"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he visto hoy el sol ... cuando llegaba a Cogeces del Monte .... Vaya solazo de verano que hacia en Campaspero. No hay que olvidarnos de que Campaspero esta casi a 1000 metros sobre el nivel del mar!!! Presumimos de ser el pueblo de Valladolid con mas altitud.
    Vaya mañana que hemos tenido hoy .. de esas malas , malas ... pero al final nos juntamos 6 (7 con Cuchi) y no nos acordamos del clima para nada ...
    El Pollito empezo un poco con miedo , por si no le respondian las fuerzas , pero al final se fue entonando ... volvera por sus fueros y pronto, probablemente el proximo Domingo (le puede el ansia).
    El Villu empieza a coger forma , hoy al final ha tirado como hacia tiempo que no le veia ...

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Tiene razón Isma ,se me olvidó comentarlo , al final del cortafuegos donde más arena había y después de unos minutos dando caña en serio, giro la cabeza y al primero que veo es a Villu ,no era un tramo nada fácil había que tener piernas para estar delante, llegó con muchas fuerzas al final de la ruta, indicativo de que va cogiendo forma . :bravo

P.D: ya sabeis el dicho "camarón que se duerme.. se lo lleva la corriente" ,eso mismo pasa en cualquier grupo,en cuanto te descuidas un poco, te pasa "por encima" el mismo que hace unos meses dejabas atrás.

Última edición: 9 Ene 2012
  3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    A ver si sale el sol mañana por la tarde, se me acumula el trabajo : tengo las dos burras hechas un cristo, ayer por el barro del deshielo y hoy por la helada + el barillo + la arena que se pegó encima ,va a ser necesario un lavado completo de las dos bicis y eso que no soy partidario de lavarlas mucho por si encogen. :cuñao

P.D: que sepais que no hemos sido los únicos en salir hoy ,los de Medina se han metido 90 y tantos por caminos ¡saliendo a las 8h! ,siempre les hay más locos...
    "El Azor" hizo él solito 100kms en 4h y media pero saliendo a las 12,30h que ya no tiene el mismo mérito ;)

Última edición: 8 Ene 2012
  4. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    joe pedro como me hechas por tierras mis logros ejejjeejejjej. He sido precavido con relación al frío, pero por el valle esgueva de vuelta me ja pegado el viento de cara, y se a hecho largo al ir solo

5. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Que tal chicos, habeis entrado ya en calor ? ***** que frio hemos pasado...

6. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Si me acuerdo Pablo, a ver si tienen suerte y logran localizarlas pero va a ser dificil...

8. samuhacha

samuhacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    recopilando lo de las chaquetas de castelli, por lo que se las quieren seguro
    pablo
    jose
    pollito
    oscar
    francis
    pedro
    hay que intentar llegar a diez unidades para intentar que mantengan el descuento, los interesados que se manifiesten hoy mismo, o contactar con pedro

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82

Es complicado pero ya estaremos al loro por si vemos alguna es una bici fácil de identificar
    . Una idea que no debe descartar es contactar con los "manguis" de la zona através de intermediarios a ver si las puede "recomprar" por poco dinero ,puede darse la circuastancia de que los que las hayan robado no entiendan de bicis ,la gente que está fuera de este mundillo no calcula lo que valen ,ven una bici de 150 en carrefour y les parece buena.Por la forma de actuar y el número de participantes en el robo parece que se trata de una banda organizada,posiblemente de paises del Este.

P.D: ya están las dos bicis limpias y con las cadenas engrasadas,a ver si el Miércoles puedo salir un rato.

10. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Por lo que me ha comentado un amigo,que sabe bastante bien de lo que habla( y no es caco jeje),en valladolid lo que mas se manga,o una de las cosas que mas se roban,son bicicletas,por lo dificil de identificarla por el propietario, asi como por el precio.Suelen llevarselas de trasteros o similares,y la mayoria de las ocasiones,los robos son llevados a cabo por vecinos que saben muy bien lo que hay en cada trastero o similar.En este caso de madrid,si se han llevado 5 de un golpe,esta claro que no son chavales o vecinos.

Evitar que te roben es imposible si alguien tiene interes,pero se pueden tomar medidas como no poner publicamente en el foro compras hechas,o lugares donde se guardan las bicicletas etc.Hay gente que tiene muchas horas libres al dia(todo el dia libre) y les cuesta poco recopilar informacion para luego llevarse alguna bici.

Muchas veces somos nosotros mismos los que damos detalles sobre ubicaciones,etc,que si bien,son comentarios entre amigos,gente con feas intenciones,lo lee igualmente,con el posible peligro.

Suerte y a ver si aparecen.

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El peligro de los saltos : (por eso la necesidad de integral y protecciones)
    [video=youtube;xuoFc2VuM6U]http://www.youtube.com/watch?v=xuoFc2VuM6U&feature=related[/video]
    [video=youtube;tH-1zv_iPAA]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=tH-1zv_iPAA&feature=endscreen[/video]
    Y no solo pasa a los amateurs , hasta el mejor escribano echa un borrón:
    [video=youtube;UdzZH4H1Qfk]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=UdzZH4H1Qfk&NR=1[/video]
    Imaginaros como sería la piña para dejar así una Demo.

12. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, este fin de semana no os he podido acompañar ya que he tenido que jugar dos partidos de futbol (menudas agujetas tengo), pero hoy me he ido a Monteblanco y me he hecho dos bajadas totalmente de noche (la cárcava y la que hacemos normalmente de subida) y he disfrutado como un niño. A ver si me acompañais alguno que cualquier día me comen los lobos.

13. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Esta semana me viene muy mal pero si saco un rato te llamo haber si salimos con los lobos!!

14. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe, mañana si quieres nos hacemos una noctura y además tengo preparada una sorpresita... que tiene que ver con cintas de video pero nada de mentiras, ni sexo (hay que aclarar ya que en este foro hay mucho vicio, contenido a Dios gracias, por el mtb) Hoy hice unas pruebas con el video de una camara de fotos compacta acoplada al casco. Bajé la "mini" y también por donde la subimos y el resultado ha sido muy bueno en cuanto a resolución. No sirve para grandes "producciones" ya que es muy vulnerable a golpes, polvo, etc.. pero para un cinexín por la zona nos sirve

15. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    la mini,es la que esta donde la antigua torreta?es que estubimos el domingo por alli y esta destrozada,tiene muchima tierra suelta y no agarra nada,si es la misma?la que digo empieza empinada luego curva a derecha y luego curva a izquierda y acaba facil.no consegui bajarla

16. Simel

Simel MiL ViDaS

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué tal muchachot@s!!! feliz año nuevo!!

Deciros que he puesto en venta mi cuadro rígido, se trata de la LAPIERRE TECNIC 700 LADY talla 35. (es una rígida con geometría específica de chica, tiene dos años y medio pero está prácticamente nueva ya que al año me compré una doble y desde entonces la tengo parada).

Si a alguien le interesa mandarme un privado y enseño la bici en persona para que no halla malentendidos, ya en las fotos está un poco sucio y parece que está rallado.

http://www.foromtb.com/showthread.p...uelto-con-1000km!!!!!?p=14197936#post14197936

17. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    A que hora vais a salir? Yo tengo intencion y si eso me apunto

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    He quedado esta tarde con Pepe a las 16h en el paso a nivel de Viana, por si alguien se anima.

19. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no m da tiempo a las 4 pero os llamo para unirme si no estais lejos

20. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, llevo luces y teléfono. Un saludo.

Compartir esta página