengo 3 chaquetas (no como la Castelli , pero me valen) para invierno y entretiempo, y mi idea no es tener "otra mas" por muy bien de precio que este (que me parece que esta muy bien). Si no vamos a poner el nombre del grupo , el dia que necesite una chaqueta me la comprare , pero no me voy a comprar una chaqueta por muy bien que este de precio para tener una chaqueta mas .... Si no ponemos el nombre del grupo (como hacen los demás) pues que el que quiera comprarsela que se la compre y punto. Vuelvo a hacer incapie : lo que buscamos es una chaqueta que nos identificque como grupo y que diga a los demas de que grupo somos .... y tiene que cumplirse esas dos normas : que nos identifique y que la gente nos reconozca .... de lo contrario solo estaremos haciendo una compra cojonuda que se la recomiendo a todo hijo de vecino (porque la chaqueta esta muy bien) pero que solo cumple el 50% del proposito original.
Estoy completamente te acuerdo contigo, hay que añadirla el nombre del grupo y no creo que pueda ser bordada pork nos cargamos la lamina cortavientos no?