Esa es !,el problema es que han subido con motos y la han dejado muy suelta además de hacer un surco que la complica más .Antes era una gozada ahora está complicada la cosa,ya no se disfruta.
Buena tarde ,al final volví pronto de Burgos, me junté en Viana con Pepe,Gabi y Pablo(alias "Magic" por cómo pasó los troncos),en M.B se nos unió villu .Hicimos 4 bajadas y cuatro subidas ,volvimos a marcar la de los árboles y Pablo ,nuestro "Magic" particular, logró pasar por encima tal y como estaban en un principio que es para nota ,luego la repetimos ,subimos un poco el primer hoyo con cortezas de pino y Pablo volvió a pasar otro par de veces ya sin emoción (lo que para el es fácil para la mayoría supone una torta casi segura) ,después de la última bajada Gabi recibió una llamada ,era el Pollito que se le había estropeado la bici en Valdestillas así que tiró rápidamente para casa y los demás de vuelta a Viana.
pollo,vi el foro a las tres y media,y no te llame por que pense que estarias sobando,si no hubieramos quedado,tire hacia monteblanco haber si habia lobos y me encontre con 4 que salian de entre los matorrales,como no tenian pinta de matar a nadie me uni a ellos,hice un par de bajadas con ellos y vuelta para casa que tenia rehabilitacion a las 7,pedro segun cuenta pablo como pasa los troncos parece facil jajajajpa estroncarse,pero bueno habra que intentarlo........................pollo que te a pasado en la bici?
Sergio, pasame tu c.v. puede que tenga un trabajo para logistica, tienes mi telf, llamame o un wassap
esa es. Está muy suelta. A mi me costó también un par de intentonas antes. Al final le pillé el truco dejando rodar mas en las dos primeras curvas, que son las mas sueltas. A ver si pillo buena conexión y subo el video junto con otro que he grabado hoy a estos tres máquinas bajando el tubo y subiendo "la brasileña", una pena que se ha acabado la memoria para la nueva, que es muy divertida. Además del paso de los troncos tiene un arenero a media ladera curioso
pues yo era incapaz de controlar la bici,a lo mejor me pase con le freno delantero,pero es que parecia una gravera,me parece que solo la bajo Negrete,los demas........
¡Te hemos pilllado con el carrito de los helados ! estabas entrenando a escondidas pillo... P.D: Pepe ,el contenido de la caja O.K. ,descripción en dos palabaras: "Im-presionante" .
Me lo he perdido por no mirar el foro y también por estar tirado en el sofá....lástima, para la próxima.
no te preocupes berna que en el sofa tb se esta como dios,si vais a salir mas esta semana darme un toque que si puedo salgo.
jajaj si estoy que me salgo ,pero del mailltot que no entro jaaja..............ni que te lo hubiera dicho tu hermano
He quedado con villu y minuto a las 16,15 en las Bodegas ¡venga que ya está saliendo el sol! :meparto
Buenas amigos por si os puede interesar en el último número de bike a fondo sale un microtest de la chaqueta castelli mortirolo que os habeis pillado. Saludos y a rodar.