Ya sólo queda que lleguen las 9,15h y comenzar a dar pedales ,el terreno va a estar bien y el sol nos va acompañar ,así que no hay excusas , a ver si las 12 menos cuarto llegamos todos todos juntos a la fuente ,ese es el principal objetivo ,luego hay que volver.. pero de momento pensemos en la hacer la ida con el grupo compacto y a ritmo ,que así tendremos mucho ganado.
Costó un poco... pero al final parece que "rompimos a sudar". Los datos del cuenta : 93,5kms ,5h 10, 18kms/h, al final hicimos la "2.0plus" Voy a por la siesta !!! luego crónica y algunas fotos.
Pues si,ha estado bien,pero han sido dos rutas,no una:El desierto y luego lo demas,por que no se como un tramo tan corto puede dar tanto por el ojete!! Menuda trampa .A ver luego esa cronica y las fotos.!
Yo sintiendolo mucho al llegar al puente del adaja (la carretera de Matapozuelos) me entro mi vena perfumada y decidí ahorrarme el Cega, pués andaba bastante ******!! Los excesos no son compatibles con este tipo de ruta y sobre todo ese ritmo de vuelta cerrando el primer grupo (pero de lejooosss) jeje Encantado de conocer a tanta gente que se ha unido a una ruta BTTRA un saludo fieras!
Lo mio si que ha sido la repera ... resulta que me quedo atras y claro no me conozco el camino asi que aparecimos en Valdestillas el Villu , el Pollito , Sergio y Alberto ... Bernabe, los de medina y Oscar tiraron por arriba del sendero. Como yo me habia levantado con la idea fija (soy de ideas fijas) de que la tenia que acabar , pues en Valdestillas he cogido el camino para la pista de aterrizaje y para el Cega. Por cierto , no me acompaño ninguno de los que venian conmigo , pero no me importo , me fui yo solo a mi ritmo y llegue al cega, me hice el Cega como mandan los canones (por abajo) y cuando he llegado a casa estaba el Azor (Alvaro) con mi hermano tomando una coca-cola. Por lo visto al bueno de Azor le ha fallado la alimentacion y le entro una pajara. Mi hermano le acaba de llevar con el coche a casa. Yo he terminado bien , he regulado las fuerzas , de controlado y a pesar de que me he saltado el arenal , bueno lo compenso con los KM de mas de sendero a Valdestillas y el caminito desde Valdestillas al cega (que por cierto me he perdido tambien, con lo que me he chupao tambien arena de narices) ..... vamos que si es un par de KM mas larga la etapa pillo a Samuhacha !!!! Que buena mañana y buena compañia la de hoy ... asi da gusto estarse 5 horas, 6 horas ,.... las que sean .
Bueno ya estoy en casa dar las gracias a todos por esta buena mañana he llegado con una pajara de cuidado pero sacedon se terminó. Tambien dar las gracias a mi "chofer" sin el hubiera llegado a casa muyyyyyyy justo. Un abrazo a todos
Bueno señores una ruta "cojonuda" la de hoy, de las mas wapas que he hecho sin duda. Eso si, todo lo que tiene de bonita lo tiene de dura, sobre todo al ritmo al que se fue!! Me acado de levantar de la siesta, y creo que he soñado con el "arenal"!!...jajajaja............eso es pa hombres de los de antes!!............Al final entre pitos y flautas 102 km etre pecho y espalda, que han venido de lujo pa quemar cenas, polvorones y cubatas!! pd, comparto con Gabi que esta ruta no es muy compatible con excesos navideños, pero ha merecido la pena sufir por que ha sido muy wapa y amenizada con buena compañia!!..........un saludo a todos
Bueno al final se acabó la ruta , gracias al grupo x por esperarme , x ke si no me comen los lobos, acabe la ruta con los dos de medina, Bernave y el pelucas que no le encontramos desorientado en el puente de valdestillas, hoy había mucho nivel ,pero bueno la mitad de la ruta la hicimos todos juntos, tambien hay que saber sufrir, eso te engrandece. Un placer dar pedales con todos vosotros. Hasta la proxima .......
