Parece que está puesta en el paso de una tierra ,desde luego no hay ninguna justificación para poner eso ,hay que ser animal y mala persona,por otro lado tampoco pueden circular por ahí las motos pero como nadie lo vigila, van,los prejudicados al final los de siempre: nosotros.
Vamos Guerrillero que a las 9,15 estamos como clavos en las Bodegas y los de la zona norte a las 9 en mi casa.....no falteis ninguno.
Vamos como lo habeis pasado chavales, muchos metros pero con sustancia, habra que repetirla, las fotos muy chulas, alguna foto demuestra que os falta la esterilla y las gafas de sol jeje Que tal Pedro esa rueda delantera tipo Cheiw, jaja seguro que te empieza a dar mas confianza para afrontar Rita y la Cantaora jaja...
Aunque "no siento las piernas" y las rodillas las siento "demasiado"...nos vemos mañana en las Bodegas . (iré en coche)
Pues como yo nunca la quito de delante, me la llevo a rutas tipo Sacedón y como no a la Sierra, es acostumbrarse (o hacerse el loco)!! Pasarlo bien mañana, yo me dejaré caer en la cama y hasta que el peque toque la corneta!!!!
Imaginate Gaby, menos unas pocas salidas con la rigida siempre he ido tirando de la Rallon con unas buenas ruedacas, hasta Sacedon y donde haga falta ( incluido El soplao y varias Mountemplarias) pero siempre gozando, estos dias que llevo parado he llegado a pensar que me sobra la rigida, creo que no es bueno tirar de algo tan ligero...jeje
No se lo que hare este año, (depende de muchos factores),... pero seguro que si hago algo,....sera esta...
Hasta miedo me da ver ese perfil. Procurare este año llegar mejor preparado , aunque será dificil pero lo intentaré. Mi reto es bajar el tiempo del año pasado, pero tampoco demasiado.
Todavía no me llegó "el chiche" supongo que esta semana ,sigo con la Nevegal 2.35 que rodadora tampoco es, pero da bastante balón ,se comió como si nada las piedras angulosas y sueltas del Noruego , sin rajar a pesar de ser normal. Por cierto el Noruego me defraudó un poco ,el comienzo tenia algo más , pero el resto era poco técnico, sólo tragar piedras en algunos tramos, apenas curvas ,ni saltos, ni pasos complicados... se divierte uno más en bajadas como el Gallo, o las que bajan a Cercedilla. P.D: el perfil de "los 151" ¡ es bestial !
Yo opino lo mismo sobre el Noruego, quieres ir a romper la bici a lo tonto y sin disfrutar?? pues vete al noruego!! Quieres pasartelo pipa, curvear, hacer peraltes, saltar.... baja por el gallo, ingeniero.... y todas nuestras bajadas habituales (que habrá más que no conozcamos) ___________________ Sobre el Soplao o el Bierzo me tira para atrás el desnivel y tantos Km, mucho tendria que coger de fondo para poder aguantarlo!!
gracias Manin por la ultima llamada, espero que ahora mismo lo esteis pasando "teta". Cuentanos como estaban eso en invierno.. Gaby, Pedro, pedazo de dia os pegasteis, que buen solete se ve en las fotos...
Vianero, tío....tienes que ir ahora en invierno. Yo estuve ayer. Excepto a primera hora, que había un poco de hielo en la zona alta, por lo demás el terreno estaba de lujo. Y lo mejor es que se baja sin polvo, jajaja Vamos de 10. Manin estará gozando ahora.... Ya aprovecho y un saludo para todos y un muy Feliz Año de Pedales!!
Hoy primera ruta "oficial" del año : falla mucha gente ,sólo se presentan siete valientes en las bodegas ,nada más arrancar perdemos al guerrillero en el repecho que hay después de pasar bajo el puente (cambio roto),al menos le pilló cerca de casa,tomamos caminos hacia herrera ,subimos al páramo de la Parrilla ,bajada rápida por el camino y un tramo largo de sendero hasta la subida de los caballos que nos llevó otra vez al páramo en busca del sol que no encontramos ,seguimos dirección al cruce de la parrilla ,luego hacia la fuente ,pequeño bucle con bajada , subida y vuelta por los Toros hasta la trialera del trombo,como abajo hacía todavía más frio tomamos el cortafuegos hasta herrera para "calentar",camino de Boecillo y bodegas ,unos 50kms , tres horas de bici ,que dadas las circustancias meteorológicas fué suficiente, salimos a -4cº y volvimos con -1cº todo el rato con niebla ,parece mentira con el sol y la buena temperatura que hacía ayer mismo en la sierra y hoy aquí con la niebla como si estuviéramos en la nevera.Hoy es uno de esos días que te quedarías tan agusto en la cama ,¡pero hay que salir! ,dimos una vuelta corta sin machacarnos y llegamos pronto a casa , el próximo Domingo "volveremos a la carga" , a ver si acompaña un poco más el tiempo.... P.D: aunque no lo creais el Pollito ha quedado tocado después de Sacedón y la gastroenteritis ,físicamente debería estar recuperado aunque el tema psicológico también infuye,hoy se ha tomado la ruta ¡con tranquilidad !,este cambio de mentalidad le va a venir muy bien,al cuerpo también hay que darle un descanso de vez en cuando , no tenemos 20 años y los excesos se pagan.
Tenia que estar en esas fotos, tenia muchas ganas de dar caña, se ve que demasiadas, tantas que ni controlo los cambios, que pena, otra vez sera.