Bernabe, yo intentare pasar por alli a esa hora y asi voy con vosotros para las bodegas!!........espero que se pase la resaca, que anoche maria saco la bota a pasear hasta altas horas de la madrugada, vamos que era de dia, cuando la guardo!!...jajajaja (ahora me estoy arrepientiendo pensando en mañana)...jajaja
Yo al final no voy en coche a las bodegas! voy calentando al puente del cega a Viana y así a la vuelta regreso a Valdestillas desde ahí!! El alcohol aporta algo bueno para la ruta?? porque tengo las reservas de alcohol a tope!!! jejeje que rico está el vino acompañado con los manjares de la cena!!!
[video=youtube;2qVdIxEehe4]http://www.youtube.com/watch?v=2qVdIxEehe4[/video].... Por eso vamos mañana a Sacedón......:meparto [video=youtube;Qt9wwg6dDIk]http://www.youtube.com/watch?v=Qt9wwg6dDIk&feature=relmfu[/video]
Feliz Navidad a todos. Supongo que lo habreis hecho estos días (lo de felicitar), pero como ando trabajando no he tenido tiempo de leeros. Creo que mañana lo vais a pasar (unos mejor que otros) bien. Lástima no poder acompañaros (trabajo también esta noche)
Buen video Jose,lastima que no puedas venir mañana con nosotros , a recuperarse pronto,saludos. ---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ---------- BERNA NO NOS TOCA NI LA PEDREA ,YA VERÁS, JA,AJ
a quedado chulisimo y como chupo camara jajajaja,mañana mas ---------- Mensaje añadido a las 21:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:04 ---------- de parados nada,a toda leche,jajaja mañana que tengais suerte y no deis mucha caña que hay que dejar algo para los demas dias un saludo
No vivo en parquesol ,pero lo más fácil es que cojas la ronda por el puente nuevo hasta San Agustín , luego por la via de servicio de la crtra de Madrid ,entras en Laguna ,sigues por la crtra antigua y al salir del pueblo por la via de servicio hasta las Bodegas ,son unos 13kms pero pillas bajada saliendo de Parquesol y también al salir de Laguna . Otra opción es ir por el carril bici hasta las piscinas de fasa y luego coger la carretera hacia Laguna en el cruce de la via ,pero es más lio si no lo conoces.
Yo suelo ir por la cañada real hasta el colegio ave maria,luego hasta las piscinas de fasa y luego cruzo el barrio de el pinar de antequera,de ahi sale una carretera que te lleva directo a laguna, por la parte de la plaza de toros,y ya de hay hasta las bodegas.Yo suelo ir por la carretera pero hay caminos que te llevan mas directo hasta las bodegas,pero yo no les conozco.
Mañana no puedo salir por la mañana, tengo que quedarme con mi hija, con lo que saldre sobre las 14:00 si hay alguien en mi misma situación que quiera salir....
Acabo de mirar por la ventana ¡está el cielo estrellado!, parece que mañana vamos a tener un día soleado y una mañana estupenda para andar en bici. P.D: Francis ,Felices fiestas también ,lástima que no puedas venir mañana porque parece que va haber ambiente.
Mañana vamos a tener una mañana buenisima , un poco de rasca cuando salgamos , pero luego se nos va a quitar rapido por el cega. Yo me conformo con hacer la famosa ruta de Sacedon entera , y llegar a casa de una pieza .... la siesta vendra despues . Nos vemos mañana a las 9:15.
pasadlo muy bien mañana killers! al final va a caer alguna copichuela esta noche y mañana me solidarizo con Jose.. que hay que ser buen compañero....juas, juas, juas la verdad es que cada vez que me viene a la cabeza la ermita y la vara del pollito, siento una minoración volumetrica testicular muy angustiosa
Pablo,seguro que lo pasais mejor que nosotros haciendo el cabra por ahí ,si teneis ocasión acercaros a la Atalaya que es la favorita de Jose.