"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. braul

braul cross country

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos... para la proxima contar con los dos medinenses.la ruta preciosa y la compañia mucho mejor. para la proxima prometemos terminarla entera por senderos...jajajaja,un saludo

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si alguno tiene el track, que lo cuelgue. tengo curiosidad de ver por donde va la ruta exactamente.

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    El primer tramo "hay que vivirlo" no se puede contar, no estaba mal del todo, aunque el sendero había partes que no se veía sólo roderas de las motos y bastantes palos,empecé a marcar un ritmo majo y aguantaba la gente ,antes de llegar a la mitad se metió una rama en la rueda trasera y tuve que parar ,me pasaron tres en un segundo ,iban con el "ansia viva", volví a arrancar , metí un punto más y fuí remontando rápido hasta volver la cabeza que intercambié en un par de ocasiones con samuhacha ,al final terminamos los dos en el puente un poco por delante de los demás que fueron llegando, los primeros cerca, sancho ,Diego (que por fin rompió a sudar :smile:) ,Samu,Pedro campas, luisber, Cesar ,hasta que llegó el azor unos 10 minutos después.Después de la parada otro "calentón" hasta Viana pero esta vez por un sendero más rápido y menos exigente aunque los repechos hacían pupa, salí otra vez fuerte ,poco antes del parque samuhacha me pidió paso , me hice a un lado y le dejé pasar,se fué poco a poco por delante,nos metió como un minuto al final, a falta de 1 km dejé pasar a Samu y a Sancho que iban con ganas ,aunque aguanté fácil detrás de ellos hasta el puente ,luego otra vez el rosario ,los 8 primeros en 5 minutos estábamos todos pero al Azor le pilló bien "el tio del mazo" porque pasaban 15 minutos y no llegaba ¿le habrá pasado algo? ,al final salió Pedro campas a buscarle y los demás seguimos, ya eran las tres. Así contado parece fácil , sólo fueron unos 45 minutos a ritmo fuerte ,pero es que antes llevábamos más de cuatro horas pedaleando casi todo por senderos y 20km antes ya traíamos un ritmo serio.

Conclusión: En dunas de arena creo que tiene algo de ventaja la rueda de 29".
    En cambio en sendero rápido con terreno más compacto pero con muchos badenes y repechos se impuso la 26" doble superligera (Giant Athem) de samuhacha y sus piernas !! :clap

Última edición: 27 Dic 2011
  4. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos chicos. Ayer, fue un día para haberme quedado en casa ya que he estado toda la semana ****** con un trancazo del quince. Pero bueno tenía que ir sí o sí, cualquiera os oye. Ji, ji, ji....una experiencia más.

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No debemos colgar tracks de ese tipo de rutas, suficientes motos pasan (auque está prohibido) ,estos senderos hace sólo tres años eran casi lisos ,ahora están machacados y llenos de badenes,si lo tiene alguien que te lo mande por privado.

6. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Para mañana y los que no curren a las 9.30 he quedado con Pablo en el puente de Viana, para dar unos pedales por si alguien se anima.
    Esta semana esta abierta la Pinilla, y tenia intencion de ir pero no me veo todavia apto, como se suele decir, que mala pata, de vacaciones y no poder aprovecharlas como se merecen...

Como me hubiera gustado estar con la mamba en la ruta de Sacedon, otra vez sera...

Última edición: 28 Dic 2011
  7. pollotronic

pollotronic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como alternativa a Legar, yo como por la mañana no puedo, estaré en las bodegas a las 14:30, por si alguien se anima.

8. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    contado asi pedro como dices tu es facil,vivirlo es otra historia jajaaj circular por los senderos a esos ritmos es muy dificil,el que dices tu que no sabes el nombre creo que es diego(giant no lapierre,quedo cuarto en la empedrada)digno de admirar cuando hace año y pico no sabia lo que era un bici de estas , y el tipo fino que se le a quedado,despues de pesar mas de 90 kg.

9. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, ha estado el fisio al que tú vas en mi casa y me ha dicho que te dejara su móvil: 615516353. Saludos.

10. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Comorrr, mi fisio no tiene ese nº de tlfno pero tu mediras como se llama, el mio se llama Miguel, la verdad que no se a que fisio te refieres...

