"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy : salida más pistera con Bernavé ,Villu ,Pollito y Minuto ,menos diversión que ayer y media bastante más alta , puse a prueba La Pacificadora en tres tramos cortos .. y "Pacifica" de maravilla tanto en senderos-bajando , llano con arena e incluso subiendo por camino. La luz, muy bien da un haz muy intenso de luz blanca.

2. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    No me extraña que ande el Villu ... para el proximo Domingo me pasa por encima .... que entrenais mucho!!!!
    El Pollito ya estara en su salsa , despues de 3 dias saliendo ... asi que a ver con quien me junto yo el Domingo.

3. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo isma que no es para tanto,el domingo seguro que nos das pal pelo,yo tenia que empezar si o si por que se pasa muy mal estando todo el dia atras y sufriendo,asi ni se dsfrutaba de la bici,asi que solucion,ponerse las pilas.hoy todo el rato arena por pinares al final las piernas han llegado cansadas y frio,***** que frioooooooooo

4. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Copiando a "Azor" que utiliza esta herramienta que no conocia, paso los datos de la ruta del Sabado como ejemplo para que veais la cantidad de datos que aporta!!
    IBP Index

Valsain-Bola-Noruego.JPG Dato1.JPG dato2.JPG

5. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    villu,otro dia mas de entreno

6. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gabi que te tiras, el sabado siete horas en bici y luego ocho para leer datos jajajaj

7. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas gabi a esos aparatos les falta un dispositivo ,el cual detecte que vas ****** y te lleve hacia el bar mas cercano sin posibilidad de cambiar la ruta,pero vamos seguro que dentro de poco los japo lo tienen inventao.........................................................sergio vamos animate a salir que tu si que puedes.

8. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    esa tabla gabi,te tiene controlado de todo lo que haces

9. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    En lo que no estoy de acuerdo con esos datos es en la segunda letra (B)= Montaña -, según eso el 32% era carretera y sólo fué la subida a la bola (cemento rallado) que son unos 3kms, unos 500m de pista asfaltada antes de fuente de la Reina y el tramo de los coches a Valsaín pueblo, en total unos 5kms sobre 60 ,no es un 32%, es un 8%,el resto era tierra ,con muchos senderos y sendas que no figuran en los mapas .Si eso no es Montaña + que vengan los del IBP a hacerla. :grin:
    La distancia en terreno + ó - llano (desnivel menor del 1%) en más de 6h de ruta ¡no llega a 4kms!

Última edición: 11 Ene 2012
  11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Cierto ,Lentín lleva tiempo usando ese programa, sacó los datos el IBP de una ruta que hicimos en El Peñón hace tres años para preparar el soplao ,Dura,con IBP de 240 y 95kms pero sabiendo a lo que íbamos,lo pasamos bien,Cometesos y Samu se acordarán ,esas rutas no se olvidan.

(sólo "pa tios duros") http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=366891

12. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ruton ruton....mucha dureza había en esa ruta

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues, ¡ ahí lo tienes ! ,hay que animarse aunque haga frio ,un par de horas se aguanta bien y siempre se puede tirar un poco más para entrar en calor,con esta bici por los pinares la sensación térmica depende del ritmo que te marques ,por encima de 20kms /h no hace nada de frio...

P.D: Villu se ha puesto "las pilas" ,que no es otra cosa que un cambio de actitud ,en vez de hacer excesos, sale a dar pedales , mejora su forma , su salud y además se lo pasa bien ,la bici no tiene secretos la clave es la CONSTANCIA ,si además cuidamos un poco la alimentación y descansamos bien pues en unos meses.....la bici "vuela".

14. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    yo ahora me estoy dedicando todos los dias a correr,entre 45 minutos y 1 hora

15. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de hoy ha sido corta, pero con tanta zona de arena he llegado bastante cansado.
    Una vez duchado y después de un descanso merecido, me meto en el foro y cuando veo los
    datos IBP de Gabi, me ha parecido mas duro leer los datos que la ruta.¿ en serio que leeis
    todo eso? no me lo creo.

16. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ejejeejej la verdad que en rutas largas es una gozada tener a tu disposición tantos datos, al menos para mi

17. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos . he estado jugando con el IBP y su famosa puntuacion. Le he metido el track del Soplao 2011 y me ha salido 284AB , eso segun la tabla de evaluacion , con una preparacion alta , equivale a una ruta super durisima.
    La verdad es que es dura ... pero bueno , despues de esos datos le he metido la ultima de Sacedon y me saca 90AB !! ... el equivalente a una ruta media , tirando a dura.
    Yo creo que el IBP esta muy bien para contrastar datos dependiendo de por donde se hagan .... me explico ... el Soplao son pistas , pero el GPS no sabe de senderos sube y bajas, y ni mucho menos si hay arena o no . como en Sacedon, por eso a Sacedon la ponen con un 90AB, a pesar de la dureza .
    Si os digo la verdad , el indice de valoracion no es muy de fiar ... no tiene en cuenta las condiciones del terreno. ... pero el resto de datos , son interesantes y útiles ....

18. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Algun nocturno sale hoy??
    Hasta las 16:30 o asi no creo que pueda, pero salir salgo

19. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo que cambian las cosas a lo largo del dia, ya tengo tareas para la tarde asi que huelga bttra

20. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que quería salir un rato esta tarde, si alguien se apunta salimos a ver si nos da el solete,

Última edición: 12 Ene 2012

Compartir esta página