Pedro y compañia un placer estar con vosotros como siempre y conocer alguno mas al final me quede cortado por melon y dudar de como andaria cuando dijisteis lo de los grupos . Al salir los grupos al poco le dije a isma que me marchava para delante me vi con buenas sensaciones y pase al pollo y al llegar a vanidog os veia pegando a una valla le dije que me iba y me dijo vanidog que al llegar al final de la valla cogiera el sendero del rio para abajo asi que me tire por el sendero hasta valdestillas gozando como un perro . en el puente de valdestillas que si tiro mas por el rio que si no mas solo que la una jjjj digo me pongo el gps y hasta boecillo en lo que pasaba berna (quetal los calambres del final)y tres mas dije aleluya asi que ya tire con ellos hasta boecillo total 95.1km divertidos ya cuando me marchava con el coche os vi llegar. Unas fotitos de un sitio muy bonito y digno de ver y sufrir.
ahhhhhh pedro pero que ibais sin sudar,pes nosotros recogimos un despojo de vuestro grupo, un tal pollo,y acabamos en valdestillas ya que el guia del segundo grupo es tan malo como yo guiando jaajaja,estas perdonado isma,y como ya te digo aparecimos en el puente de valdestillas,isma decidio ir a por el cega pero retroceder para cojer el cega como que ya no ,encima el pollo iba ****** de verdad,asi que decidi acompañarle a el y a sergio hasta viana,las bodegas donde nos encontramos con pelu berna y oscar que habian llegado antes por los camnos directamente y para casa.......................pollo estas vivo o sigues cagandote vivo jajaaja
Hemos sobrevivido a SACEDON, que no es facil. Cojimos el grupo último ,Oscar, los dos de Medina y el que escribe y a trancas y barrancas, pues no nos sobraban fuerzas a ninguno, llegamos al puente de Valdestillas y nos encontramos al Pelu llorando como una magdalena por que se habia perdido y los cinco nos dirigimos hasta Boecillo, llegando en mi caso con la luz de reserva encendida y las piernas recordándome que mi límite estaba en los 90 Km........Lo del Pelu es broma...es un tipo duro.....Yo creo que cuando estube en Vietnan, Pelu no andaba muy lejos de allí...Misión cumplida y eliminados todos los excesos de las Navidades........y mención muy especial a todos los que se han juntado a este grupo de trastornados Bttros, que ya hay que tener ganas. Un abrazo a todos.
Maña fria pero soleada el coche marca -7Cº cuando llego a las Bodegas , nos juntamos 18 y salimos a la hora (gracias por la puntualidad) nada más meternos en los senderos del monte se aprecia que ¡la bici corre mucho! ,el terreno está helado y duro ,sendero del Cega ,enlace por el pinarar y otra vez senderos que estaban perfectos para rodar,antes de la confluencia se nos une Berti que salió desde Valdestillas ,seguimos hasta Brazuelas que era la primera parada prevista pero como vamos tan bien alargo la parada hasta Hornillos ,incluso el siguiente tramo que es duro se hace bastante bien la arena está helada y no hay barro en ningún lado ,cruzamos la carretera y seguimos disfrutando terminando con la guinda del tramo "selvático" ,que aunque sin hojas en los árboles no es lo mismo, estuvo chulo. La vuelta la comenzamos por camino para calentar un poco ,pero pronto mini trialera y otra vez "de cabeza" a los senderos ,como la gente iba con muchas ganas en el puente de Alcazarén opté por hacer dos grupos ,el segundo lo guiaría Isma marcando un ritmo más tranquilo y un trazado más corto.Delante no fué "marica el último ",pero casi ,hasta Brazuelas fuimos rapidito ,viendo que al pillar el terreno duro la gente estaba bastante entera alargué un poco la ruta prevista metiendo un tramo más de sendero y otro poco de camino ,terminamos en Mojados donde llegaba el tramo "libre" del día ,primero orilla izquierda arena y toboganes para aburrir , apesar de todo con la "Pacificadora " no se hizo mal , luego el Cega bajando todos los cortados a velocidad "absurda" ,20 y pocos minutos tardamos (en los repechos no se sentían las piernas) ,en este último tramo de unos 8kms le vino a ver "el tio del mazo" a "el Azor" ,después de estar 15minutos esperando en el puente , fué Pedro campas en su busca y los demás seguimos por que era ya muy tarde ,el último tramo del monte ya lo hicimos a ritmo tranquilo ,menos mal.Al final difrutamos de una ruta singular dificil de repetir : 93,5kms desde las Bodegas (más del 80% senderos) en mi cuenta,cinco horas y diez minutos dando pedales a buen ritmo con el terreno en inmejorables condiciones (no se manchó ni la bici).Además todo el mundo hizo "los deberes" poniendo a punto la bici y no tuvimos ninguna avería ,ni parada imprevista ,sólo un radio roto que no supuso inconveniente para continuar.¡GRACIAS A TODOS POR ESTA MAÑANA! P.D: viendo las fotos resulta que ¡vamos tener que volver! ¡se nos ha perdido uno ! en la foto de la presa éramos 19 y en la fuente 17 + el fotógrafo ..a ver si se ha caido uno al rio
Sabe álguien donde anda un Pollo Peleón que hoy , hasta en las fotos tiene mala cara. Pollin, cuídate que lo peor viene mañana cuando tengas que hacer fuerza para cargar los pollos.....ya te puedes colocar un buen tapón o llevar el culote de la bici debajo del pantalón que es bastante ajustado por si te vas por la pata abajo.
