Chicos si haceis alguna salidica a la sierra o algo asi con nieve, avisad que ya sabeis que a un bombardeo vamos si hace falta jeje saludos
Un artículo que habla de como el nuevo presidente de EEUU apoya el uso de la bici: http://ciclomonos.bligoo.com/content/view/210888/BARAK_OBAMA_en_bici_con_sus_vecinos.html Un actor famoso montando en bici en 2005, la foto de la carpeta ¿os suena?: El mismo Obama:En la primera ,aunque no sale completa, iba paseando a sus hijas. Ver el archivo adjunto 932307 Esta ,si os fijais,lleva publicidad:
Dentro de un rato saldré hacia el sendero del cega y luego a monte blanco,me dá que hay alguna trialera más por explorar,veremos que encuentro. Si alguien se anima pasaré por viana sobre las cuatro y veinte minutos después por la torreta.
buenas ya tengo en orden las fotos que tenía por la cámara de fotos, así que aquí mi pequeña aportación a las fotos que han ido apareciendo sobre la rutilla del domingo....la primera es la foto estelar que mucha gente estaba esperando!! está claro que los "animales" que no evolucionan, mueren, así que valentín después de su gran aportación a la nueva modalidad de salida de los sábados, el domingo apareció con su nueva indumentaria: la nueva indumentaria de Valentín para andar en bicicleta los domingos una de las paradas que más he agradecido en mi corto tiempo andando en bicicleta! pobrecilla lo que la espera
Hola qué tal? Acabo de ver el mensaje, ya me j.de no haber podido ir pero llevo toda la tarde en busca de la puñetera patilla. Un saludo.
Asi estaba de nevadito Guadarrama ayer por encima de 1500. Anda que no me toco patear. La foto es de la zona alta de La Pradera por debajo de Peñalara.
Pepefr pregunta a roman de bicitotal que una que le coji yo es practicamente igual a la tuya y si no recuerdo mal me la dio creo que en el momento. A ver si la localizas pronto hombre.!!
Por Bicitotal todavía no he pasado, a ver si mañana tengo más suerte y la encuentro o al final acabo cambiando la bici por culpa de la p.ta patilla. Un saludo.
Pepe aunque no sea exactamente igual si es parecida se puede adaptar fácil el aluminio se lima en un momento,yo llevo una de trek adaptada desde antes del soplao sin nigún problema. P.D: Rams: ¡vaya envidia ! nieve a "tuti plen" ,que gozada :saltarin. ¿se podrá subir montado hasta cotos ó navafría ?
Si mañana no encuentro una igual en el c.i de León tendré que adaptar una. Gracias y un saludo. Ya me gustaría, ya:-?:-?
Hoy volví a monte blanco a la trialera secreta. Bajé dos veces,la primera por confiarme se lanzó un poco la bici y pasé el escalón por el medio ,sin consecuencias,con los derrapes de tantas bicis está más suelto que el Domingo. Estuve un rato explorando la zona,trialeras no encontré niguna decente ,pero sí un par de bajadas nuevas. En la zona se puede hacer un circuito super divertido y duro con varias alternativas de subida y bajada para poder estar una hora sin repetir. P.D:Sam, mañana paso por tu casa a las 4,30 en punto, a ver si nos da tiempo a ir a "la secreta",que va a estar justo el tiempo. Sici, el Sábado habrá buena ruta no sé si por segovia ó por aquí,depende del tiempo que haga y la cantidad de nieve(tal como está ahora veo dificil poder subir a cotos y Navafría). Lo concretamos entre mañana y el Viernes.
la verdad es que con este terreno una bici erosiona bastante y se marcan muchos caminos. Ese monte tiene mucha tela que cortar...
Pedro y cia. si salíis decidme sobre que hora estariaís por monte blanco ó por donde váis(Valdestillas,Viana) y hora y quizas me una a vosotros que ese monte lo tengo bastante trillado, y es pequeño pero una caja de sorpresas. Nos vemos...
La idea era ir hacia monte blanco por viana,estar en la torreta sobre las cinco , hacer la trialerita y luego una bajada nueva , "la de los conejos". Me acaba de llamar sici que está de camino a casa y sale también ,como nos tenemos que juntar con el,no sé si nos dará tiempo a llegar a las cinco(será algo mas tarde),pero iremos de todos modos,llevarémos luces para la vuelta. Llevaré el movil ,te doy un toque cuando lleguemos amonte blanco por si estás por allí.
Iré a Viana y sobre las 5 estaré en Viana, como tenéis quue cruzar el puente aparcaré cerca del tunel y esperaré a que paseís. Nos vemos...
Salí de casa sobre las cuatro,pasé a buscar a sam ,sobre las cinco se nos unión nabuco en monte blanco y al poco llegó sici desde Mojados, como era lógico se nos hizo de noche a la vuelta pero con la pequeña luz que llevamos se puede ir por los caminos de sobra.Hicimos dos veces la bajada de los conejos(la segunda con nabuco),es una bajada que no tiene mucha dificultad , al principio hay una zona de hoyos sin marcar, después comienza lo estrecho ,la entrada impone un poco,hay un par de metros de pared bastante vertical de tierra muy suelta luego contínuo curveo ,para pedalear fuerte, con peraltes(hay que subirse bastante en uno por un arbol) ,un par de escalones y en 300m llegas al río. Ya los cuatro juntos hicimos la trialera secreta,sendero de bajada y un poco de rivera virgen hacia mojados. No es mucho ,pasamos un rato divertido y sudamos un poco en las subidas,hay que conformarse, ahora las tardes no dan para más.
Llueve sobre mojado ,¡Pero no nos vamos a quedar sin salir! Habrá que cambiar las rutas previstas ,pero gracias a los pinares y las riberas tenemos mucho terreno para salir,esta tarde pongo las rutas nuevas . P.D: además de no tener barro ,serán divetidas.
Ayer era un dia de los que hubiera salido aunque hubiera habido un huracán. Salía a las 4.30 de mojados dirección Valdestillas 14 km con una media de 28 Km/h, llegue a la torreta del monte y escuchaba voces de Pedro, San y Nabuco. Me uní a ellos y a disfrutar subiendo y bajando, cuando llegamos a Aldea Mayor Golf, ya era de noche, acompañe a pedro asta Aldea Mayor y puse rumbo a Mojados, llegando a la Pedraja, me quede sin baterías en la luz, asi que hice los últimos 7 Km en oscuridad total, es toda una experiencia, total 50 km y una satisfacción que no me cabía en el cuerpo. :baile