"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien sali ayer un rato con las luces puestas jeje,aunque jode el no poder bajar dando cera por quie te puedes partir la crisma,pero bueno las subidas sufriendo y a oscuras no tienen precio.

Pedro a ver que ruta hacemos el domingo pero por como va el clima creo que tocara hacer pinares o algo asi.

A ver con que nos sorprendes!!!

2. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo me apunto a lo que sea, mañana me toca limpieza y la compra del mes (me cago en ...), lo digo en serio, No os caseis nunca, no caigais en la trampa, y sobre todo no tener hijos. Lo de los hijos es broma lo otro no.
    Saludos

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Para muestra,un bontón: dos rutas.

Sábado 9.30h salida Gasolinera de la crta de madrid junto a Aldeamayor golf:serán 42km con 22km de senderos fluviales, con algunos cortados, una trialera y un par de bajadas chulas el resto caminos por el pinar,nivel físico y técnico medio-alto.Duración estimada 4h. Básicamente es la ruta del Domingo pasado añadiendo otra subida/ bajada más en monte blanco y volviendo por donde estaba previsto ,le llamaremos la ruta de los traficantes,mirad lo que he descubierto en el eath en el pinar detrás de la gasolinera:Quien venga podrá ver tb la pista de aterrizaje.
    Ruta Golf-Cega-Adaja.jpg
    Mirad en el earth unos 750m pinar adentro detrás de la gasolinera:
    Pinar detrás berrón.jpg

Domingo 9.30 h Iglesia de Mojados:54km Ruta hasta la hermita de Sacedón con mucho sendero(unos 40km).Nivel tecnico medio,físico Alto.Duración estimada 4h.
    Mojados 54km.jpg

P.D:ruego puntualidad, quien se anime a venir a alguna de las rutas que ponga algo aquí en el foro,para saber si esperar ó no.

4. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Jeee jee como bien decia un amigete mio:"El que tenga tienda que la atienda" jejje pero mejor que no salgas el sabado asi el domingo salimos con mas ganas y daremos guerra aPedro y Sam que ya creo yo que sera al reves jaja.

ese avion?? jajaja esa es la sorpresa de la ruta ?? ajja espermos que no le de a alguno por aterrizar el domingo.

5. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola qué tal?
    Ya veo que el amigo pedro ha planificado bien el fin de semana, yo llevo toda la tarde adaptando una patilla al cambio pero la he puesto y en cuanto he hecho un poco de fuerza ha vuelto a cascar. Así que me tocará esperar a que llegue la p.ta patilla. Este finde me voy al pueblo pero igual se me arregla para salir con los amigos de la Peña la Badana por la Cepeda, miedo me da.
    Un saludo.

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No sé cómo se te ha vuelto a cascar, a ver si tienes alguna ruleta bloqueada,porque aunque fuera sólo con la sujección del tornillo debería aguantar,ponme un privado cuando tengas la nueva,me acerco, te ayudo a ponerla y ajustar bien todo.

7. Rafa Cifuentes

Rafa Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros a la de mañana nos podemos apuntar, siempre y cuando no os importe cargar con dos viejunos prematuros . Lo de subir alguna cuesta larga con la burra en la mano es muy posible.
    No haremos la ruta completa que estamos muy viejos, seguramente en cuanto casquemos os dejemos.
    Mi señora pregunta si viene alguna mujer mas, que no le hace mucha ilusión ser la única.
    Por nosotros no os preocupéis, decir el plan y nosotros decidimos.

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Por lo que parece(nadie ha puesto nada) si venis, seremos tres creo,así que vamos tranquilitos. La ruta,como podeis ver más arriba, va por el sendero del cega hasta viana, luego se cruza el monte hasta el adaja, una vuelta por monte blanco ,valdestillas y vuelta. De todos modos si estamos los tres solos ,adaptamos la ruta a vuestras preferencias/nivel sin problema. El terreno es arenoso ,eso no lo puedo cambiar,pero si se pueden tomar caminos alternativos en vez de senderos y hacer un recorrido menos duro.

9. Rafa Cifuentes

Rafa Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto, nos vemos en la gasolinera de aldehamayor a las 9:30.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    También se pueden hacer rutas bonitas con senderos y veredas para iniciarse en esto del Btt. Hoy se acercaron hasta aquí Isabel y Rafa ,hace poco que salen con la bici, intenté hacer una ruta asequible a su nivel.Primero tomamos la segunda parte del sendero del cega(evitando los cortados),atravesamos el monte de viana hasta monteblanco y vuelta, parte por sendero ,parte por pista. Salieron algo más de dos horas,que por ese terreno, ya está bien para empezar.
    rf2.jpg

rf1.jpg

rf4.jpg

rf3.jpg

11. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo busco a alguien para salir hoy a las 16.30...

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Sam está en Lanzarote, sici y yo tenemos compromisos familiares (compra etc) así que por la tarde imposible ,Roi. Pero con la tarde que se ha quedado seguro que sale alguien de Valladolid y podeis dar una vuelta ,pillad en la rubia el canal hasta simancas que estará muy bonito.

13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ya me imaginaba.
    Nos vamos a arriesgar javi y yo y nos vamos por el canal a cabezon y de ahí a los cortados, estará muy intransitable?

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El sendero de abajo de cabezón Hay tramos que es pura greda,supongo que se podrá hacer porque con el solecito se habrá oreado un poco ,pero pillareis barro en las ruedas seguro.

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Salimos a las 9.30h de la Iglesia de Mojados,ruta hacia sacedón de 54km con 40 de sendero. Dura y bonita.(mapa en pjna anterior).Sólo hay que traer ganas de dar pedales,la ruta gustará.Ruego puntualidad como siempre.(si llego tarde a casa me riñen :-D)

16. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    nos arriesgaremos, a ver que sale, ayer estuvimos haciendo algun sendero por simancas y el barro estaba mojado, pero no pegajoso, así que a ver si con el aire y el sol de hoy se ha puesto así...la pena es que el frío no acabe con la humedad jejej

17. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    No voy a dejar pasar la ocasión que me brindas para meterme contigo!

Considero que es una de las mejores matizaciones vistas hasta ahora en este hilo:

"...y el barro estaba mojado..."

Cuando lo pilles seco, me avisas, que voy a verlo.

He estado a puntito de irme esta tarde con vosotros, pero justo acababa de comer y me ha vencido la tentación del sofá. También lo del "barro mojado" que hay siempre en Cabezón me ha terminado de echar para atrás.

18. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    que c...n eres Mr Phelps
    jajaja

La verdad es que la matización ha sido muy apropiada, jajajaja

Hemos ido hasta los cortados, y salvo el tramo de 50 metros que hay de bajada que hay hasta la parte más baja del sendero que te lleva de cabezón a la pista de subida a los cortados, el terreno estaba húmedo, pero no pastoso, el problema es que esa bajada era puro chapapote, yo me he ido al suelo porque me han dejado de rodar las ruedas, se han bloqueado con el barro, como lo veía venir me he apoyado en el lateral y punto pelota. Las trialeras estaban muy divertidas, salvo el último repecho de bajada que volvía a estar muy suelto. Se ha endurecido un poco el barro, y se podía transitar hasta que se ponen los pies en el suelo

19. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues mañana nos vemos en mojados a las 9.30.

20. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Salgo para Mojados.

Compartir esta página