Yo me apunto a la sierra. Pero si no voy no me espereis que no sé si estaré incubando algún bichillo.
Ya está preparada la bici ,la ropa,el coche y los depósitos de GLUCOGENO llenos ,en otra ocasión hubiera tomado pasta ó arroz ,pero siendo el dia de Reyes y como mañana lo vamos quemar, he llenado los depósitos a base de ROSCON DE REYES, pero no un roscón industrial hecho por miles y vete a saber donde ,uno hecho en las Delicias, en un obrador pequeño, de manera tradicional y por un amigo de toda la vida: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...tNilCQ&usg=AFQjCNFRdesDn8KnmA_bdLsOeExTI9KpLg No pongo foto porque aunque era un roscón "XL" , ya queda poco... :-D
Jose,de las tres la que más mola es la Supreme V3, he mirado los detalles del cuadro nuevo y es una pasada,pedalier más ancho de lo normal con pres fit,diseño muy limpio con cables internos ,amortiguador bastante protegido y unos acabados muy buenos, estéticamente es la más bonita pero también debe ser la más eficaz. ¡ Venga Jose ! ;-)
***** menuda vista teneis una cosa las maquinas que vienen montadas en fox me refiero a la horquilla se disparan ,las mismas con rock shox boxxer bajan bastante en specialized han sacado un modelo nuevo que sustituye a las big hit guapisima y economica pensar que teneis la enduro,carretera,etc......
Esta es la nueva Specilized que decía Manín ,se llama Status ,el cuadro tiene buena pinta (no al nivel tecnológico del V3) pero siendo Spec. tien que ir bien ,el video está guapo. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...6L0Z4B&usg=AFQjCNGhoe7L_3wzVtdZFOdpleUuMB0lyA
Pues ayer hable con el pollito y me comento que va a cambiar de sitio donde hacer los mantenimientos ,compras y lavados por un sitio muy chulo y con buenos profesionales, os adjunto unas fotos por si queréis seguirle, yo claro ya tomé la decisión: zona de lavado y posterior engrase con el operario correspondiente... y zona de taller con los profesionales preparados para montajes y puestas a punto espero os guste... :aplauso3
Mirad las rose, bien de precio y sistemas conocidos También las votec o incluso las propain. Tienen máquinas de 180 muy serias y también artillería de DH
hola no se la talla que usas pero en giant del 2011 tienen en liquidacion una faith 0 talla S con un descuento acojonante y una glory 0 con algo menos pero se queda muy bien
ultima llamada endureros bajadores mañana a la pinilla quien se anime a las 8,30 en la gasolinera crt segovia salud2
Con las ganas me quedo, pero voy aguantar otra semana mas, seguro que hay mas dias... Que lo paseis bien.
Estamos camino de vuelta!! Prueba superada, carnet Bttro renovado, noruego superado!! Piernas reventadas, mucha ruta para tan poca cosa!! Luego cronica de Pedro y fotos varias
OJO: Este tipo de cosas estan poniendo en los senderos de MEGECES de Iscar. Esto puede hacer muuucho daño.
OJO: Este tipo de cosas están poniendo en los senderos de MEGECES de Iscar. Eso puede hacer muchiiiiisimo daño. Ver el archivo adjunto 2716987
Creo que va enfocado a los moteros, pero si nos pilla a nosotros nos la lia parda, no solo pinchar, imaginaros que caes encima!! Pepe ya encontro camino a las Bodegas desde Viana uno igual!!! Nuestros amigos los cazadores que no les vale con ser como son que encima la cagan más!
Ruta " Roscon Power " : Valsaín ,Navalrincón ,vereda del pino Golondrino ,bordeamos la Camorca por la izquierda, Fuente del Reina ,calzada Romana,Fuenfría ,bajada por el Camino Viejo ,subida por senderos "trialeros" ,1/2 pista de la República, Fuenfría , Schmith, Navacerrada , La bola,bajada por loma del Noruego ,Cotos, senderos laargos de bajada hasta los coches. Fué un poco "demasiado" para nuestro estado de forma pero no podíamos desperdiciar ¡este día primaveral a primeros de Enero!Nos ha cogido hasta el sol, estaba la sierra llena de gente y "Afroditas" senderistas por doquier. salimos y hemos vuelto de noche ,pero mereció la pena ,unos 60kms y algo más de ¡seis horas! dando pedales ,subidas durísimas ,otras muy técnicas ,bajadas rápidas , escalones , raices , piedras de todas las formas y tamaños,mucho hielo en el Noruego , nieve ,agua, barrizales......paisajes preciosos y el sol radiante en el cielo ¿Qué más se puede pedir ? (un poco más de forma para disfrutar aún más)
Espero veros el domingo, intentare salir un rato a cuanto aguanto, pero tengo ya muchas ganas de meter caña, ****. Saludos a todos.