Que miedo me da lo del lunes........es bastante peor que lo de Vietnan.....y lo de las escapatorias me da de lado lo que digais.......y punto.
No hay que tener miedo de ninguna ruta ,llevamos muchos años dando pedales, conocemos nuestras capacidades , límitaciones y sabemos identificar las sensaciones.Para esta ruta no hace falta mucha técnica cualquiera del grupo en ese sentido la hace con la gorra ,sabemos que- como en cualquier ruta larga- hay que revisar la bici ,llegar descansados ,desayunar bien ,comer , beber durante la ruta y dosificar esfuerzos..., sobre el papel está todo claro , eso hace que no haya que tener ningún miedo.La cuestión de siempre ¿como va responder el cuerpo ? :en ciclismo no hay milagros ,responderá de forma similar a las últimas rutas ,por ejemplo,si uno tiene fondo para tres horas con un nivel de exigencia medio-alto(por el terreno), lo normal es que haciendo 5h a es nivel la gasolina llegue muy justa ó se termine,por eso hay que comer bien y dosificar.
Iremos de verdad tranquilos que tenemos a Jose de recuperación ,a ver si con un poco de suerte despeja la niebla. Salu2!
Que tal?...Lo primero de todo Felicitaros las Navidades a todos!....y por el otro, comentaros que estuve esta mañana con Sergio y estuvimos hablando de Sacedon, y ademas vimos a Jose (legar) y nos dijo que era un ruta muy "wapa", asi que me gustaria unirme a vosotros el lunes para disfrutar de la ruta, si no hay problema?.......aunque un poco de miedo da, por lo que decis, ya que parece que es una ruta dura dura!!...........un saludo a todos
Vamos que nos quedamos sin plazas!!! Vamos a ser una mini ruta organizada, vamos a ser cerquita de 20 palomos asi que esperemos que no surjan imprevistos porque sino no la acabamos entera!!! A los de a las 13:30 en casa que no cuenten con ello! Estimo regreso a las bodegas a eso de las 14:30, contando lo que suele pasar siempre con grupos grandes!!! Feliz navidad a tod@s!
Por supuesto que no hay problema ... dile a Edu que se venga a sufrir tambien Vamos a tener que limitar las plazas Pedro !!!! PDor favor ,revisar bien las maquinas para evitar en todo lo posible las averías, no es ninguna broma (alguno acaba con la bici en el rio), ya sé que soy muy pesado , pero en esta ruta hay que ir a ritmo y si nos estamos parando , ni ritmo ni leches y encima se hace mas dura de lo que ya es .... que nos dan las 15:00 de la tarde en un plis plas.
Hola Cesar ,estaremos encantados de que vengas ! ,tu tranquilo que la ruta es larga, pero tu la haces sin ningún problema ,sólo lleva un poco más del comida de lo habitual.
buenas,lo primero FELIZ NAVIDAD A TODOS,y que sepais que el lunes ire tambien a sacedon,y por fin conocere la ruta tan famosa que es,saludos
Ramón ,vamos a hacer el mismo trazado que hicimos con vosotros.Te acuerdas a la vuelta que el Pollito iba pidiendo guerra antes de Mojados....que buena mañana pasamos.
ok Pedro, el lunes nos vemos, (entonces habra que llenar los bolsos de mazapanes!!.....jajaja.).........Isma no te preocupes que a Edu le engaño y le tienes por alli dando guerra!!
Bueno uno que si le aceptan tiene bonobici el lunes para ir con vosotros aunque miedo me dais ansiaossss seguro me tocara coger escapatoria al primer var mas cercano jjjj.
Pelu , tu eres mucho Pelu para coger la escapatoria ... ademas no te vamos a dejar irte tan facil ... vente si puedes Pelu , es una ruta que la vas a gozar ... todo lo que tiene de dura , lo tiene de bonita ... ademas no es que sea dura como subirse 4 puertos en Navafria , el problema es el "ganado" que se va a juntar y el ritmo que se marque ... me imagino que la ida sin problemas , pero hay por ahi cuatro fieras con ganas de dinamitar los ultimos km ...) Ademas con el Pollito no se sabe cuando se va a "dinamitar" la ruta , puede ser en el KM 1 o en el ultimo , por eso es el Pollito ... es como una caja de sorpresa - sorpresa.