Espero que te mejores y para la proxima utilices mejor otras herramientas, jodio,,,, ... que un dia te vas a hacer pupita tu solo,,,, la vida a parte de realizar y llevar a cabo unas aficiones, tambien consiste en disfrutarlas y marchando en bici con la cabeza todo el dia mirando al suelo empujando con las piernas siempre a tope, te olvidas de los parajes y la gente que te rodea, asi que ya sabes, solo por una vez intenta ir a Sacedon o a cualquier otro sitio yendo el ultimo y partiendote el culo con el ultimo que valla, (comentando la jugada, bajada o subida que mas da), ya veras como te lo pasas, incluso te recomiendo que te compres una camara de fotos y de vez en cuando saques alguna, como hacemos Pedro y yo, luego jode porque hay que recuperar, o adelantarse para sacarlas, pero te aseguro que viviras el mtb de otra manera leñe...

Un saludo fiera..

11. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Rectifico el lugar y hora de quedar mañana, a las 9.30 en la pista verde al final de puente duero, para dirigirnios hacia Simancas, a ver si nos da tiempo a realizar un tramo de los senderos y bajadas de la zona antes de que se quede blando y no se pueda circular...

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Jose, el tfn que te ha puesto el Pollito debe ser el de la "YENNY".... para la espalda no te vale, es otro tipo de masaje. :meparto:meparto

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No me acordaba vaya casualidad que el 3º y el 4º se llamaban Diego. Anda como un tiro pero las dunas hicieron pupa y en el Cega lo pagó un poco.¿no habrá corrido hace tiempo en carretera ? un momento que se quitó el casco la cara me sonaba bastante.

Razón tiene Jose ,pollito y cuantas veces te lo he dicho ,no disfrutas de las rutas como los demás ,hay que disfrutar circulando con la bici ,mejorando la técnica,contemplando los paisajes y de la compañía no sólo es dar caña ,tienes que aprender a salir también a divertirte , piensa que los años pasan y cada vez tendremos menos físico ,si lo basas todo en eso mala cosa ,por suerte el Btt es mucho más que dar pedales.
    Aunque hubieras estado bien el Lunes había mucho nivel ,a la hora de la verdad no hubieras estado delante ,hay que pensar que siempre hay alguien mejor , es otro motivo para no basar todo en ir el primero,ir toda la ruta guiando el grupo puede parecer chulo desde atrás pero te aseguro que es extresante y bastante cansado ,como dijo Isma, atrás se disfruta bastante más dela ruta y de la compañia.

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
  15. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    pedro ya estas dando vueltas a esa prueba o que?

16. samuhacha

samuhacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esa prueba tiene buena pinta, ya tengo el equipo preparado, animaros que lo pasaremos bien
    diego el de la giant nunca a corrido en carretera, el 22 de diciembre del año pasado pesaba 97kg, adelgazado 32kg y todo dando pedales

17. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me mola esa prueba ... pero yo si voy es para hacerla en solitario las 12h ... no quiero equipos ,.. quiero pasarme 12h disfrutando de la bici y poniendo a prueba la maquina.
    Creo que la voy a hacer. Si alguien decide ir en solitario (como yo) pues que me lo diga y vamos juntos ... mi idea es hacer entre 180 y 200KM ... Si en el Soplao hice 13 hora y me recorri 165Km , en un terreno como este se puede hacer algo mas de KMs.

18. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Tambíen me vale esta solución...

19. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Con dos ******* Jej.....a mi en solitario como que....habría que preparar la prueba...todo sería estudiarlo

20. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo creo que si me apunte a la individual.Si encima hay poco desinvel por vuelta,se puede hacer un "buen papel",logicamente en mi nivel.Aunque este tipo de pruebas atrae a los bttros mas locos y fuertes,pero ya estamos los mas paquetes para estorbar un poquillo jeje!!!

Lo que no se como afectara tantas vueltas a un mismo circuito,a nivel animico,por que en el soplao pensando en las bajadotas te subias los puertos con mas animo,pero aqui....aqui hay que dar pedales todo el rato jeje!

Última edición: 28 Dic 2011

Compartir esta página