Al final Sacedon es la leche .... siempre acabamos todos desperdigados por ahi .... Pelu!!! habias hecho bien si te quedas conmigo , mira que te lo dije, asi me habias acompañado por el Cega que iba mas solo que la una. Al final el unico que me he quedado mas solo que la una he sido yo, pero bueno , me lo he pasado bien y lo mejor las sensaciones. Esta vez me falto el arenal , pero como que no tenia ganas desde Valdestillas tirar para Mojados otra vez , asi que una pena , porque queria haberla terminado 100% con el resto ... que se le va hacer , otra vez sera. Como siempre , Sacedon nunca deja indiferente a nadie .... PD: Al Pollito le llame sobre las 17:00 y estaba bastante ****** con fiebre y todo ... mal tenia que ir porque cuando llegue a Valdestillas y le dije : Pollito vamos para el Cega ... me dijo que no ... y eso si es raro .
Pollito espero que te mejores ,hoy tuviste un mal día ,pero ya los habrá buenos... De todos modos ¡no aprendes ! ibas mal y aún así a la ida te he visto pasar por delante mio y tirar cuando íbamos todos juntos a ritmo ,para el futuro recuerda que hay que ser prudente y "no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo" , la mejor forma de hablar es "dando pedales". También el Azor lo tubo que pasar mal al final , venir desde Parquesol para esta ruta ya era muy osado ,se dijo lo de la comida ,en rutas así "siempre es mejor que sobre" ,pero por visto se quedó corto ,de todo se aprende,tiene muy buen forma y es joven ,en cuanto descanse está como nuevo ,con más experiencia no le hubiera pasado lo del pajarón.
bonita foto en la que le doy de varazos al pollo y luisber jjj ais le quede que ni andava de la vara . Ya lo se isma pero me veia bien de sensaciones y no iban muy lejos asi que tire por eso fallo el mio por miedo a quedar descolgado con el 1º grupo y luego perderme .
el pollo estaba ****** por que sin no hubiera estado adelante fijo,pero no aprende nunca y eso que le llamo samuhacha dandole consejos ,aparte de los que pedro le a repetido mil veces,pero es que si no no seria el pollo,yo isma me quedo con que hace un mes no llege ni sacedon y hoy e llegado a casa cansado pero no reventado
bueno la verdad que esta todo dicho,para mi era la primera vez que iba a sacedon y la verdad que me gusto bastante los paisajes bonitos,lo siento por tener que esperar en la presa,pero es que el hielo del tubo de la camelback,me rajo la boquilla al beber y solo hacia mas que salir agua y empaparme,entonces decidi parar a vaciar,lo principal que consegui acabar que no es poco al final al llegar a boecillo ya empezaba a pasar factura los km,93 km en total con 17 de media,la verdad creo que esta bien,saludos
Buenas Navidades Bttras estamos teniendo, la verdad es que llegar los 19 hasta la fuente con una sola parada, metiendo todos los senderos posibles y al ritmo que fuimos es algo dificil de repetir ,hoy tuvimos todos los factores a nuestro favor,a los que la hicieron por primera vez les animo a que la repitamos en otra ocasión con el terreno húmedo,cambia mucho la cosa,baja la media y sube la exigencia técnica y física bastante.
asi es pedro de los herreros se aprende, para el proximo sacedon medio kg de higos ejejejejej. Ha sido un placer coincidir con todos vosotros, mucha experiencia y nivel había esta mañana en las bodegas..........una pasada de ruta y de compañía. Despues de una mini siesta y un buen plato de pasta ya me encuentro casi recuperado a si que la pajara olvidada ejeje